Saludos, amigos clickers!
Mensaje Saludos, amigos clickers!

Tengo poco tiempo de iniciar en el este entretenido mundo de los clicks, y me parece una fantástica idea este punto de encuentro para la comunidad latina.  Espero nos comuniquemos por mucho tiempo, haciendonos cada vez mas fuertes, y por que no, más ricos, je je je     .

Una pregunta: lamentablemente, al momento de llegar a esta página, ya me había dado de alta en la mayoría de las páginas PTC que incluyen en los planes; ¿habría alguna forma de modificar esto para que el sindicato aparezca como mi referente? o tendría que darme de baja y abrir otra cuenta en esas páginas?

Gracias de antemano, y estamos en contacto.

A.G.

angaper Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Mensaje Re: Saludos, amigos clickers!

Bienvenidoo!!    Por cierto esto no es una comunidad de sólo latinos, aqui convivimos personas de casi todas las partes del mundo de habla hispana

Guía sobre las HYIP's --> http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1095

Elessar Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Saludos, amigos clickers!

Hola angaper antes que nada bienvenida  si como dice Gisebe normalmente, cuando  ingresamos aqui, la mayoria clickeadores expertos, ja ja ja ya estamos suscrito a la mayoria de las paginas, pero paulatinamente salen paginas nuevas, las cuales ya nos suscribimos como referidos del sindicato, cuando empeze solo me inscribi a dos paginas,  te recomiendo que leas la guia del sindicato y el ABC sindical  para que te aclare un poco las dudas casi siempre empezamos siendo usuario B y ya con el tiempo cambiamos a "A"  http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1

saludos

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

última edición por chutyvaz el Sabado, 23 Agosto 2008; editado 1 vez
Mensaje Re: Saludos, amigos clickers!

Me sumo a los saludos de bienvenida

Como han dicho todos, no existe forma de darse de baja de las PTC, al menos no existe esa opción en algún botón, ni siquiera contactando con el admin (yo una vez lo intente y no me dejaron   -_-  ). Puedes esperar 30 días hasta que te cancelen la cuenta o te borren por inactividad. Pero lo que te recomendamos es que empieces por las PTC del antiscam, que son las más nuevas, y que de seguro aún no estarás inscrito en ellas, para que asi cuando podamos cobrar pasen al Plan PTC. En general la renovación de PTCs del plan tarda algunos meses, pero con las del antiscam puedes empezar a ganar también muy bien ...  desde ahora en adelante te sugiero que solo te inscribas en aquellas PTC que forman parte del sindicato, asi tienes mas posibilidades de cobrar acá y no perder el tiempo en páginas que pueden ser SCAM.

clauditz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Mensaje Re: Saludos, amigos clickers!

Bienvenido angaper, tendras que esperar a que se vallan agregando nuevas paginas para que asi puedas estar inscrito en todas. bye.

the_overmind Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Saludos, amigos clickers!

Gracias por su valiosa información.  He tomado nota de sus recomendaciones y aquí estaremos, uniéndonos a esta estupenda idea.

Saludos a todos, y mucho éxito!!

angaper Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Bienvenido!

Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate