Nota de la AdministraciónApartamos esta página: Valor del click de Referido muy bajo, Bastante dificil llegar al minimo , muchos referidos sin actividad por los valores de los anuncios, cobra fee al pagar
Objetivo: Re: CosmicBux [APARTADA]
última edición por chutyvaz el Domingo, 19 May 2013; editado 1 vez
Nota de la Administración
última edición por chutyvaz el Domingo, 19 May 2013; editado 1 vez
chuty, eso quiere decir que pasa a SCAM, ¿NO?

chutyvaz:
chuty, eso quiere decir que pasa a SCAM, ¿NO?
No SCAM es mas bien cuando directamente deja de pagar o incumple con el sindicato o nos perjudica no cumple con el TOS o desaparece, no paga.. en fin...
..aca la apartamos y va a ese foro ..porque no es que el incumpla .sino que no le conviene mas al sindicato por alguna razón como esa que puso chuty. 
Ok. Getchart. Oído...... ¡Collins, que eficacia, no hace nada de tiempo que publiqué el mensaje y ya me contestaste.
Un saludo

getchart:
Ok. Getchart. Oído...... ¡Collins, que eficacia, no hace nada de tiempo que publiqué el mensaje y ya me contestaste.
Un saludo
Objetivo: CosmicBux [APARTADA] [SCAM]
Nota de la Administración
Objetivo: Re: CosmicBux [APARTADA] [SCAM]
Oops! A mí me parecía que ya de antes había desaparecido. Yo, hace un tiempo, la tenía a esta página-aunque no por el sindicato- y clickeaba sus ads; e inclusive una vez me pagó. Pero luego no recuerdo si la dejé de lado porque desapareció, o porque veía que nunca iba a volver a alcanzar el mínimo estipulado en la misma para recibir otro pago. 
Objetivo: Re: CosmicBux [APARTADA] [SCAM]
Esta página fue apartada hace un tiempo grande porque el balance crecía demasiado despacio... Ayer me puse a revisar las apartadas y eliminé aquellas que se habían vuelto SCAM, como esta por ejemplo.
Saludos
Saludos