Robot De Trading Automático Para Poloniex, Bittrex, Kraken Y GDAX
Mensaje Robot De Trading Automático Para Poloniex, Bittrex, Kraken Y GDAX

Hola a todo soy Sibarita, en esta oportunidad les traigo una herramienta practica y cómoda para generar ingresos de forma pasiva, haciendo trading en algún exchange como Poloniex que es la que uso (pero se puede usar en otras)  con un monto mínimo y un retorno de inversión entre el 0.5% y 5% diario.

Cryptohopper, es un robot automatizado que al enlazarlo con cualquiera de nuestros operadores de trading, él se encarga de forma pasiva entrar y salir en el mercado de acuerdo a la configuración que escojamos. De esta forma Cryptohopper nos da la oportunidad de obtener ganancias sin mucho esfuerzo.

Características de Cryptohopper

- Cuenta con Señales externas. Son los únicos que integran señales externas profesionales de trading. Cuando las configuramos el Hopper empieza a comparar automáticamente las monedas y la señal que envían de esta manera conseguimos más ganancias.

- Cuenta con un Diseño intuitivo. Su web cuenta con un diseño sumamente simple pero elegante fácil de usar y de aprender. Y nuestro Hopper funciona los 7 días de la semana las 24 horas del día.

- Su Comunidad es Cariñosa. Podemos Comunicarnos con otros usuarios por medio del foro y compartir configuraciones e ideas. También tendremos acceso a los tutoriales y el material de apoyo.

- Cuenta con Múltiples estrategias. Diseñan estrategias para incluirlas en nuestras configuraciones para la estrategia que necesitemos.

- Cuentan con un Backtesting. Esta Herramienta es útil para probar las estrategias y las configuraciones, Así sabremos cuál es su desempeño y si es conveniente para nuestra inversión

- Tienen Múltiples Monedas para Trabajar. ¡Selecciona hasta 75 monedas! Cryptohopper cuenta con un catálogo extenso de monedas para invertir y hacer trading de Criptomonedas.

Con esta empresa es fácil aprender y disfrutar del trading de criptomonedas.

Podemos leer los informes de rendimiento, elegir nuestra estrategia, configurar y decirle a nuestra caja cuánto invertir por posición, verificar nuestras estadísticas, gráficos para todas las monedas, leer el foro, compartir ideas, mirar los videos de la academia, leer los tutoriales y mucho más. ¡Todo fácil cómodo y divertido!

Cryptohopper es una herramienta segura, ya que trabaja bajo nuestro nombre con nuestra empresa de trading, de acuerdo a la configuraciones y el monto que seleccionemos haciendo uso de las APIs, pues este Bot no tiene permisos para retirar los fondos generados en los traders solo tiene permisos de invertir y generar ganancias para nosotros.

Cryptohopper trabaja con las 4 empresas más Reconocidas del mercado de trading de criptomonedas, estas empresas aparte de ser populares son las mejores en cuanto a la compra y venta de monedas y con Cryptohopper podemos trabajar en cada una de ellas de forma fácil y segura.

Lo Genial de esta empresa es que quieren que todos experimentemos esta magnífica herramienta. Por eso nos dan un mes de prueba totalmente gratuito del plan Bunny, al finalizar el mes de prueba se desactiva el plan y podremos elegir el plan que más se adapte a nuestra necesidad.

Cada plan cuenta con diferentes características de acuerdo a nuestra necesidad y exigencia, pues aumentan de precio mensual con mejoras y características únicas, el mejor plan opera de forma más seguida y tiene acceso al catálogo completo de todas las criptomonedas para hacer trading, puede obtener más operaciones al minuto y obtener muchas más ganancias.

Si deseas usar esta increíble herramienta no dudes en contactarme, para que comiences el mes de prueba gratuito y ganes.

Ponte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos a configurar y aclarar todas tus dudas, contactactos por telegram a nuestro grupo privado.

Sibarita
Lo que puedes imaginar depende de lo que sabes.- Daniel C. Dennet.

última edición por soySibarita el Martes, 19 Diciembre 2017; editado 1 vez
soySibarita Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Robot De Trading Automático Para Poloniex, Bittrex, Kraken Y GDAX

Buenas tardes, les informo a todos los miembros de la comunidad que estoy disponible para cualquier consulta, ayuda o asesoramiento que necesiten sobre Cyptohopper pueden escribirme a mi telegram @Arthurus88 y con gusto los atenderé.

soySibarita Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Robot De Trading Automático Para Poloniex, Bittrex, Kraken Y GDAX

Todavia funciona? Cuantocuesta elprograma y cuanto es lominimo que se debe tener para tradear?

juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Mensaje Re: Robot De Trading Automático Para Poloniex, Bittrex, Kraken Y GDAX

Raro, este post tiene permiso de los administradores?¿?¿?¿

Bueno no se como será este sistema, normalmente te regalan el programa, PERO, la inversión mínima es inalcanzable, al menos para mi, lo mínimo que he visto son 150 dolares y recomiendan empezar con 1.500 dolares

Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets

pandeche Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Robot De Trading Automático Para Poloniex, Bittrex, Kraken Y GDAX

Eeeeeeh... ntonces estamos iguales, gracias y ciertamente pensé lo mismo habrá que esperar que alguno se pronuncie, pero quien sabe.

juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario