Autor |
Mensaje |
Josephine
Josephine
|
 Re: MoneyBux
Nota de la Administración Cobramos con la Cuenta del Sindicato (S) Click de Ref a: $0.00011
Nota de la Administración Acreditado
Con el fin de ser equitativos este pago se ha acreditado con base cero (como si no hubieran clicks anteriores)
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#131 Martes, 28 Diciembre 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Lista de Referidos Actualizada
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#132 Miercoles, 29 Diciembre 2010 |
|
 |
kaysery
 MOoneybux Reinicia Mi Balance
hola amigos del sindicato les queria dar una queja de moneybux ya que tenia un dolar con 23 centavos y cuando el sistema se cayo por varios dias hace como dos semanas intente volver a entrar para hacer mis clicks y al ver mi balance lo encontre en 0 queria saber¿que puedo hacer para reclamasr mi dinero?
|
|
#133 Viernes, 31 Diciembre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
kaysery escribió: hola amigos del sindicato les queria dar una queja de moneybux ya que tenia un dolar con 23 centavos y cuando el sistema se cayo por varios dias hace como dos semanas intente volver a entrar para hacer mis clicks y al ver mi balance lo encontre en 0 queria saber¿que puedo hacer para reclamasr mi dinero?
mandales un Ticket!! a mi tmb me hizo lo mismo, pero no se si voy a seguir... para mi es SCAM al hacer eso!
|
|
#134 Viernes, 31 Diciembre 2010 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
No les va a devolver nada ya que se le quemo la base de datos, en post mas arriba hablabamos acerca de esto. Ahora ha realizado un pago asi que podemos seguir, lo hecho no lo recuperaremos pero por lo menos si sigue pagando
|
|
#135 Viernes, 31 Diciembre 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: MOoneybux Reinicia Mi Balance
kaysery escribió: hola amigos del sindicato les queria dar una queja de moneybux ya que tenia un dolar con 23 centavos y cuando el sistema se cayo por varios dias hace como dos semanas intente volver a entrar para hacer mis clicks y al ver mi balance lo encontre en 0 queria saber¿que puedo hacer para reclamasr mi dinero?
Hola traslade tu platica para aca porque ya existe trata de buscar si ya hay una platica abierta del mismo tema
Exacto como dice Jos, el admin dice que se daño su base de datos ese fue el motivo por el cual se resetearon los datos que teniamos,
revisa los mensajes anteriores, ahi explica que sucedio, inclusive hay varios usuarios que no aparecen, que fueron los que se inscribieron
recientemente, en esta PTC seguimos, ya que nos ha estado pagando y no habia habido problemas, pues bien le damos el beneficio de la
duda y claro como siempre cada quien esta en su derecho de decidir si seguir o no
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#136 Viernes, 31 Diciembre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
Josephine escribió: No les va a devolver nada ya que se le quemo la base de datos, en post mas arriba hablabamos acerca de esto. Ahora ha realizado un pago asi que podemos seguir, lo hecho no lo recuperaremos pero por lo menos si sigue pagando
ja como si nunca hicieron backup de sus datos, etc... a mi no me engañan!!!
|
|
#137 Viernes, 31 Diciembre 2010 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
 Re: MoneyBux [Esperando Pago (S)]
Nota de la Administración Pedimos Pago con la Cuenta del Sindicato (S)
|
|
#138 Sabado, 01 Enero 2011 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
Nota de la Administración Cobramos con la Cuenta del Sindicato (S)
Click de Ref a: $0.00175
|
|
#139 Lunes, 03 Enero 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Lista de Referidos Actualizada
|
|
#140 Domingo, 09 Enero 2011 |
|
 |
|