Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 11 de 26
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Siguiente
Ir a la página   

Guía Sobre HYIP's
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guía Sobre HYIP's 

VanMikel en mi caso a mi me han dado muy buenas referencias de The Stoic, la inversion rinde entre 1,3% y 1,9% diario, es variable entre todos los dias, el problema es que no he podido invertir por que es por Liberty Reserve ademas que la inversion es durante 190 dias    , si algo esta en mi firma el link

santireyes Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

angelita79 escribió: 
Que pasara conmigo.

Esque creo que no me pagan por que como ya no invierto, sospechan que ya de mi dinero y de todo lo que ya me dieron no van a ver nada más.  

De cual hablas angelita? de r2s o golden? porque yo en golden invertí de cero y llevo esperando cinco dias...
Por cierto, de los referidos como se cobra? solo la primera vez, cuando se afilian o cada vez que invierte dinero?
saludos

fidak316 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario

De los referidos pagan cada ves que invierten

fidak316 escribió: 
De cual hablas angelita? de r2s o golden? porque yo en golden invertí de cero y llevo esperando cinco dias...
Por cierto, de los referidos como se cobra? solo la primera vez, cuando se afilian o cada vez que invierte dinero?
saludos

Bueno pues a mi ya no me han pagado en ninguna       

de los referidos es verdad cobrar una comision de 10%  cada vez que ellos invierten.

ejemplo  de un dolar que pongan te dan .10 centavitos
si ponen 10 dolares te dan 1 a ti     

Cuando daban porque ahora porlo menos a mi ya no me dan nada todo mi saldo dice PENDING  PENDING       

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA

angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

Angelita no se que pasa pero a mi me pagaron muy cumplidos como siempre, creo que fue por que les sacaste $40  

Aca una prueba mas:
dcmdhtfw1ss22bf1sl6f_thumb

Así estoy yo en Golden....
Type                              Amount                                     Date
Withdrawal request         Pending:$3.00                     Oct-03-2008 16:53:25 PM

Withdrawal request         Pending:$4.50                     Oct-01-2008 17:39:55 PM

Withdrawal request         Pending:$1.50                     Sep-28-2008 22:08:34 PM

Withdrawal request         Pending:$1.50                     Sep-27-2008 16:28:56 PM

Withdrawal request         Pending:$3.00                     Sep-26-2008 22:43:21 PM

Mientras Road2succes si paga... =/

última edición por fernando_1 el Sabado, 04 Octubre 2008; editado 1 vez 
fernando_1 Enviar mensaje privado

Haaa! ojalá y paguen los de GoldenInvest, hay tengo lo unico que he sacado de las PTC, gracias a neobux...$2 ¬¬...
XD

santireyes escribió: 
VanMikel en mi caso a mi me han dado muy buenas referencias de The Stoic, la inversion rinde entre 1,3% y 1,9% diario, es variable entre todos los dias, el problema es que no he podido invertir por que es por Liberty Reserve ademas que la inversion es durante 190 dias    , si algo esta en mi firma el link

Si ya habia checado tu firma    , solo que la inversión mínima es de 10 USD, es por otro procesador de pago, y no entiendo si es 1,3 % diario como ingreso neto o como R2S o GI, o al final de 190 días cobras ese 1,3 % >.<.

Como sea, gracias por responder  

vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Hoy recibí otro pago de road2success. Al parecer despues de cierto monto ganado ya no pagan más... ahora no invertiré hasta tener todas las ganancias de lo que ya he invertido.

clauditz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

A mi me llegó otro pago de r2s hoy, en menos de 24hs.
Ya saben como es esto de las hyip's .... el funcionamiento es bien claro. Con lo que le invierten los de arriba les pagan a los de abajo (me refiero a los montos de dinero)
Mientras te mantengas con un perfil bajo, sacando de a pocos dolares, todo bien... Ahora, cuando ves que te pagan y te emocionas e invertis mucho, fuistes!

Posteo el de hoy:
r2sqe9.th

Saludos!!  :upsidedown:

tatito23 Enviar mensaje privado

YO creo que es eso del monto de inversion solo hasta un punto despues naranjas.

por que yo lo maximo que hice fue los 20 dolares y si me los pagaron(40) pero de ahi solo puse unos 10 mas en depositos de 1 como siempre  y ya no me los devolvieron nunca.

bueno de ahi gane como 150 dolares (r2s) que en las PTC no llegaba ni en añoos

asi que no me duele ... mucho      :suicide_anim:

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA

angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 11 de 26
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos