Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Se busca CEO (Elecciones)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Se busca CEO (Elecciones) 
 
En busca de mejorar la perfomance de nuestro querido Sindicato, estamos desplazando, moviendo y creando nuevos puestos para tener un efectivo rendimiento en todo aspecto.

Hemos creado un nuevo puesto, el puesto de CEO. Nombre elegante, que en crudo se asemejaría más con coordinador, gerente, conductor... agilizador.  

Este se caracterizara por disponer del tiempo necesario para analizar cada aspecto del Sindicato... y sacar lo mejor de el. Tendrá que estar atento a las actividades del sindicato para mantenerlas activas y efectivas, Utilizando como medios la organización y el consenso de todos los usuarios. Sacarle todo el jugo a la naranja...

Aquí se podran postular para una preselección de unos 5 o 10 usuarios... que pasaran a una votación popular de los usuarios del sindicato. El ganador tendrá su cargo durante un mes... con su desempeño tendrá que ganarse los votos de la próxima elección, que sera al otro mes. Allí tendrá que enfrentarse democraticamente con otros usuarios que crean que puedan desempeñar mejor el puesto... Se democratiza parcialmente el sindicato  


Espero que les guste esta iniciativa, los criterios para la preselección de los candidatos ahora sera el numero de mensajes, antigüedad, aportes, rango, etc. Como indique anteriormente, los que pasen esta etapa de preselección serán sometidos a la votación popular.... y el más votado sera el Seo del mes de Agosto.

Tienen unos días para dejar aquí su interes para el puesto, si quieren dejar su curriculum lo dejan    , en estos dias cerramos los cupos y vamos a votación para asi ya tener el CEO de Agosto.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se busca CEO (Elecciones) 
 
me parece muy buena idea porque hace falta más gente, Gisebe se encargaba de esa labor además de hacer clicks y de muchisimas cosas, pero ya no está, a ver si encontramos a alguien que se le asemeje...

de todas formas, yo no me presento por falta de tiempo, no porque no quiera ayudar, estaré esperando candidatos para votar, jeje
 



 
ironkarter77 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se busca CEO (Elecciones) 
 
Hum, pense que SEO era para buscadores etc jeje. Entendí parcialmente el tema, pero me parece buena idea y que hace falta porque Gisebe ya no está.

Si puedes explicarme un poco más que habría que hacer y demás, me presento voluntario  
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se busca CEO (Elecciones) 
 
Durante todo agosto estaré suficientemente activo, estaré cuatro días fuera, pero igualmente seguiré activo. Supongo que hay que dejar el por qué quiero serlo, y por qué creo que puedo serlo... Sinceramente me veo capacitado para el puesto, creo que tengo suficiente experiencia en el sindicato (llevo un año y dos meses con ustedes). Llevo desde los 15 años moderando y administrando foros populares (phpbb-es.com, icyphoenix.com...), de los cuales no recibí quejas de los dueños. Ahora dejé un poco de lado la programación, por eso ya no modero esos foros. Yo creo que podré llevar esta comunidad a un buen lugar, y veo en el sindicato una gran oportunidad, ya que en el mundillo de las PTC empecé hace casi tres años, y tengo suficiente experiencia.
Con respecto a mí, en agosto cumplo los 18 años, este año terminé bachillerato (es decir, sin repetir ningún curso) y entraré a la universidad a estudiar una carrera. Me considero una persona ordenada y correcta, y confío en poder llevar a cabo la tarea.
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Lunes, 27 Julio 2009; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se busca CEO (Elecciones) 
 
Si, te veo capacitado, además ya estas como colaborador y lo haces bien, llevas en el sindicato un mes menos que yo, pero si contamos los meses que no estuve, se puede decir que llevas más tiempo aca.

A ver si Julian nos dice un poco más y ahi lo vemos.
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se busca CEO (Elecciones) 
 
Bueno, añado una razón por la que creo podría ser bueno para el puesto, y es que tengo experiencia en moderación de foros, en el que más trabajo habia como quien dice era en el de IsabelMarco antes que se volviese SCAM, alli organizaba un poco el foro español que se solia llenar de topics fijos y antiguos, respondia las dudas que surgieran y demás. Se que la referencia igual no es muy buena porque terminara siendo SCAM esa PTC, pero en el foro habia bastante gente.

A ver si se presenta alguien más  
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se busca CEO (Elecciones) 
 
los q ya son administradores, colaboradores etc.. se pueden postular para este puesto tb?? o solo gente nueva???
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se busca CEO (Elecciones) 
 
Me gusta la idea estaremos al tanto de quienes son para votar por el que mas me convenza    

suerte a los postulados  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se busca CEO (Elecciones) 
 
me gustaria mucho... pero me toca verano en ese tiempo y no creo poder darle todo el tiempo que se merece esto... primera vez que no me lanzo a nada... jejejejeje... pero estare al tanto de lo que aqui pase...
 



 
feltoxXx Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se busca CEO (Elecciones) 
 
Bueno , no llevo mucho tiempo aqui

pero me gustaria postular

Tengo Experiencia en vBulletin y Foroactivos

Además soy moderador de dd-warez.com y money community

Saludos
 



 
derezazo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar