Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 26
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 24, 25, 26  Siguiente
Ir a la página   

Guía Sobre HYIP's
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guía Sobre HYIP's 

Amigos del sindicato,
Yo hasta hoy no puedo invertir porque no tengo fondos en alertpay, ninguna funciona con paypal? Sino esperaré que me pague alguna PTC.

Suerte!

3370357 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior

Pedi pago en goldeninvest el 24-09-08 y aun no me han pagado     

Hoy he pedido otro pago, a ver si me mandan los dos.

No he visto ningun sitio donde poder reclamarles, alguien sabe si hay?

Saludos

portugalete Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

portugalete escribió: 
Pedi pago en goldeninvest el 24-09-08 y aun no me han pagado     

Hoy he pedido otro pago, a ver si me mandan los dos.

No he visto ningun sitio donde poder reclamarles, alguien sabe si hay?

Saludos

Puedes mandarle un mensaje al support  

Saludos!

Elessar Enviar mensaje privado

3370357 escribió: 
Amigos del sindicato,
Yo hasta hoy no puedo invertir porque no tengo fondos en alertpay, ninguna funciona con paypal? Sino esperaré que me pague alguna PTC.

Suerte!

Pues no lo creo hasta ahora no he encontrado ninguna que paga por paypal.

Pues lo que podrias hacer es cambiar con alguien de paypal a alertpay para que puedas invertir.
Pero mejor espera un poco hasta que los pagos se normalicen en su totalidad y no pierdas nada.

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA

angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

Hola, Otra HYIP que encontre que recibe y paga por Alertpay es Usmargin., le abri un nuevo topic para hacerle el seguimiento que es este http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1177.

La pagina es esta:

http://www.usmargin.com

y el link para que se registren como referidos mios lo pueden encontrar mas abajo en mi firma
(si se registran como mis referidos, a mi me daran el 5% de lo que ustedes inviertan, para que todos nos beneficiemos yo invertire parte de ese dinero en nuevas HYIP y les avisare a ustedes en este foro de las que estan pagando para que puedan invertir y tambien de las que no para que no inviertan en ellas y asi nos beneficiamos todos, igual si no se registran como referidos de alguien ganaran lo mismo)

----------------------------------------------------------------------------------
Inversion minima: 1 dolar
Pago en menos de 24 horas
Metodos de pago: Alertpay y mas
Pago por referir: 5% de lo que invierta nuestro referido directo
Fecha de creacion del dominio segun Whois.net: 25 de febrero del 2008
Fecha en que comenzo actividades el hyip segun la pagina: Septiembre 14 del 2008
Ultimo pago recibido: Septiembre 26 del 2008

Planes de inversion Recomendados:
- 1 USS - 200 USS --> 110% despues de 1 dia

Comprobantes de pago:
http://i282.photobucket.com/albums/kk246/P...n26-09-2008.jpg

----------------------------------------------------------------------------------

El plan de inversion que les recomiendo es en el que pueden invertir desde 1 dolar y reciben el 110%  al dia siguiente (o mejor dicho a las 24 horas). Por ejemplo si ustedes invierten 1 dolar, a las 24 horas recibiran 1.10 dolares (el 110%), lo podran retirar inmediatamente y se les acreditaran en su cuenta de Alertpay por lo general en 24 horas.

Por mi parte voy a seguir posteando mis comprobantes de pago y cualquier novedad, y invito a los que los que se registren a que hagan lo mismo y asi nos podamos ayudar entre todos.

Recomendaciones:

- No vean esto como una forma de inversion seria, sino mas bien como un juego o una apuesta ya que por lo que general estas empresas tipo HYIP no suelen durar mucho tiempo, la idea es aprovecharlas al maximo el tiempo que duren que suele ser de algunos meses o maximo un año o dos.

- Si van a invertir haganlo con cantidades minimas, 1 dolar o maximo 10 o 20 dolares, y busquen siempre recuperar lo invertido, lo mejor es invertir en varias HYIP'S que en una sola para diversificar el riesgo y asi si pierde en una se recupera con las otras, no vallan a invertir los ahorros de toda la vida ni dinero que puedan necesitar, inviertan cantidades que no teman perder.

- Una buena estrategia para invertir en HYIP es que una vez hallamos cobrado reinvirtamos solo una cantidad de las ganancias para que asi no halla riesgo de perderlo todo, recuerden que la avaricia rompio el saco, y busquen siempre recuperar lo mas rapido posible su inversion inicial.

- Siempre retiren el dinero lo mas pronto posible a su cuenta de Alertpay u otra moneda virtual que esten usando ya que hasta el mas honesto de los HYIP puede caer de un dia para otro.

última edición por gkwdtk el Sabado, 27 Septiembre 2008; editado 1 vez 
gkwdtk Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Bueno yo ahora vi mi cuenta de r2s  y vi que ya  me han puesto mis 40 dolarines del seposito que hice  de $ 20 a 15 días   ya lo pedi a mi alertpay y  les aviso si me pagan todito eso.    

ajajayyyyyyyyy  mi cuenta estara mas bonita que nunca.       

y de ahi voy a intentar eso del xoom para ver si hago realidad mi platita  si alguien sabe algo de xoom porfis ayudenme  diganme si lo han probado si alguien sabe si es efectivo.  

ahora a esperar a ver si me pagan primero  si no mis iluciones se iran al abismo  :sad01_anim:   :suicide_anim:    (jijijiji  que exagerada)

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA

Vaya angelita, espero que lleguen bien esos dolarines a tu cuenta. Pero xoom funciona solo con paypal, asi que tendrás que intercambiarlos primero.
En mi blog tengo algo de info de xoom, y ahora voy a subir unos tutoriales que tenia pendientes de xoom e ikobo que subio hace tiempo yota. Toda esa información son de otras personas, la verdad es que nunca he usado xoom, pero ya tengo ganas de probarlo.

Saludos.

clauditz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

Tienes razón Clauditz  yo que ya me iba a "pasar la platita"  veo que es con paypal y me quede en las mismas ahora lo que necesito es alguien que quiera pasar $50 de alert a paypal pero bueno ya me ire al foro correcto para pedirlo.

Por cierto gracias por los tutoriales que pusiste en el otro topic me sirveiron y los guarde para cuando tenga la platita en paypal

por ahora les comento que ya me pago r2s los 40 dolaritos  puse mi prueba de cobro en
http://www.sindicatoclicks.com/foro/index....c=839&st=60

Para que sepan que es verdad  y ojala dure por un poco mas de tiempo.

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA

Que bien angelita, y si esperemos que nos sigan pagando un buen rato, por mi parte sigo esperando el pago de LevelInvest, que ya se que no me van a pagar asi esa se les une a todas las SCAM.

santireyes Enviar mensaje privado

En que plan te pusiste??  :huh:  

porque el segundo plan es a 15 dias yo puse 5 dolaritos ahi como tu referida.    

y aun tengo esperanza  :rolleyes:   :rolleyes:  

Si no me devuelves la inversión ....      jijijiji mentirita        ojala te paguen  y a mi tambien  :rolleyes:

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 26
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos