Objetivo: Re: me regalaron 15 U$ en mi balance en Geniusfunds
me dieron, e invirtieron, mis 25$
=, hoy entre a mi cuenta y vi que me depositaron los 25, igualmente ya estan invertidos, ahora esperemos que page.
Saludos.
Saludos.
última edición por Kleber el Miercoles, 08 Abril 2009; editado 1 vez
bueno a mi tambien ya me dieron mis $25 y segun los inverti en un plan de 30 days deposit. 150% , el cual me tendria que generar $7.50 dolares de ganacia a esperar sera.
última edición por Kleber el Miercoles, 08 Abril 2009; editado 1 vez
me inscribi en http://goldinvestbet.com con tu link kleber no se si soy referido tuyo.
Alguien invirtio en la de 200% despues de un dia? les han pagado? gracias saludos
Alguien invirtio en la de 200% despues de un dia? les han pagado? gracias saludos
agradesco el interes de haber sido mi referido pero ese era un link normal, ahora lo acabo de poner en mi firma.
alman33 escribió:
agradesco el interes de haber sido mi referido pero ese era un link normal, ahora lo acabo de poner en mi firma.
Hola gente, felices pascuas. He vuelto despues de una semana de viaje sin internet; mañana estare respondiendo todos los puntos detallados en este tema.
Saludos
Saludos
Sip, no esta funcionando, huele a SCAM!
Veremos maniana que pasa.
cruxon escribió:
Sip, no esta funcionando, huele a SCAM!
Veremos maniana que pasa.
Recupere lo invertido (10U$ LR) el 19 marzo 2009, ojo que a esto se suma los 15U$ que me regalaron al comienzo con la encuesta, descontado los 25% que estoy reinvirtiendo.
mi cuenta de Genius, bien abajo pueden ver lo cobrado, es instantaneo, te cobran 1 cent por cada cobro inferior al dolar y 2 cent superior a ello.

mi cuenta de libertyreserve

a los 180 dias (6meses) de haber invertido, supuestamente podes recuperar la inversion original, en mi caso, sumado los 25% reinvertidos
saludos
mi cuenta de Genius, bien abajo pueden ver lo cobrado, es instantaneo, te cobran 1 cent por cada cobro inferior al dolar y 2 cent superior a ello.

mi cuenta de libertyreserve

a los 180 dias (6meses) de haber invertido, supuestamente podes recuperar la inversion original, en mi caso, sumado los 25% reinvertidos
saludos
animado por este ultimo mensaje me he abierto una cuenta en GF. Alguno mas aparte del compañero kenho que haya recuperado los intereses generados??
Por cierto, a mi no me saltó la encuesta
SAlu2
última edición por pacok el Lunes, 01 Junio 2009; editado 1 vez
kenho escribió:
animado por este ultimo mensaje me he abierto una cuenta en GF. Alguno mas aparte del compañero kenho que haya recuperado los intereses generados??
Por cierto, a mi no me saltó la encuesta
SAlu2
última edición por pacok el Lunes, 01 Junio 2009; editado 1 vez