Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Saludos Desde Venezuela
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Saludos Desde Venezuela 
 
Saludos me llamo alex, y soy nuevo en esto del PTC, aunque he empezado con todo. Mi plan era ser autosuficiente con 4 o 5 sites ( Neobux, Grandbux, trafficmonsoon y Buxvertise) pero lamentablemente Trafficmonsoon ya no tiene gracia con sus clicks aleatorios en cualquier momento del dia,  y sus claim de 0.0000000001   , ademas, alguien en mi casa se puso a inventar y uso proxi en Buxvertise, y me sorpendio como me salio suspensión permanente a mi  sin que escucharan razón o posibilidad de crear otra cuenta siquiera, horrible support el de ellos la verdad.

 Con dos sites menos y mi plan yendose a pique,  lei sobre este sistema  buscando en google y me parecio interesante, asi que aprovechare y sere parte del mismo cuando me registre en otras pagina PTC. Por ahora tengo dos en mente, Cixten y Scarletclix ? ( me interesa que tengan RR) , les parecen bien esas PTC? que opinan?
 



 
última edición por Alext22 el Jueves, 14 May 2015; editado 4 veces 
Alext22 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos Desde Venezuela