Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: Grupo inversor
Bueno vale, me animo  Pero no voy a invertir nada grande para comenzar.
Alguien se anima a invertir conmigo (a medias, o como ustedes vean)?
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
ironkarter77
Sindicalista activo

|
hola kdm, yo ya tengo invertidos 100$ con lobo, y se como va el asunto, si no quieres arriesgar mucho y quieres invertir conmigo a medias, yo estoy dispuesto, el minimo en la fase 3, que a mi juicio es lo mejor, son 25$ y multiplos de este, espero respuesta por si quieres
|
|
|
|
 |
luquich
|
kdm escribió: Lo primero aclarar que yo creo que nadie ha insultado a nadie, así que no tienes por qué venir aquí a insultar (lo digo por ti luquich).
Ni el post de luquich ni el de edgar me acaban de convencer para invertir con esta persona. Ambos me dais la prueba de que paga, pero ninguno de los dos me da la prueba de que pagará. Es decir, me falta de nuevo saber en qué invierte el señor este dinero.Con eso me creas más incertidumbre aún... ¿Qué hace? ¿Mete el dinero en el microondas? ¿Le da el dinero a otro para que le saque rentabilidad? No entiendo qué puede ser lo que haga que esto funcione con el mismo interés para que en tiempos de crisis económica mundial.
Miren el ejemplo de Ponzi, estoy 100% seguro de que éste no pensaba en robar a nadie; simplemente pensó en un sistema en el que conseguía una altísima rentabilidad en un tiempo "corto". Quizás parezca una tontería, y no quiero comparar a uno con otro, ni mucho menos, porque a "loboaustral" no lo conozco de nada, pero de Ponzi sí que conozco la historia.
Yo no acuso a loboaustral de nada, sólo me pregunto qué haría con mi dinero si yo se lo diese.
Saludos
Hola amigo KDM , Te pido publicamente disculpas si te he ofendido en algun momento , te juro que no fue
mi intencion hacerlo.
Lamento mucho de que te haya causado algun incoveniente , pero lo que si te puedo decir es que el tiempo
dira quien tenia razon , solo dejemos a loboaustral trabajar tranquilo sin contratiempos.
Saludos.
|
|
#53 Martes, 16 Junio 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Dejemosle hablar a él, ya lo tengo hablado con ironkarter77 y vamos a invertir a medias en la fase 3 para probar
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#54 Martes, 16 Junio 2009 |
|
 |
luquich
|
Mi humildes pagos del dia de hoy de la fase 3 y fase 4. ;D ;D bien puntual , como siempre.
Muchas gracias loboaustral ;D
Saludos.
|
|
#55 Viernes, 19 Junio 2009 |
|
 |
edgar6470
|
Bueno Mi estimados Amigos
Otra Semana Feliz Como cada viernes
Bueno Mis Amigos A partir de Esta semana los Intereses Bajaron al 3.5 % Semanal
____________ Club bolivar fuerte
última edición por edgar6470 el Domingo, 21 Junio 2009; editado 1 vez
|
|
#56 Sabado, 20 Junio 2009 |
|
 |
Julián
Fundador del Sindicato Miembro Histórico
|
edgar6470 escribió: Bueno Mis Amigos A partir de Esta semana los Intereses Bajaron al 3.5 % Semanal
Solo para los nuevos inversores o para los que tenian invertido también?
|
|
|
|
 |
Lucas0027
Sindicalista activo

|
Hola, Semanal??? es mucha la baja!  pero en que parte dice eso?
Saludos
última edición por Lucas0027 el Lunes, 22 Junio 2009; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Cuando me dieron ese dato hice cálculos y yo no le encuentro rentabilidad por ninguna parte...
Para tener el 100% de nuestra inversión a razón de 3.5% por semana deberíamos tardar 28.57 semanas, es decir, para recuperar la inversión necesitamos 29 semanas. (100/3.5=28.57).
La inversión es a seis meses, es decir, medio año. Cada año tiene 52 semanas... Seis meses tienen 26 semanas (52/2=26)...
Entonces yo entiendo que loboaustral ahora ni siquiera nos devuelve la inversión, nos da el 91% (3.2*26=91), cuando antes prometía casi el doble de lo invertido (26*7.5=195%)
Qué raro...
última edición por kdm el Lunes, 22 Junio 2009; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
ironkarter77
Sindicalista activo

|
Pero a ver, es que cuando pasan esos 6 meses te devuelven el monto inicial, si no, claro que sería un timo. A mi llamarme raro o confiado si quereis pero sigo en la inversión puesto que ya estoy en numeros positivos. Además, dio la opción de devolver el dinero al que lo quisiera ya que habia cambiado las condiciones sin aviso. Yo le pedí parte porque había invertido con unos amigos y no se fian, así que me devolvió casi al instante. Yo creo que ese es un buen gesto. Pero vamos, que cada uno es libre de hacer y pensar como quiere.
y ahora, voy a clickear como todos los días, jejeje
|
|
|
|
 |
|