Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Saludos, Duda Grande A Los Administradores
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Saludos, Duda Grande A Los Administradores 
 
Saludos, me llego una notificacion de que en teoria tenia mas de un mes sin conectarme y sin generar ganancias, quisieran verificaran la situacion, tambien vi que ya no aparezco como referido en "cashnhits"

Queria decirles, que es la primera notificacion que me llega en mucho tiempo, pues hace tiempo tamien solicite verificaran porque no me llegaan las notificaciones de comprobante de pago de donkeymails, las cuales me siguen sin llegar

Es verdad que en estos ultimos imepos he tenido poca actividad, pero si la e tenido, en cashnhits, me conecto todos los dias y hago todos los clicks habidos y por haer, verifiquen por favor

Gracias
 



 
avefenix17 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos, Duda Grande A Los Administradores 
 
Hola

Te comento que el sistema se encarga de enviarte las notificaciones en forma automatica.. y cuando se cumple lo previsto por las TOS del sindicato  

Spoiler: [ Mostrar ]




Tambien vemos que estas en cashnhits y que la tienes " mis sitios"...me refiero a los que te surjen a ti y segun te figura como que se ha pedido pago..

Por tanto nosotros entendemos que estas registrado en cashnhits..y que efectivamente como segun nuestras TOS  tienes un saldo en tu cuenta ....el sistema al no haber detectado actividad por mas de un mes ..te ha enviado la notificacion..

me atreveria a decir  que alcanza tu voluntad que estas manifestando en este post para que "todo quede sin efecto"...pero eso claro esta tiene que ser ratificado por la administracion...

cuanto me contestes o me des tu ok..movemos esto a soporte para que se revise tu caso..

Saludos..!




 duda


 seria mejor que enviaras un Ticket de soporte..o si gustas y  nos contestas ..nosotros movemos este tema a soporte..
 



 
última edición por getchart el Lunes, 01 Junio 2015; editado 2 veces 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos, Duda Grande A Los Administradores 
 
Hola asi es el sistema detecta cuando un usuario no genera ganancias o es inactivo  por un lapso de un mes y si, no generaste nada el mes de Abril como puedes observarlo en tu cuenta, debe ser por ello que te ha llegado esa notificacion pero como el mes de mayo generaste $ 0.1411 ya no deberias tener problemas  

Respecto a cashnhits mmmm si veo que estas como referido apareces en sitios en los que te has apuntado  

las notificaciones de cobro desafortunadamente tenemos problemas con el sistema por lo que deberas estar atento a hilos  de las paginas correspondientes (que me parece son solo dos Gtps ) cuando avisemos de los cobros hasta que nos arreglen el problema, lo sentimos mucho


saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos, Duda Grande A Los Administradores 
 
gracias por la ayuda, menos mal sigo apareciendo, otras actividades me han tenido ocupado, pero voy generando de poquito en poquito, como dicen por ahi, grano a grano llena el buche la gallina

Estare atento con donkeymail y sacare tiempo para generar algo mas
 



 
avefenix17 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar