Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Se fue Marzo.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Se fue Marzo. 
 
Se va el mes de marzo... El mes donde pronosticábamos llegar a 100 usuarios y a 50 usuarios con fichas. Era el mes de la consolidación, El mes critico del sindicato.

Hoy estamos en abril. La totalidad de usuarios amenaza a pasar los 250 usuarios... y los usuarios fichados ya superan 7 decenas. Una total sorpresa. Muchos vieron en esto un gran proyecto. Algunos vienen a aportar sus clicks para ganar dinero fácilmente. Otros vienen a aportar clicks para sumar más dinero a sus cuentas. Y también están los otros que vienen a clickear para potenciar el sindicato y así poder tener mayor información de cada PTC.

En este mes no solo crecimos en usuarios. El staff también creció. Encontramos a Damian como traductor, facilitando el contacto con los dueños de las PTC con su experiencia en el idioma. No nos podemos olvidar del Designer, Fryclicks!! Dejándonos sus diseños para el foro y para publicitarlo y también su entusiasmo y las ganas de ayudar. El exchanger proponiendo una fuente segura de cambios, sin riesgos ni sorpresas. Y por ultimo pero no me nos importante, la moderadora del foro. Claudia... que ayudaba desinteresadamente a que el sindicato crezca, y hoy tiene un rango que premia su esfuerzo. Ahora en abril se viene un mes más duro, por eso vamos a convocar a Gonza a que se encargue de la sección Anti-SCAM... actualizando los balances y escuadrones diariamente.

No nos olvidemos del fichero... que viene desde febrero recolectando fichas. Trabajo difícil. Cada día más difícil. Bah, quizás no difícil... sino complicado xD. El sindicato crece a la par de su trabajo. Por suerte hasta el momento respondió rápidamente cada pedido, sin extensas demoras.

Saliendo del sindicato.. y enfocándome en las PTC. Un mes difícil, de consolidación... ya varias PTC no están. Muchas otras aparecieron. Otras persisten. Creo que ya el plan es casi fijo, y las PTC son casi todos confiables. El antiscam en abril va a ser importantisimo. Vamos a proponer 10 sitios mínimo y no bajar de ese numero.

Sinceramente, les quiero agradecer por es esfuerzo y el apoyo que brindaron todos. Desde el que esta en febrero o primeros días de marzo... como el que se registro ayer. Gracias a todos. Gracias por el apoyo, por las palabras regaladas, por el aliento constante, por los elogios y por sus presencias!!

--------------------------
Iniciamos el esquema quincenal. Cada 15 días iniciaremos los pagos de los clicks acreditados en esa quincena. En la 1era quincena de Abril, el calendario se forma de esta manera:

2 de Abril: Pagos a los usuarios de la P a la Z y nros.
3 de Abril: Pagos a los usuarios de la A a la G.
4 de Abril: Pagos a los usuarios de la H a la O y nros.

(Cronograma estimativo, sujeto a posibles demoras, como también lo podemos cumplir mas ligero)


Cordiales saludos... Y bienvenidos al sindicato!  
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se fue Marzo. 
 
Me alegro que todo vaya bien, que siga creciendo esto.

Saludos  
 



 
rodry170389 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se fue Marzo. 
 
Ya diseñamos una facturita donde detalla todas las PTC, los clicks, y el monto que les genero. Aparte también detallamos lo que ganaron en las antiscam, como también en premios y por referidos. Les sera entregada en su respectiva Ficha, que es en la cual van a poder consultar cualquier duda o queja que tengan respecto a ella.

El mínimo para cobrar esta factura va a ser de 1 dolar. El que llegue a 1 dolar o más va a cobrar tranquilamente. Lo que estamos viendo es si llegamos a pagar a todos los que pidieron por paypal... ya que el dinero lo tenemos en alertpay, y perdimos 30 dolares en paypal con el problema que les comente anteriormente. Así que veremos si tenemos o si conseguimos el dinero necesario por paypal.

Saludos!!
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se fue Marzo. 
 
Buenisimo!
espero que me valla bien en el antiscam
 



 
Gonza8214 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se fue Marzo. 
 
ufff, que miedo estaba pasando, por que despues de enterarme del problema de referidos de isabelmarco y la desaparicion de alguna PTC del plan, ya dudaba si habria llegado al minimo de 5$, pero tras leer este post de que se cobrara a partir de 1$ me ha entrado una alegria...

felicidades por la pagina a todos los que la haceis posible, creo que es la mejor idea que se ha podido tener y la forma en la que la estais realizando, de verdad que os admiro a todo el equipo.

aqui teneis todo mi apoyo y mis clicks

muchas gracias por todo
 




____________
۰۪۪۫۫●۪۫۰|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |͇ ͇||͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ ,... ̿ | ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ ... |͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿| ۰۪۪۫۫●۪۫۰۪۫
 
ressaca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se fue Marzo. 
 
Excelente todo el trabajo Julián, gracias por ello.
Con la factura va a ser todo más transparente, y lo mejor es que el mínimo es 1 dolar, con lo que la gran mayoría va a poder cobrar, así la cantidad de dinero obtenida solo dependerá de nosotros y cuanto clickeemos.

Que siga creciendo esto!!!
 



 
clauditz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se fue Marzo. 
 
Felicitaciones a todo el staff del sindicato!!!! Vamos para adelante!!! besos a todos y graciasssssssssssssss
 



 
merce265 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se fue Marzo. 
 
x fin mi tan ansiado dolar!  snif snif
 



 
discolo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se fue Marzo. 
 
Yo entre a esto de las PTC hace poco tiempo y la verdad es que iba muy perdido. Ahora con el sindicato estoy mucho mas tranquilo porque entre todos podemos darnos cuenta de que sitios son buenos y cuales un timo.

Gracias a todo el staff por hacer posible el sindicato
 



 
samuelkun Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se fue Marzo. 
 
estoy ansioso por saber cuanto genere este mes...
 




____________

 
marc94rc Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar