Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Saludos Desde Venezuela
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Saludos Desde Venezuela 
 
Saludos me llamo alex, y soy nuevo en esto del PTC, aunque he empezado con todo. Mi plan era ser autosuficiente con 4 o 5 sites ( Neobux, Grandbux, trafficmonsoon y Buxvertise) pero lamentablemente Trafficmonsoon ya no tiene gracia con sus clicks aleatorios en cualquier momento del dia,  y sus claim de 0.0000000001   , ademas, alguien en mi casa se puso a inventar y uso proxi en Buxvertise, y me sorpendio como me salio suspensión permanente a mi  sin que escucharan razón o posibilidad de crear otra cuenta siquiera, horrible support el de ellos la verdad.

 Con dos sites menos y mi plan yendose a pique,  lei sobre este sistema  buscando en google y me parecio interesante, asi que aprovechare y sere parte del mismo cuando me registre en otras pagina PTC. Por ahora tengo dos en mente, Cixten y Scarletclix ? ( me interesa que tengan RR) , les parecen bien esas PTC? que opinan?
 



 
última edición por Alext22 el Jueves, 14 May 2015; editado 4 veces 
Alext22 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos Desde Venezuela 
 
hola Alext22  ...Bienvvenido..!  

En cuanto a las PTC que mencionas..mi primer pensamiento es decirte que si estan en el plan..es porque vienen cumpliendo..asi que por ahora las vemos "buenas"..

Sobre los RR..bueno aca..cada uno tiene su "ruta."...jajaja yo por ejemplo no alquilo nunca referidos..hay quien lo hace y le va muy bien ..a mi siempre que gaste perdi y me fue mal..asi que no alquilo RR..pero bueno solo opinion personal mia..porque se que muchos compañeros les va muy bien..

Te deseamos que  que pases lindo en el sindicato y que mientras clickeas te hagas algun "dinerito" extra que nunca nos viene mal..

Cualquier duda, aca estamos para colaborar contigo en lo que nos sea posible..

Para que te integres rapidamente al grupo,y al igual que hacemos con todos nuestros nuevos compañeros..te dejo aca algunos links para que leas material que ya hay preparado y que te facilitara entender mucho mejor todo ..

 "Guia del sindicato" que tiene todo muy detallado para que entiendas rápidamente como funcionamos...  ( te sirve también para que la consultes toda vez que sea necesario). Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >>Guia del Sindicato

tienes las TOS (terminos del servicio)

http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS

Preguntas comunes y tutoriales
https://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=faq
http://www.sindicatoclicks.com/tutoriales-vf22.html

una video-guía donde aprenderás en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato.
http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide

cualquier duda que te surja puedes postear en el hilo correspondiente que cualquiera de nosotros colaborara contigo en lo que este a nuestro alcance..  


No te olvides de lo que dice la guia : Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras  fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera  debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.)

Recuerda que los referentes : "sindicatoclicks,"  "chutyvaz "  "getchart" , "kdm"  "Pandeche" y son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.

Recuerda tambien que si acostumbras a usar varios nicks al registrate en las distintas PTC ..esos nicks tienen que esta asentados en tu Ficha para que luego el sistema te reconozca.

Un saludo..!    
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos Desde Venezuela 
 
Hola Alext tanto Clixten como Scarletclick son estables, o sea de confianza, aunque en el mundo de las PTC nunca se sabe, yo llevo mucho tiempo en estas dos y son aconsejables así que te las recomiendo. Dices que eres nuevo en esto de las PTC yo soy veterano e llegado a trabajar para muchas PTC la vez, una locura porque salia de trabajar a las 8 de la tarde y tenia que estar haciendo click hasta muy tarde, así que decidí bajar el numero y tener solo unas cuantas en mi tiempo libre ya que esto me gusta, es una afición, unos se van a pescar otros a jugar a las cartas y yo hago click, ademas tengo mis Normas al respecto. Bueno compañero un saludo y bienvenido.
 



 
galuz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos Desde Venezuela 
 
Alext22 escribió: [Ver mensaje]
Saludos me llamo alex, y soy nuevo en esto del PTC, aunque he empezado con todo. Mi plan era ser autosuficiente con 4 o 5 sites ( Neobux, Grandbux, trafficmonsoon y Buxvertise) pero lamentablemente Trafficmonsoon ya no tiene gracia con sus clicks aleatorios en cualquier momento del dia,  y sus claim de 0.0000000001   , ademas, alguien en mi casa se puso a inventar y uso proxi en Buxvertise, y me sorpendio como me salio suspensión permanente a mi  sin que escucharan razón o posibilidad de crear otra cuenta siquiera, horrible support el de ellos la verdad.

