No es que lo necesite muchísimo, pero es que me intriga bastante saber que es posible, y que muchos lo hacen. Yo hasta la fecha no he recibido pago alguno, pero espero hacerlo pronto.
Hace mucho, cuando era más menor, hacía diariamente clicks constantes y acumulaba supuesto dinero en sitios PTC SCAM. Nunca lo hubiese sabido si no leía determinado artículo en que hablaba de sitios SCAM, y los listaba en una "Lista negra".
Como dije antes, fue hace mucho, cuando tendría más o menos 8 o 9 años

Entonces decepcionado dejé de lado ese tema. Me dediqué a jugar juegos online por un tiempo, mientras alcanzaba, simultáneamente, el crédito suficiente para solicitar un "regalo" en una empresa llamada Prizee (que antes hacía envíos a todos los países). En realidad, yo escribía a través del formulario contacto y me respondian, diciendo que sí hicieron el envío del regalo más "barato": unos stickers de no se qué. No es que me hayan gustado esos stickers o que haya estado muy desesperado por conseguir dinero: sólo quiero demostrar que es posible, a las personas que viven a mi alrededor y que constamente ríen de lo que cierta vez hablé.
Aún soy menor de edad, pero en ese tiempo yo había conseguido activar una cuenta Paypal. Había acordado algo con un compañero que conocí por internet... me iba a enviar 18$ para adquirir un dominio .com y ver si alcanzaba para un hosting no muy costoso. Cuando él recibió el mensaje... de que no era posible realizar envíos a Perú a través de Paypal. Entonces dije que era muy tonto, yo

Hace poquito he leido que ahora sí es posible. Que aún no se puede retirar, pero que sí es posible

Bien. Yo no tengo dinero qué invertir. Pero podría formar un pequeño monto con lo de las PTC y luego ser asesorado por ustedes para llegar lejos. O por lo menos quedar en algo y hacer cobros pequeños pero HACERLO