Autor |
Mensaje |
Marianne
|
 Re: [V] ChloroBux
Tuve unos cuantos problemas para registrarme, quedé como CLB992042. Me confirman si quedé bien después?
|
|
#61 Viernes, 16 Julio 2010 |
|
 |
kothar
Raul del Rio
Sindicalista activo

Bueno pues a mí me ha asignado CLBH72067 - kothar. A ver que tal nos va esta PTC.
|
|
#62 Viernes, 16 Julio 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Mis referidos, aun faltan 6 por identificar, no olviden ponerlo en el data center para acreditarles, cuando pague la PTC
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#63 Sabado, 17 Julio 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
si!, a los q se vayan registrando, vayan poniendo el nick q le asigna la PTC a sus nicks alternativos, y si pueden comentarlo aca tmb, asi sabemos qien es qien
|
|
#64 Domingo, 18 Julio 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
Marianne escribió: Tuve unos cuantos problemas para registrarme, quedé como CLB992042. Me confirman si quedé bien después?
que nick tienes en el datacenter marianne?
|
|
#65 Domingo, 18 Julio 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hay algunos que quedaron fuera de la acreditación... Revisen su data center... y si están en la lista de referidos del primer mensaje y no han sido acreditados tienen 48 horas para identificarse y yo les acreditaré lo que sea. Los pagos son independientes así que el siguiente toma este pago como base, así que si no se identifican perderán los clicks de este primer pago
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#66 Domingo, 18 Julio 2010 |
|
 |
Marianne
|
Valentino escribió: Marianne escribió: Tuve unos cuantos problemas para registrarme, quedé como CLB992042. Me confirman si quedé bien después?
que nick tienes en el datacenter marianne?
En el Datacenter? Marianne
|
|
#67 Domingo, 18 Julio 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Ok actualizados hasta aqui, quien falte pegue un grito
|
|
#68 Domingo, 18 Julio 2010 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Hola a ver si me aclaro en este hemos cobrado algo? si es asi a mi no me ha acreditado nada y creo que estoy idenficado en la lista de referidos o debo de hacer algo?, y lo del datacenter famoso yo no se que quieren decir con eso
última edición por elzorroeslp el Domingo, 18 Julio 2010; editado 1 vez
|
|
#69 Domingo, 18 Julio 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
elzorroeslp escribió: Hola a ver si me aclaro en este hemos cobrado algo? si es asi a mi no me ha acreditado nada y creo que estoy idenficado en la lista de referidos o debo de hacer algo?, y lo del datacenter famoso yo no se que quieren decir con eso
Hola lo del "datacenter famoso" es el sitio donde que tienes que actualizar tus datos, cuando en una PTC no aparece o usamos un nick distinto al que hemos reportado, para que nos acredite, es decir yo en las cadenas soy sindicatoclicks en ocaciones uso sindicatoclick cuando no me deja escribir todo los digitos completos antes de llevar las PTC del sindi usaba mi nick normal chutyvaz y ahora en esta PTC me asignan el CLBD5T1088
asi que yo entro al datacenter
http://www.sindicatoclicks.com/stats/?accion=Modificar
claro estando logueado y en el segundo recuadro que dice Nick Alternativo (Separados por -) le pondria
sindicatoclicks - sindicatoclick - chutyvaz - CLBD5T1088
lo cheque y no lo pusiste ya lo hice, solo revisa que este correcto, estoy contactando a Kdm para resolver tu problema
saludos
|
|
#70 Domingo, 18 Julio 2010 |
|
 |
|