Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: BuxHit
WOW yo hice los ads anoche tranquilo. Y se veía bien la página, parecía que iba a durar. Esperaremos a ver si vuelve.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#21 Sabado, 24 Septiembre 2016 |
|
 |
David
David G.
|
Aquí está el facebook de la Admin, aunque no hay comentarios al respecto de su PTC (Al menos publicaciones públicas), por si alguien tiene la curiosidad de quien es o la conoce de otras PTC:
https://***.facebook.com/profile.php?id=100012570048449&fref=ts
NOTA: Que conste que no quiero hacer SPAM ni publicar datos de otras personas, ella misma puso su facebook personal en el foro de su PTC BuxHit.
Un saludo.
última edición por David el Sabado, 24 Septiembre 2016; editado 2 veces
|
|
#22 Sabado, 24 Septiembre 2016 |
|
 |
FCLStudio
hola de nuevo...saben que me paso algo curioso...entre a hacer los clicks en clikerz y hay un anuncio de buxhit y me dejo entrar a la pagina de buxhit hasta loguearme y ver el foro y todo el show...pero si entro por mi cuenta desde el explorador tira el host...saben que podria estar pasando??
|
|
#23 Sabado, 24 Septiembre 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Entre colocando buxhit.com y entra normal, el problema está en view ads, al hacer clcik ahi sale easy cloud
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#24 Sabado, 24 Septiembre 2016 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Lo que pasa que volvió...
Al leer tu mensje probé..y yo entre..con dos navegadores..por las dudas probe con dos y dos veces ..y entre en ambas veces..parece que esta funcionado bien
dejo un linkpor si le sirve a alguien..
http://www.buxhit.com
Borra o mejor dicho limpia bien el navegador..o los navegadores..temporales..historia..etc...y entra con ventana privada..asi lo hice yo...
Y si no quizás sea que también que tengas que borrar tu DNS...
saludos y grcias por avisar..
|
|
#25 Domingo, 25 Septiembre 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Entre en ventana privada y entro bien
|
|
#26 Domingo, 25 Septiembre 2016 |
|
 |
FCLStudio
Si si tenian razon gracias! espero que dure la PTC ya tengo una inversion
|
|
#27 Domingo, 25 Septiembre 2016 |
|
 |
David
David G.
|
Ahora funciona perfectamente, menos mal, a ver lo que dura, porque parece una buena PTC.
A seguir trabajando en ella
última edición por David el Domingo, 25 Septiembre 2016; editado 2 veces
|
|
#28 Domingo, 25 Septiembre 2016 |
|
 |
SindicatoClicks
 BuxHit [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración Suspendemos los clicks Pago con atraso.Llegamos a la suma necesaria para pedir un nuevo pago y nos debe el otro. El Foro esta lleno de spam y abandonado, lo que nos hace presumir que ya es scam . Igualmente enviamos ticket por si acaso
|
|
#29 Lunes, 10 Octubre 2016 |
|
 |
SindicatoClicks
 BuxHit [SUSPENDIDA] [SCAM]
Nota de la Administración Pasa a SCAM: No nos paga pese a que se cumplio el plazo delas tos.Llegamos a la suma necesaria para pedir un nuevo pago y nos debe el otro. Foro con spam.Borra post con reclamo por no pago y bannea. Enviamos Ticket. No nos respondio ni nos pago.Scam
|
|
#30 Martes, 11 Octubre 2016 |
|
 |
|