Autor |
Mensaje |
Gisebe
|
 Re: RichClix[Scam]
Uuuu si gracias,por ahi se puede entrar
|
|
#41 Miercoles, 07 Enero 2009 |
|
 |
lionelsosa
|
Por cierto... ya hemos cobrado 3 veces aquí, creen que sea bueno rentar algunos refs??? (primero quiero ver si la página se estabiliza)
____________ <Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
|
|
#42 Miercoles, 07 Enero 2009 |
|
 |
kmora3005
|
kdm escribió: El código de verificacion al loguearse no impìde los robots. Yo mismo probé el autosurfer de bux.to y lo único que te pide es que te loguees tú y luego ya el hace los clicks.
No intento hacer publicidad de métodos de timo, estoy totalmente en contra (lo de bux.to es otra historia).
Salu2
Entonces porque en otras PTC y para abrir una cuenta de correo ponen el código de verificación si siempre entran los robots, ¿será que les interesa saber si uno es ciego o tiene problemas de la vista? o solo para complicarle la vida a uno.
Para mi es nuevo porque siempre había escuchado que el codigo de verificación es para evitar bots, ya que sino habrían un montón de cuentas de correo de gente ficticia...
|
|
#43 Miercoles, 07 Enero 2009 |
|
 |
lionelsosa
|
kmora3005 escribió: Entonces porque en otras PTC y para abrir una cuenta de correo ponen el código de verificación si siempre entran los robots, ¿será que les interesa saber si uno es ciego o tiene problemas de la vista? o solo para complicarle la vida a uno.
Para mi es nuevo porque siempre había escuchado que el codigo de verificación es para evitar bots, ya que sino habrían un montón de cuentas de correo de gente ficticia...
Lo que hacen con el código de verificación al inicio, es evitar que los bots inicien sesión automáticamente, eso logra que los cheaters tengan un poco más de trabajo. Por eso, muchas PTC tienen otras formas de verificación en cada ad visto, como clickear el número que te muestran, o el resultado de una suma, o click en aceptar.
|
|
#44 Miercoles, 07 Enero 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Exacto, incluso está bux.to, que directamente no te acredita los ads aunque no seas un robot
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#45 Jueves, 08 Enero 2009 |
|
 |
3370357
Severus Snape
|
kmora3005 escribió: ¿será que les interesa saber si uno es ciego o tiene problemas de la vista? o solo para complicarle la vida a uno.
Alguien que se acuerda de nosotros!
Lamentablemente el lector de pantalla no interpreta el capcha, no queda otra que usar OCR y tampoco funcionan un 100%. En algunas PTC funcionan, en otras no, por lo tanto me registro en las PTC que puedo.
No es para dar lastima ni nada, solamente me da bronca que las páginas no sean accesibles para todos, hay miles de formas de verificar si el usuario es real o no. A veces le pido a alguien que me ayude a registrarme o logearme pero prefiero arreglarme solo.
|
|
#46 Jueves, 08 Enero 2009 |
|
 |
vanmikel
Sindicalista activo

|
Deberían de poner preguntas como: ¿En que escena sale una ardilla en Blanca Nieves? o ¿Que cerveza le gusta beber Homero?
Yo creo que una suma de 2+2 cualquier la hace cualquier robot...
|
|
#47 Jueves, 08 Enero 2009 |
|
 |
perepueo
Sindicalista activo

|
Hola: estoy esperando cobrar en esta pagina,pero veo que tardan mas dias que en el sindicato.En mi historia aparece este escrito,quiza alguna cosa hice mal?
Pending Audit: After you request for payment your account will be audited to make sure you aren't violating the TOS.
REMEMBER,UPGRADED MEMBER WILL BE PAID Instantly!
Payment Sent: Your payment has been dispatched via the payment method.
Date Amount Method Status
4.1.2009 17:36:35 3.01 AlertPay Pending
|
|
#48 Jueves, 08 Enero 2009 |
|
 |
lionelsosa
|
perepueo escribió: Hola: estoy esperando cobrar en esta pagina,pero veo que tardan mas dias que en el sindicato.En mi historia aparece este escrito,quiza alguna cosa hice mal?
Pending Audit: After you request for payment your account will be audited to make sure you aren't violating the TOS.
REMEMBER,UPGRADED MEMBER WILL BE PAID Instantly!
Payment Sent: Your payment has been dispatched via the payment method.
Date Amount Method Status
4.1.2009 17:36:35 3.01 AlertPay Pending
Traducción:
Auditoría Pendiente: Después de que solicite su pago su cuenta será auditada para asegurar que no está violanto los TOS.
RECUERDE, MIEMBROS PREMIUM SERÁN PAGADOS Instantáneamente.
Pago Envíado: Su pago ha sido despachado via el método de pago.
Fecha Cantidad Método Status
4.1.2009 17:36:35 3.01 AlertPay Pendiente
En resumen, tu pago está pendiente mientras "auditan" tu cuenta.
|
|
#49 Viernes, 09 Enero 2009 |
|
 |
Gisebe
|
Pedimos pago
|