JUJUJU esta encuesta se pone
CANDENTE!! 
antes de pasar a responderle personalmente a todos los votantes, un pequeño comentario sobre los resultados de la encuesta que fue justamente por lo que la inicie, cuando recien arranco la encuesta en los primeros 12 votos la disputa venia repartida en el primer, segundo y tercer lugar de la siguiente manera:
1-
Nunca le Preste Atención
2-
De colgado nomás
3-
Mi perfil esta completo
Para mi sorpresa en cuestion de dias quien esta ganado es quien antes estaba en tercer lugar o sea "
Mi perfil esta completo" y me alegro mucho por ello, pues la encuesta esta dando su fruto, ahora si paso a responderles a todos ustedes de manera personalizada, como siempre:
ressaca: Que bien han quedado tus fotos
Te Felicito!! viste que facil que era? muchas gracias por los elogios es lindo escucharlo, es el mejor de los premios al esfuerzo, gracias de nuevo, esa es la idea, como ya dije una ves, agrupar mas a esta familia del Sindicato y porque no, hacerlo con un toque de humor y alegria en el camino.
marisasalerni: Ya vi tu pagina web, si la posta no la de Magistral, encerio me salia una propaganda de un Banner gigante de Magistral!! era muy gracioso, en fin muy linda la pagina y bien explicada, especialmente para los principiantes, por cierto ya deje mi voto en la seccion de voto como "
SI" porque realmente me gusto, una cosa mas:
ME MATA LA FOTITO DEL GATO DE SHREK!!
luzbelitok: Muchas gracias por los elogios 1 vez mas, y
AGUANTE LOS REDONDO2 (Aunque un amigo mio muy fanatico de la banda me hizo escuchar tantas veces los compacs que me termino cansando un poco, pero esta muy buena, como decis vos, esta musica refinada
gytierrez: Sin duda gytierrez sin duda, a mi el que me encanta es el compac de
Oktubre,
lejos el mejor, de hecho asi conoci la banda.
Citizen: Muchas gracias por el comentario veo que todo el mundo esta captando la idea, por cierto esto es re colgado pero como estan las cosas por Chile con el temita este del Volcan activo? es que no dijeron mas nada los noticieros...
clauditz: Bueno con esta mujer a todos los varones del Sindicato les recomiendo cuidarse, pues le gusta el Judo, no se si lo practicara pero por las dudas no pregunto, si bien he practicado Karate de chico, mucho no me acuerdo :huh: asi que mejor me quedo en el molde jajaja todo bien
clauditz,
no te enojes, por cierto ya vi tu pagina web,
excelente!! especialmente la parte en que explicas con detalle sobre la tarjeta de debito de
Buxto que me mori buscando informacion al respecto en Español, asi que
GRACIAS!! por eso
PFL: Haaaa ahora si entiendo, si esa foto tenia mas pinta de caratula, en cuanto a las canciones
suenan muy bien che 
enserio, me escuche las tres que aparecen en la pagina y estan
Tre-men-das!!, especilamente la ultima "
Everything" que si no me equivoco es la que decis que necesita retoques, pero bueno eso ya se lo dejo a un musico yo tanto oido la verdad no tengo, pero muy buenas las tres canciones, me las quede escuchando mientras escribia este topic, enserio:
Les recomiendo a los usuarios del Sindicato darle una ojeada a esa pagina y escucharse las canciones.
monier: Bueno primero que todo gracias por votar, segundo
mcvilotta tenes que responderle a
monier su pregunta jajajaja, che que triste tu "
Declaracion Personal" espero que el Sindicato te levante los animos,
ANIMO!! y por ultimo el personaje estilo Simpson que tenes en tu Perfil no lo reconozco, cual es?
Pandora: Bueno si te esfuerzas mucho tal ves puedas pagarte la Universidad con los
PTC, el Sindicato va ayudarte en lo que pueda al respecto, no se cuanto costara alla pero aca es medio careli la Universidad, pero vos fuerza!!
que si deseamos algo con mucha fe es probable que lo consigamos, por cierto revise tu web y me parecio muy copada, como deje asentado en el libro de visitas jajajaja sisi lo firme, por cierto, ¿me podrias explicar mejor por
MP como es el tema de que Paypal te paga por verificar tu cuenta, si no entendi mal?.
Bueno eso es todo por hoy, ufff que esfuerzo es hacer estos Post :mellow: pero muy divertidos tambien

por cierto ya deje el nuevo Post con el truco para prevenir de infectar a nuestros amigos de la libreta de direcciones del Outlook con Virus, como les habia prometido, y a todos los nuevos participantes de la encusta ya les vote sus respectivas estrellitas amarillas al mango

ahora son la parte
Cool del Sindicato 
saludos y
Buenas Noches!!