Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Saludos soy Nuevo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Saludos soy Nuevo 
 
Buenas mi nombre es, Leonardo

Gloogleando llege a este foro, la verdad es q me impresiono el ver una comunidad q se dedique a hacer esto, nunca imagine q fuese verdad esto de ganar dinero por ver publicidad, siempre crei q era una estafa

por ahora solo tengo 2 preguntas q ojala uds puedan responder
¿Cuanto dinero es posible llegar a acumular durante un mes?
¿Cual es la mejor estrategia a segir para ganar dinero rapidamente haciendo esto?

De antemano por aceptarme en el foro y responder mis preguntas muchisimas grasias
 



 
xLE0N0x Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos soy Nuevo 
 
hola y bienvenido!

contestándote a tus preguntas la mejor respuesta para las dos es paciencia.
Ha habido gente que en un año no ha ganado nada y gente q enseguida ha ganado dinero.Aquí tendrás el dinero asegurado,quiero decir q en el sindicato no somos SCAM ni nada de esas pages q no pagan.

Lo que cobres en un mes depende de lo q clickees,no hay una cifra ni alta ni baja.Yo en leepubli he tardado meses en llegar a 12€,pero me pagaron en seguida(días escasos),y aquí  tardé 4 meses o así en conseguir  llegar a 5 dólares,pero ahora en poco más de 2 meses ya tengo otra vez pago.

Depende de en cuantas PTC te registres,yo por ejemplo estoy en todas las que he podido(alguna había límite de referidos y me quedé fuera) o casi todas,y clickeo todos los días.
Para iniciarte aquí te recomiendo leerte los tutoriales
 http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewforum.php?f=22

No sé si te respondí a la pregunta,pero ya te digo q paciencia y depende,yo tampoco creía q pudiera ganar dinero con internet y lo estoy haciendo.
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos soy Nuevo 
 
Bienvenido y a clickear para que veas lo que puedes ganar... y aqui en el sindicato si cobraras...
 



 
feltoxXx Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos soy Nuevo 
 
Bienvenido y lo que vayas a ganar depende de cuanto tiempo le dediques a esto,si te das una vuelta por la parte de comprobantes de pagos...vas a ver que yo en 1 mes llegue a sacar 40 dolares,solo de lo que cobre por ser referida del sindicato,te recomiendo,anotarte en todas las ptcs de aca,y clickear a diario,porque ademas tenemos premios a los mejores clickeadores,tenes opcion de hacerte premium,ganar mas por cada click,y hacer inversiones que ya estan en marcha...y de esa forma podes ganar mas...no te digo vivir de esto...pero si,sacar un buen extra....
Cualquier otra duda pregunta....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos soy Nuevo 
 
Bienvenido al sindicato el mejor lugar para ganar dinero     

saludos
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos soy Nuevo 
 
bienvenido, y como te han dicho lo que puedes ganar depende de tu determinacion y las PTC que paguen el mes que cobras. cualquier duda aqui estamos.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos soy Nuevo 
 
Hola Bienvenido y si lo que ganes es cuestion del empeño que le pongas tambien a la hora de invertir , en premium y referidos pues es cuestion un poco de suerte y otro de experiencia (la lograras adquirir poco a poco ) solo hechale ganas y veras y como dice Gisebe  no llegaras a vivir de esto, pero un poco de dinerillo no le hacemos el feo
 

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos soy Nuevo 
 
vale muchas grasias por la bienvenida y sus mensajes se pasaron!!!
 



 
xLE0N0x Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos soy Nuevo 
 
Bienvenido. Lo que puedas ganar depende de si pagan las PTC y cuanto hayas clickeado. la mejor estrategia, ser constante en las PTC q te apuntes, fijate si vale o no la pena clickearlas, que algunas ni la pena vale pork se vuelven SCAM al rato.

Pasalo bien
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar