Saluos
Mensaje Saluos

Hola soy nuevo en el mundo de las PTC y me gustaría saber cuanto puedo ganar con este sistema, también quiero felicitarlos por esta pagina es muy instructiva y ademas trabajan en equipo que es algo muy importante. El problema conmigo ahora es que estoy registrado en una 15 PTC y ya no califico para el programa que ustedes ofrecen, aunque me registre en una con ustedes, pero en las demás no estoy ganando nada, algún consejo o sugerencia seria bien recibida, no estoy buscando hacerme rico ni nada por el estilo pero cualquier tecnica o estrategia que me lleve a ganar 15 dolares diarios lol por lo menos

sirgerman Enviar mensaje privado

Hola sirgerman..! Bienvenido..!

como tu bien señalas, rico ni nada que se le parezca lograras con tus clicks..pero si te lo tomas como un entretenimientopara tus ratos libres, y eres activo y regular..probablemente algun dinero flaco consigas que te servira para hacerte algun gusto extra fuera tu de presupuesto. Asi por lo menos lo encaro yo , lo ecoomico no me intersa mucho..y voy juntando y luego que tengo juntando un buen tiempo  algo "aceptable".. me lo gasto en alguna coosita que me guste ( que no sea muy cara..jajaja) pero no distraigo de mis ingresos normales. Ademas desfruto de estar en el sindicato..somos muchos usarios (como 430 o mas de activos) y de distintos paises..que nos ayudamos y nos defendemos asi de los malos sitos con el trabajo comun de todos.   ( alguna siempre nos embroma pero es mas facil asi defenderse.

secreto ninguno.. aca cada uno tiene su metodo..pero quizas todos estamos de acuerdo que cuanto mas activo eres y mas clickeas mas resultado lograras y todo ello depende del tiempo que le puedas o le quieras dedicar a esto.   . En cuanto a las PTC que estas..en general casi todas las PTC luego de pasado un tiempo quie se establece en las TOS de ellos..podrias ser eliminados por ellos por inactividad...y ahi recien te podrias inscribir a traves del link del sinidcato para quedar reerido nuestro y asi sacar por tu click un poco mas..o sea sacarias el valor propio de tu click que siempre es tuyo..y el sindicato por ser referido nuestro te da en caracter de ref-back el 80 o 90 porciento de lo que tu le generas..y luego de tener mas de 0.50 aca en el balance del sindicato lo puedes pedir por cualquiera de los metodos que tienemos.

Sin duda que aca te ira mejor que por tu peopia cuenta, a todos nos paso lo mismo .. porque como te explique tu click vale mas,,y con el sindicato tendras una guia de los sitios que son nuevos, que estan pagando, si se hacen SCAM..etc...etc..

Finalmente como a todos nuestros nuevos usuarios te sugerimos que leas leer las   TOS y la Guia del Sindicato y una video-guía donde aprenderás en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato.

Las TOS y la Guia del Sindicato  te proporcionan lo mas importante acerca del uso del Foro del sindicato y la forma en que funcionamos. y han sido preparadas por la administracion para regular el funcioamiento del sindicato.

Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >>Guia del Sindicato y aca tienes el link de la TOS :http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS)

Aca tienes dos links mas:

Son de las  secciónes de “Presentaciones y Preguntas Generales” y la sección "Tutoriales. " donde encontraras mucha información.

Recuerda tambien que si acostumbras a usar varios nicks al registrate en las distintas PTC ..esos nicks tienen que esta asentados en tu Ficha para que luego el sistema te reconozca.

Un saludo..!

getchart Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Saluos

Gracias me a servido de mucho tu respuesta, voy a tomar algunos de tus consejos.-

sirgerman Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Saluos

Pues como siempre getchart es lo máximo respondiendo

Hace poco conozco el sindicato y la verdad me parece GENIAL    es como si me tuviese a mi como mi propio referido, mientras haga los clicks gano los mios y lo que me paga el sindicato por ser su referido, así que sin dudas como dijo getchart estar de ref del sindi es mejor que estar solo, muchisisisimo mejor,.

Para las que ya estas puedes probar, es bastante diuficil que el admin te diga que si pero pregntar no hace daño, preguntando al admin por soporte si te puede cambiar de upline y colocarto con la del sindicato que casi siempre es sindicatoclicks pero ojo que en algunas, muy pocas, el upline es otro... o puedes esperar el tiempo de inactividad no abriendo más la PTC q normalmente es de 90 días...

Bienvenido, suerte y muchas ganancias

pandeche Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Saluos

Bienvenido al sindicato, bueno en este mundo, no es llegar y besar el santo, necesitas darle tiempo y dedicación, todo el trabajo que inviertas esto dependerá en un futuro, en el sindicato siendo activo puedes ganar bastante dinero al mes incluso más que en todas las ptcs en las que trabajes.

Saludos y mucha suerte

salbar Enviar mensaje privado