Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Seguimos con las celebraciones!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Seguimos con las celebraciones! 
 
Queridos Sindicalistas, seguimos con los festejos, hoy hace un año nos estrenamos como administradores de este gran sitio. Muchas gracias Julián por habernos dado la oportunidad de seguir con esta labor que tú empezaste y que enorgullece a  dos administradores novatos que han tratado de dar lo mejor para seguir manteniendo este sitio tan grandioso, claro con la gran ayuda de nuestros colaboradores  que se esfuerzan de igual manera resolviendo sus dudas y manteniendo este sitio en armonía, entre muchas de sus funciones y que muchas veces van más allá del trabajo encomendado para  beneficio de toda la comunidad tratando siempre de poner un lado humano a todo lo que realizan.

Bueno les tenemos grandes sorpresas para festejar este día, les presentamos la nueva cara de Sindicatoclicks esperamos sea de su agrado. Por ahora es un simple lavado de cara. El antiguo data center estaba lleno de fallas y hacía las labores tanto de la administración como del staff un proceso muy laborioso.

Como verán el diseño sólo implementa las secciones "Índice", "Boletín", "Mi Cuenta", "PTC" y "Foro". Esperamos que les guste y que puedan darnos sus opiniones y sugerencias no solo hoy sino durante la marcha. Iremos añadiendo todas las funciones del antiguo data center y algunas nuevas durante estos días.

Rogamos a todos cotejen los valores de su cuenta con los de el antiguo datacenter y nos reporten si es que encuentran algún error. Casi todos los que no vincularon su usuario con el foro les aparecerán instrucciones al intentar acceder a su cuenta.

Los colaboradores irán actualizando las listas de PTC en el transcurso del día.

También queremos agradecer a todos ustedes los usuarios ya que todo esto no seria posible si no fuese por ustedes que nos hacen sentir que no solo conformamos un simple Foro, si no una gran Comunidad de amistad y camaradería.

Tengan siempre en su memoria que el sindicato lo hacen ustedes, y crece con su apoyo y confianza. Muchas gracias por seguir con nosotros, nos anima a seguir dando lo mejor. Este es nuestro regalo de aniversario.

Unidos, Más Fuertes!!!

 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seguimos Con Las Celebraciones! 
 
Excelente el nuevo diseño, MUY diferente tomara unos dias acostumbrarse


solo una cosa en la nueva cuenta no veo donde figura el saldo inversor
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seguimos Con Las Celebraciones! 
 
Está genial, espero que pronto se complete ^_^
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seguimos Con Las Celebraciones! 
 
Felicidades Señores.

Existe la posiblidad de ampliar el marco del Foro, me refiero a lo ancho, lo veo reducido.

Y en el chat ya no se va a poder colocar Emoticonos?

Bueno, de hecho no se muestran ni en los post, yo al menos no los veo.
 



 
doserale Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: doserale 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seguimos Con Las Celebraciones! 
 
Esta muy bueno..!! Felicitaciones al staff...!!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seguimos Con Las Celebraciones! 
 
hola amigos excelente cambio me gusta una inquietud revisen los tipos de cuenta ya que en el data center soy premium inversor y en mi cuenta soy estandar  
 



 
última edición por rongon51 el Martes, 22 Marzo 2011; editado 1 vez 
rongon51 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seguimos Con Las Celebraciones! 
 
doserale escribió:  
Felicidades Señores.

Existe la posiblidad de ampliar el marco del Foro, me refiero a lo ancho, lo veo reducido.

Y en el chat ya no se va a poder colocar Emoticonos?

Bueno, de hecho no se muestran ni en los post, yo al menos no los veo.

Doserale recorda que kdm ira puliendo los detalles a lo largo de las semanas hasta que quede todo parecido al anterior foro en cuanto a funcionalidades y bugs.

Saludos
 



 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seguimos Con Las Celebraciones! 
 
kdm escribió:  
Como verán el diseño sólo implementa las secciones "Índice", "Boletín", "Mi Cuenta", "PTC" y "Foro". Esperamos que les guste y que puedan darnos sus opiniones y sugerencias no solo hoy sino durante la marcha. Iremos añadiendo todas las funciones del antiguo data center y algunas nuevas durante estos días.[/align]


Hola Gaby,
Me atrevi a sugerir ya que kdm, asi no lo solicita.....  

  , pero si, asi es, no esperamos a un nuevo aviso.

Saludos.
 



 
doserale Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: doserale 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seguimos Con Las Celebraciones! 
 
No hay ningun problema ;), esta buena la observacion igual
 



 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seguimos Con Las Celebraciones! 
 
Felicitaciones a Chuty y kdm por el primer año como administradores!!!!!  
Hasta ahora lo hicieron genial, chicos! Sigamos así, creciendo cada día un poquito más.

Del cambio del foro qué puedo decir? Está buenísimo!!  
Gracias por hacernos el trabajo mucho más fácil  

Muchas felicidades y vamos por muchos años más!    
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar