Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Saluos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Saluos 
 
Hola soy nuevo en el mundo de las PTC y me gustaría saber cuanto puedo ganar con este sistema, también quiero felicitarlos por esta pagina es muy instructiva y ademas trabajan en equipo que es algo muy importante. El problema conmigo ahora es que estoy registrado en una 15 PTC y ya no califico para el programa que ustedes ofrecen, aunque me registre en una con ustedes, pero en las demás no estoy ganando nada, algún consejo o sugerencia seria bien recibida, no estoy buscando hacerme rico ni nada por el estilo pero cualquier tecnica o estrategia que me lleve a ganar 15 dolares diarios lol por lo menos
 



 
sirgerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saluos 
 
Hola sirgerman..! Bienvenido..!