Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Ir a la página   

Grupo inversor
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grupo inversor 

Bueno vale, me animo    Pero no voy a invertir nada grande para comenzar.
Alguien se anima a invertir conmigo (a medias, o como ustedes vean)?

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior

hola kdm, yo ya tengo invertidos 100$ con lobo, y se como va el asunto, si no quieres arriesgar mucho y quieres invertir conmigo a medias, yo estoy dispuesto, el minimo en la fase 3, que a mi juicio es lo mejor, son 25$ y multiplos de este, espero respuesta por si quieres

ironkarter77 Enviar mensaje privado

kdm escribió: 
Lo primero aclarar que yo creo que nadie ha insultado a nadie, así que no tienes por qué venir aquí a insultar (lo digo por ti luquich).

Ni el post de luquich ni el de edgar me acaban de convencer para invertir con esta persona. Ambos me dais la prueba de que paga, pero ninguno de los dos me da la prueba de que pagará. Es decir, me falta de nuevo saber en qué invierte el señor este dinero.Con eso me creas más incertidumbre aún... ¿Qué hace? ¿Mete el dinero en el microondas? ¿Le da el dinero a otro para que le saque rentabilidad? No entiendo qué puede ser lo que haga que esto funcione con el mismo interés para que en tiempos de crisis económica mundial.

Miren el ejemplo de Ponzi, estoy 100% seguro de que éste no pensaba en robar a nadie; simplemente pensó en un sistema en el que conseguía una altísima rentabilidad en un tiempo "corto". Quizás parezca una tontería, y no quiero comparar a uno con otro, ni mucho menos, porque a "loboaustral" no lo conozco de nada, pero de Ponzi sí que conozco la historia.

Yo no acuso a loboaustral de nada, sólo me pregunto qué haría con mi dinero si yo se lo diese.

Saludos

Hola amigo KDM , Te pido publicamente disculpas si te he ofendido en algun momento , te juro que no fue
mi intencion hacerlo.

Lamento mucho de que te haya causado algun incoveniente , pero lo que si te puedo decir es que el tiempo
dira quien tenia razon , solo dejemos a loboaustral trabajar tranquilo sin contratiempos.

Saludos.

luquich Enviar mensaje privado

Dejemosle hablar a él, ya lo tengo hablado con ironkarter77 y vamos a invertir a medias en la fase 3 para probar  

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 

Mi humildes pagos del dia de hoy de la fase 3 y fase 4.  ;D ;D bien puntual , como siempre.

Muchas gracias loboaustral  ;D

Saludos.

luquich Enviar mensaje privado

Bueno Mi estimados Amigos

Otra Semana Feliz Como cada viernes           

Bueno Mis Amigos A partir de Esta semana los Intereses Bajaron al 3.5 % Semanal

última edición por edgar6470 el Domingo, 21 Junio 2009; editado 1 vez 
edgar6470 Enviar mensaje privado

edgar6470 escribió: 
Bueno Mis Amigos A partir de Esta semana los Intereses Bajaron al 3.5 % Semanal

Solo para los nuevos inversores o para los que tenian invertido también?

Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Hola, Semanal??? es mucha la baja!      pero en que parte dice eso?

Saludos  

última edición por Lucas0027 el Lunes, 22 Junio 2009; editado 1 vez 
Lucas0027 Enviar mensaje privado

Cuando me dieron ese dato hice cálculos y yo no le encuentro rentabilidad por ninguna parte...

Para tener el 100% de nuestra inversión a razón de 3.5% por semana deberíamos tardar 28.57 semanas, es decir, para recuperar la inversión necesitamos 29 semanas. (100/3.5=28.57).
La inversión es a seis meses, es decir, medio año. Cada año tiene 52 semanas... Seis meses tienen 26 semanas (52/2=26)...

Entonces yo entiendo que loboaustral ahora ni siquiera nos devuelve la inversión, nos da el 91% (3.2*26=91), cuando antes prometía casi el doble de lo invertido (26*7.5=195%)

Qué raro...

última edición por kdm el Lunes, 22 Junio 2009; editado 1 vez 

Pero a ver, es que cuando pasan esos 6 meses te devuelven el monto inicial, si no, claro que sería un timo. A mi llamarme raro o confiado si quereis pero sigo en la inversión puesto que ya estoy en numeros positivos. Además, dio la opción de devolver el dinero al que lo quisiera ya que habia cambiado las condiciones sin aviso. Yo le pedí parte porque había invertido con unos amigos y no se fian, así que me devolvió casi al instante. Yo creo que ese es un buen gesto. Pero vamos, que cada uno es libre de hacer y pensar como quiere.

y ahora, voy a clickear como todos los días, jejeje

ironkarter77 Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos