Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Me Presento Y Duda!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento Y Duda! 
 
Hola...mimosdinero el problema con legacy..no ha sido tuyo...

Desde ya te pedimos disculpas..es que el sistema estaba programado para admitir mas referidos que los que admite la PTC segun nuestra membresia...y recien ahora ..a aproposito justamente de ti y algun otro compañero que veiamos que intentaba registrarse y no quedaba..empezamos a investigar...y vimos el error en nuestro sistema que ya hemos corregido..
Legacy esta llena y el sistema estaba diciendo que habia cupos..ya lo hemos corregido y ahora dice sin cupos en forma temporal..
Ten a bien esperar a ver si podemos lanzar otra cadena..y avissaremos ..estate atento a que en el primer post del hilo diga nuevamente que hay cupos ..siempre que podamos lanzar cadena nueva..

Gracias y saludos y nuevamente disculpanos disculpas que extiendo a los demás compañeros que tuvieron este inconveniente....
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento Y Duda! 
 
getchart escribió:  
Hola...mimosdinero el problema con legacy..no ha sido tuyo...  

Desde ya te pedimos disculpas..es que el sistema estaba programado para admitir mas referidos que los que admite la PTC segun nuestra membresia...y recien ahora ..a aproposito justamente de ti y algun otro compañero que veiamos que intentaba registrarse y no quedaba..empezamos a investigar...y vimos el error en nuestro sistema que ya hemos corregido..
Legacy esta llena y el sistema estaba diciendo que habia cupos..ya lo hemos corregido y ahora dice sin cupos en forma temporal..
Ten a bien esperar a ver si podemos lanzar otra cadena..y avissaremos ..estate atento a que en el primer post del hilo diga nuevamente que hay cupos ..siempre que podamos lanzar cadena nueva..

Gracias y saludos y nuevamente disculpanos disculpas que extiendo a los demás compañeros que tuvieron este inconveniente....


 Errar es de humano compañero, gracias por la respuesta!  
 Me queda una ultima respuesta y esta si prometo que es la ultima, jaja en "PaidVerts", me descuentan de los clicks por mi referido, hasta ahi vamos bien, pero aca en sindicato me aparecio que no estoy en la lista de referido (no es como la anterior que faltaba confirmacion). Existe una forma que yo pueda ver si a la persona que me referi son ustedes? Porque lo hice de modo incognito y su link, no creo que haya error, saludos y muy buena comunidaddd!!
 



 
mimosodinero Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento Y Duda! 
 
La cadena paidadverts la lleva chutyvaz...en la ultima tabla que el elevo al sistema..estas dentro de la cadena..

Asi que hasta hi la info que te podriamos dar...o sea en la ultima talba registrada en el sistema estas..

Cualquier ccosa chutyvaz cuanto lea te comenta..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento Y Duda! 
 
Citar:
Es que mis amigos me dicen "mimoso" jajaja
¡Órale!    ¿Y se puede saber qué significa mimoso para ustedes? Porque aquí no se usa mucho esa palabra... En todo caso "mimado", cuando el niño es sobreprotegido por alguien: Lo tiene mimado (se dice)   O "chipilón", que significa que a alguien le guste que lo mimen (que le hagan cariños, que le hablen tierno, y así).
 




____________
 
última edición por Cristianita el Martes, 17 Noviembre 2015; editado 1 vez 
Cristianita Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento Y Duda! 
 
   ...nosotros decimos "mimoso" tambien....los "mimos"..son caricias..cariños..afectos proteccion ...como los que se pueden hacer los padres a los hijos o viceversa..o un esposo a su esposa o viceversa..pero con una connotacion afectiva..y de afecto y cariño...corolario es mimoso..aquel que le  gusta que lo quieran con afecto consientan..protegan..etc...y lo "apañen",,mucho..

Puede ser con respecto a una mascota que tienes por ejemplo y entonces dices es..."un perrito mimoso" o "faldero" ...porque al perrito le gusta estar entreverado entre los humanos y que lo mimen acaricien ..lo levanen en los brazos ..etc...

Asi seria como lo veo yo..   y en ese sentido creo que nosotros entendimos lo mismo que por ahi en mejico...

Capaz todo somos "mimososos"    verdad..?     ( con respecto a alguien que queremos y adoramos )

     

Saludos..!
 



 
última edición por getchart el Martes, 17 Noviembre 2015; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento Y Duda! 
 
Citar:
Capaz todo somos "mimososos"    verdad..?
jajajaja ¡Pues quién sabe! Apenas alguien con complejo de "Grinch" no creo que le gusten los "mimos"  

La palabra "mimos" sí la usamos, como muestras de afecto así como tú dices... Pero no usamos la palabra "mimoso" para describir a alguien que le gustan los "mimos", sino la palabra "chipilón". Y puedes estar chipilón con tu mamá, con una hermana o hermano, abuelitos, con tu pareja, y así... O puedes tener "chipilón" a alguien, o chipilear mucho a alguien, o sea, hacerlo adicto a tus "mimos"  

Para mí la palabra mimoso me sigue pareciendo así como esponjadito, suavecito, como un osito de peluche jajajaja
 




____________
 
Cristianita Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar