Autor |
Mensaje |
Group7Golden
Sindicalista activo

Re: Buxony
La PTC Buxony están teniendo problemas serios con PayPal  , será que empezó a sacar la maleta?  ...esto empieza a oler maluco  .
|
|
#11 Sabado, 26 Diciembre 2015 |
|
 |
ArielC
Si, parece que ya están cargando las maletas, hojala que nos equivoquemos.
|
|
#12 Sabado, 26 Diciembre 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola asi es tienen razon, lo de la limitacion de Paypal en un punto muy importante en contra pero la pagina nos han estado pagado en cuatro ocaciones y sin chistar, yo diria que le dieramos una oportunidad de levantarse es decir no cualquiera acepta que tiene problemas y mucho menos que tratara de solventarlos, yo le daria el beneficio de la duda
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#13 Sabado, 26 Diciembre 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola..comento que hoy en un chequeo rutinario despues de haber hecho los clicks note que el pago minimo lo bajo a 5
O sea para los que no saben la "historia"...aviso que tenia problemas con paypal..pero que seguiria de todas formas porque queria seguir con el sitio y entonces lo haria con otros procesadores..
Subio el mínimo a 10..no obstante estar lejos aun decidimos seguir otorgándole el credito porque pago 4 veces sin ningun problema..
Ahora noto que de 10 bajo a 5 el minimo..por lo que a mi modo de ver es "una buena señal"...y ademas ya estamos mas cerca porque evidentemente llegar a 5 no es lo mismo que tener tener que llegar a 10..
Saludos
última edición por getchart el Domingo, 27 Diciembre 2015; editado 1 vez
|
|
#14 Domingo, 27 Diciembre 2015 |
|
 |
pam07
Hola,, siii ya lo bajó a $5 el mínimo,, lo que ya no entendí es que creo que los standar ya sólo pueden retirar por perfect money???
And free members min cashout is $5 now and they can cashout from perfectmoney only and we will make it min $1 back as soon as we will get paypal funds back.and perfectmoney and payzal investors will get payout without any fees no fees policy for them.
La verdad a mí me gusta mucho esta página, además el admin siempre está en contacto para todo. Lo único que quiero saber es lo de Perfect money
última edición por pam07 el Domingo, 27 Diciembre 2015; editado 1 vez
|
|
#15 Domingo, 27 Diciembre 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si asi es..eso es lo que dice..  Perfect para los standars hasta que recupere paypal..
|
|
#16 Domingo, 27 Diciembre 2015 |
|
 |
ArielC
Hoy aparecieron un gran número de anuncios de 0.02, espero que no signifique los que estoy pensando jeje.
|
|
#17 Jueves, 07 Enero 2016 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
ArielC escribió: Hoy aparecieron un gran número de anuncios de 0.02, espero que no signifique los que estoy pensando jeje. 
asi es son 5 anuncios de 0.02 aparte de los de siempre  ta raro
|
|
#18 Jueves, 07 Enero 2016 |
|
 |
juany
Sindicalista activo

Bueno,,, creo que ya es SCAM!!!!
|
|
#19 Jueves, 07 Enero 2016 |
|
 |
DANIEL ROJAS
acabo de clikar y he notado exceso en anuncios de alto valor y ya tenemos experiencia con este tipo de comportamiento. alguien tiene alguna información  al respecto?
|
|
#20 Viernes, 08 Enero 2016 |
|
 |
|