Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Se Puede Vivir De Las PTC
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Se Puede Vivir De Las PTC 
 
Hola queria saber si se puede vivir osea trabajar de sde casa o en otro luga ry vivir bien de las PTC, gracias.
 



 
ernestopisk Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se Puede Vivir De Las PTC 
 
Hola. Sinceramente no creo. A puras PTC no creo, salvo que estés en 2000 PTC, y todas te paguen por lo menos 1 dolar mensual. Y invirtiendo tampoco creo que no, muchas PTC alquilan referidos rentados, por lo que el sistema esta hecho para ganar poco. (Esta es solo mi opinión).
De lo que si se que se puede vivir es de trabajos onlines, y puedes darte flor de vida, pero debes saber en que y como, y por supuesto nadie tiene la formula.

Si buscas vivir del internet, te recomiendo comenzar a usar otras plataformas. Yo personalmente, lo máximo que eh ganado, han sido 74 dolares diarios (no en PTC´s), con lo cual me alcansaria para vivir si tuviera esos ingresos todos los dias.
Saludos
 



 
Maurorock77 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se Puede Vivir De Las PTC 
 
Maurorock77 escribió: [Ver mensaje]
Hola. Sinceramente no creo. A puras PTC no creo, salvo que estés en 2000 PTC, y todas te paguen por lo menos 1 dolar mensual. Y invirtiendo tampoco creo que no, muchas PTC alquilan referidos rentados, por lo que el sistema esta hecho para ganar poco. (Esta es solo mi opinión).
De lo que si se que se puede vivir es de trabajos onlines, y puedes darte flor de vida, pero debes saber en que y como, y por supuesto nadie tiene la formula.

Si buscas vivir del internet, te recomiendo comenzar a usar otras plataformas. Yo personalmente, lo máximo que eh ganado, han sido 74 dolares diarios (no en PTC´s), con lo cual me alcansaria para vivir si tuviera esos ingresos todos los dias.
Saludos


74 dolares diarios. Si lo haces durante 20 días al mes (te dejas 10 de descanso), son 1480 $, que al cambio son algo mas de 1050 €; con eso en España, en algunas ciudades, como la mía, vives tranquilamente. Ves diciendo como lo haces, jejeje

En cuanto al tema, de PTC y GPT no, es imposible vivir de ellos. Como dices, tendrias que estar en 2.000 PTC y no habria horas en el dia para conseguirlo.
 



 
última edición por Vazke el Viernes, 29 Agosto 2014; editado 1 vez 
Vazke Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se Puede Vivir De Las PTC 
 
Hola    igual que mis compañeros la respuesta es No    de las PTC no se puede vivir con trabajos online podria ser si tienes experiencia en la misma

Como te comentan deberias estar inscrito en muchisimas y que te pagaran en todos situacion que seria imposible habiendo tantas pagina SCAM

Si Vazke pero seria como él mismo comenta  "si tuviese esos ingresos diarios"


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se Puede Vivir De Las PTC 
 
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Si Vazke pero seria como él mismo comenta  "si tuviese esos ingresos diarios"


Ya, si lo mio era broma, si yo también he sacado algún día esa cantidad e incluso más, pero ha sido un día muy concreto, y después nada. Fue con tema de apuestas y poker, juntandolo con algunas paginas de encuestas...
 



 
Vazke Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se Puede Vivir De Las PTC 
 
Lo de las PTC  te sirve mas que nada para comprarse algo a fin de mes por Internet, comprarse algún juego o algo. SI tu tienes tiempo, eres joven, y quieres vivir de Internet, te recomiendo Leer.

Puedes hacer clics en las PTC a diario, e irte informando y aprendiendo de otra temática. Un blog con bastante trafico puede dejarte muchos ingresos (es un ejemplo), un buen canal de youtube también, SEO también es algo que es fundamental en el mundo del Internet hoy en día.

Hay Muchas formas de ganarse el dinero honradamente, pero también los hay de la forma deshonesta, también conocida como "black hat".

Todo va en uno, en lo que quiere, en el empeño que le pongas, en la dedicación, en el tiempo. Jamas esperes tener éxito de la noche a la mañana. Saludos
 



 
Maurorock77 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se Puede Vivir De Las PTC 
 
Hola buenas , pues yo actualmente estoy en 3 PTC y si que estoy viviendo de ellas , tambien es cierto que le he invertido una cantidada a una de ellas de 20 euros pero tampoco es mucho dinero , al mes mas o menos gano unos 1600-2000 euros asi que la respuesta es si , tienes que buscar unas PTC buenas eso tambien afecta , un saludo y espero haverte resuelto las dudas.
 



 
irwin950 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se Puede Vivir De Las PTC 
 
irwin950 escribió: [Ver mensaje]
Hola buenas , pues yo actualmente estoy en 3 PTC y si que estoy viviendo de ellas , tambien es cierto que le he invertido una cantidada a una de ellas de 20 euros pero tampoco es mucho dinero , al mes mas o menos gano unos 1600-2000 euros asi que la respuesta es si , tienes que buscar unas PTC buenas eso tambien afecta , un saludo y espero haverte resuelto las dudas.


Con 3 PTCs sacas 2000 Euros        danos los datos   , si no inviertes dinero entonces tiempo?
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
última edición por pandeche el Sabado, 01 Agosto 2015; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se Puede Vivir De Las PTC 
 
Quede igual de asombrado que pandeche, 2000 euros? Donde nos estamos perdiendo ese negocio?
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
última edición por lionroots el Sabado, 01 Agosto 2015; editado 1 vez 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se Puede Vivir De Las PTC 
 
irwin950 escribió: [Ver mensaje]
Hola buenas , pues yo actualmente estoy en 3 PTC y si que estoy viviendo de ellas , tambien es cierto que le he invertido una cantidada a una de ellas de 20 euros pero tampoco es mucho dinero , al mes mas o menos gano unos 1600-2000 euros asi que la respuesta es si , tienes que buscar unas PTC buenas eso tambien afecta , un saludo y espero haverte resuelto las dudas.


mmm... me parece que es algo bastante dificil  esa ganancia en 3 PTC!! es mas en clixsence como mucho podes sacar entre 400 y 600 dolares, por lo que hayas sacado de 1600-2000 euros es imposible!!

Lo que me molesta es que alguien que recién se inscribe solo vaya directamente a un tema que no se usa desde agoto del 2014 y  alguien que tiene un mal negociado como los SCAMER sean capases comentar!!

perdón que sea aguafiestas pero no eres creíble! ah por cierto eso también se trato en el tema/post de este años llamado DESANIMADO!!

es más las cuentas dan que ganas $50 semanales de los que hay vídeos en internet hace años, que hace tiempo se vienen desmintiendo!!

realmente se necesita mucho tiempo para esa suma! por lo que en verdad no vivis!!! solo juntas dinero!!
 



 
última edición por takumi84 el Sabado, 01 Agosto 2015; editado 1 vez 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar