[V] ClickSx [SCAM]
Objetivo: Re: ClickSx
yo me registre en esta hace poco y con la cuenta del sindicato pero no me dio error ni nada espero estar en la lista

Bryan hola la cadena del sindicato ya esta llena y la lista de referidos esta posteada si no apareces no estas bajo la cadena sindicatoclicks

Saludos

chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Bryan hola la cadena del sindicato ya esta llena y la lista de referidos esta posteada si no apareces no estas bajo la cadena sindicatoclicks

Saludos

ok chutivaz pero q raro xq no hubo problemas para registrarme con la cadena del sindicato me debio haber salido error no crees? voy haber si aun puedo registrarme de nuevo con el otro upline . saludos!

edito: ya no puedo registrarme q pena ya existe bryan y mi segundo nombre tbm ya lo utilize

última edición por bryan el Lunes, 19 Abril 2010; editado 1 vez
bryan escribió: [Ver mensaje]
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]

Saludos

ok chutivaz pero q raro xq no hubo problemas para registrarme con la cadena del sindicato me debio haber salido error no crees? voy haber si aun puedo registrarme de nuevo con el otro upline . saludos!

edito: ya no puedo registrarme q pena ya existe bryan y mi segundo nombre tbm ya lo utilize

Agrega otro nick en el data center (separado por un guion(-)) y registrate.

se puede poner mas nombres ? yo ya tengo 2 con los q me registro en caso 1 me falle el otro lo utilizo . bueno confirmame si puedo poner otro nombre mas , separado por guion por supuesto ten en cuenta q tengo 2 eh

bryan escribió: [Ver mensaje]
se puede poner mas nombres ? yo ya tengo 2 con los q me registro en caso 1 me falle el otro lo utilizo . bueno confirmame si puedo poner otro nombre mas , separado por guion por supuesto ten en cuenta q tengo 2 eh

si, uno mas podes tener mas no, asi evitamos problemas al momento de acreditarte si es que paga. Elegite un usuario que combines letras y numeros asi te aseguras de que nadie lo tenga.

lista de refs actualziada!!!

este tambien
pueden actualizarlo?

P.D.- es que tengo que postear para seguir el tema y que me avisen por correo

lista de refs actualizada eye... qedan 5 cupos!

vale, ya van tres de las ultimas que me quede fuera, y mira que me aseguro pero se ve que lo ultimo es no avisar que se llego al limite.