 Con dos sites menos y mi plan yendose a pique,  lei sobre este sistema  buscando en google y me parecio interesante, asi que aprovechare y sere parte del mismo cuando me registre en otras pagina PTC. Por ahora tengo dos en mente, Cixten y Scarletclix ? ( me interesa que tengan RR) , les parecen bien esas PTC? que opinan?


hay muy pocas que son rentables de hecho se tarda bastante en llegar al mínimo, te recomendaría que veas en la sección PTC  tienen un logo/estrella al antes del nombre son más estables, son premium o tienen algún beneficio .

la que si podría recomendar es cashnhits esta es un PTC que te da una ganancia mínima por dia de entre $0,7 ah $0.10 si la trabajas un poquito.

Cixten por lo que vi tiene doble comisión, va casi todas tienen doble fee, uno es el de la misma PTC 2% - 5% y otro el de paypal que suele ser entre $0,30 y 0,51   
 



 
última edición por takumi84 el Jueves, 14 May 2015; editado 1 vez 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos Desde Venezuela 
 
Bienvenido!!

En mi humilde y corta experiencia las dos que mencionas son buenas, scarlet los expertos del sindicato indican que no es rentable tener referidos rentados, ya que  no generan suficientes clicks para cubrir la inversión, así que conviene mas cobrar tu dinerito que invertirlo en referidos rentados.

Como indica Takumi CashnHits es muy buena, de hecho es la que mas me ha generado ganancias (aprox $10.00 en 3-4 meses). Solo genere los $6 (que cobré y no pensé antes) compro mi membresía.

Si trabajar con referidos quieres, Grandclick me ha servido, genera muy buenas ganancias, ademas también he sabido que debabibux tiene referidos rentados que generan poca, pero generan ganancia.

Neobux también tiene lo suyo con los RR, solo que hay que andarlos venadeando porque no son bots como los otros.

Y pues nada, acá encuentras personas con mucha experiencia que les gusta compartirla, así que si tienes dudas, pregunta.

Lo mejor es que te pases por las pestañas de PTC y GPT y compares cuanto valen los click y cuanto % te genera de refeedback.

Saludos!!
 



 
última edición por SucyW el Jueves, 14 May 2015; editado 1 vez 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos Desde Venezuela 
 
Gracias a todos por la bienvenida, ya me lei las reglas y todos los links que me colocaron y estare pendiente. Tambien agradezco los tips, ya me cree mi cuenta de Scarletclix desde el link de sindicato y tocara probar que tal me va, tambien se me muy interesante cashnclicks por lo que comentan, la chequeare.

 En otro orden de ideas me gustaria saber si hay algun tema o sección en el foro donde postear nuestras experiencias con una pagina en particular y compartirlas? No quiero hacerle necro a un thread de meses por error. Por lo que lei por ahi hasta los mismos administradores tuvieron problemas con la gente de Buxvertise, una suspension por una falta  insignificante me parece  absurdo, y parece de por vida, no se que sistema usan ( quizas algun experto en informatica del foro nos pueda aclarar) pero con ip diferente, cuenta diferente siempre salgo suspendido  
 



 
última edición por Alext22 el Jueves, 14 May 2015; editado 1 vez 
Alext22 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos Desde Venezuela 
 
Hola, en Mundo Cash, puedes charlar sobre todos los sitios en la red sobre ganar dinero no relacionados con el sindicato. Consultas, denuncias y todo lo que quieras.  

En el primer post del hilo te dice como y sobre que hacerlo.. y cualquier otra cosa que tengas dudas si puedes hacerlo o no.. siempre conviene  preguntar..
Pero esa sección es para eso que tu comentas. .y siguiendo el procedimiento que esta en el primer post del hilo..

Esto fue lo que kdm..en su momento escribía y a lo que yo me estoy refiriendo..

Cómo Abrir Un Tema En Mundo Cash?
  
Hola, aquí explico cómo debe ser un tema abierto en el sector Mundo Cash.

 Puedes abrir un tema de lo que quieras relacionado con dinero: HYIP, páginas GPT, procesadores de pago, etc.
 Está prohibido abrir topics aquí y en TODO EL SINDICATO sobre PTCs, o sobre cualquier página que tenga fines iguales o similares al del Sindicato.

1.Para que un tema sea válido, debes poner un título coherente. El nombre del topic debe ser el nombre de la página sobre la que queremos hablar.

2.No se pueden poner links de referido, ni hacer referencia a los links de tu firma (si los hay)

3.Debes poner un link a la página en cuestión, sin que sea de promoción de referido, y clickable. Por ejemplo http://www.sindicatoclicks.com. Topics que contengan cosas como: regístrate en el link de mi firma, pon pepito en el campo referidor o cualquier cosa similar serán borrados directamente


 Gracias por leer. Saludos

 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar