Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Reporte 27/07
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Reporte 27/07 
 
Bueno Bueno...

Quiero comentarles... que ya llevamos más de medio año de vida! Un orgullo para mi y creo que para todos los usuarios que nos vienen acompañando a lo largo de estos seis meses...

Ellos al depositar su confianza, descubrieron que no estaban equivocados. El Sindicato nació como se prometió, creció más de lo que se esperaba... y se consolido como lo anticipamos.

Se creo un foro, se publico, se crearon fichas en el foro, se calcularon los primeros pagos en excel, siguió llegando gente, ante el trabajo se cambiaron las reglas (pagos mensuales, se aumentaron los porcentajes), se intento crear un nuevo sistema interno de calculo de clicks (fracaso), se suspendieron las solicitudes de fichas, se solucionaron los errores y se pulieron detalles del sistema, se pago en tiempo récord, se monto el sitio, siguió llegando gente, se abrieron las fichas, volvimos a pleno con las PTC, compramos la licencia del foro, nos mudamos de server...

Y creo que no me olvido de nada más... en este resumen de nuestra pequeña gran experiencia.

No me cansare de decir que estoy eternamente agradecido a todos ustedes por bancarme en todas. Aquí hay un grupo humano excelente y nadie lo puede negar. Yo, no me puedo quejar...

Si hay algo que caracterizo este proyecto, es la evolución. El sindicato creció en todo momento. Ya sea en cosas que hoy son imprescindibles... como también en detalles. Los usuarios no llegan solos. Es el feliz resultado de el laburo entregado tanto de parte mía como de ustedes.

Creo que somos de las comunidades hispanas de "dinero en internet" más grandes. Incluso mucho más fuerte que cualquier otra que tenga más usuarios. Aquí no se viene a hacer SPAM, aquí estamos unidos... reunidos, encontrados para ayudarnos, para caminar juntos. Y por más meloso  que quede lo que estoy diciendo... es la total y pura verdad. Somos una comunidad de puta madre carajo! (ahí sacamos lo meloso jaja)

------------------------

Todo esto viene a que estamos finalizando una etapa que tenía en mi mente. En mi cabeza no se me cruzan más ideas con respecto a cambios. A cambios con respecto fichas, sitio y demás.

Anuncio hoy que acabo de contratar a un amigo que nos dará una mano con el tema del sitio. Para que actualizarlo no sea un dolor de cabeza. Por lo cual podemos dar por finalizado el sitio esta semana... (sino me tiene que devolver el dinero xD)... Cuando hablo del sitio, digo de la información y lo que le falta actualizar. Van a quedar detalles y cosas... pero lo importante... lo que hoy en día nos impide decir que estamos al 100x100, se realizara.

Por lo cual, si todo sale bien, la rutina quedaría en... "leer noticias y boletín, repasar tablas, clickear, registrarse, clickear, charlar, etc, etc." y no en "que paso con?, donde estan mis clicks?, estoy registrado en?,etc, etc"

Y ya estaríamos mejor enfocados en lo que es nuestra tarea de brindar soporte, y estar a pleno con el antiscam, y con el movimiento petecero.

-------------------------

La idea de esto también es alejarme yo un poco más de lo que es la dirección del sindicato. Alejarme no es la palabra. Relajarme quizás. Juan es el nuevo administrador del Sindicato y el ocupara el mismo rol que estoy desempeñando hoy mismo. Veremos si esta dispuesto a aceptar el desafio, ya que no es para nada facil. Pero tampoco dificil, con compromiso... se logra.

Ya con la base del sindicato consolidada y establecida, volveré a enfocar a los detalles que a mi tanto me gustan. Son mi debilidad. Los sorteos, los premios, el arcade, la lotería, las inversiones. Cosas que solo nosotros podemos dar!! gracias a ese 10% que todos los usuarios aportan. Pensar que tantos se fueron por no querer aportar ese 10% (ya descontando los otros 10% que se va en referidos)... muchos ahora y en un futuro querrán venir por los beneficios que ese 10% va a poder ofrecer.

El sindicato tomo una nueva ruta. No solo es el instrumento de información, de ayuda, de cooperación... que es con el fin que se creo. Sino que también es una nueva manera de ganar dinero. Uno aquí puede ganar el dinero de sus clicks, el dinero de sus referidos, el dinero de premios, el dinero de sorteos... y pronto el dinero del arcade, el dinero de inversiones, el dinero de la lotería... y quien sabe cuantas cosas más se nos pueden ocurrir!

También me enfocare en planificar y desarrollar un plan de propagación del sitio por internet. No hablamos de SPAM, ni nada turbio ni de poco nivel jeje. Veremos que hacemos...

---------------------------

Pero bueno, volviendo a la realidad actual, Ya estamos preparándonos para los pagos de este mes. Para lograrlos por segundo mes consecutivo en tiempo y forma... el procesamiento de más de 200 acreditaciones!

Aprovechando que no tengo nada que hacer en el sitio... estos días podre estar mas atento a lo que es el foro y las PTC... o me tomare unas vacaciones para dormir, ordenar mi pc, mi escritorio... volver a crearme una rutina y no insistir con pelear con codigos php y demas manuales hasta altas horas de la madrugada... que solo sirven para desanimarme durante el día   <_<   Y estudiar, tengo para entretenerme.

Lo que podemos aprovechar a hacer es el temita de los textos.  Yo voy a ir completando la Guía del Sindicato que esta muy pero muy desactualizada. Como les había solicitado anteriormente... quiero que me den una mano en lo que es el revisado de los textos de introducción (no solo revisar la gramática sino también completarlos y mejorarlos)

Y también lo más importante! Quiero que desarrollen un Paso a Paso. Un Paso a Paso no es un faq. Tiene que ser una guía para el nuevo usuario que esta perdido. Al leer este manual, sabra paso por paso que cosas tiene que hacer... EJ:

1_ Leer guía del sindicato
2_ Solicitar Ficha
3_Inscribirse en PTC del plan

Así, pero obviamente mucho más completo. No pidan turno ni saquen numero... ponganse manos a la obra sin pedir permiso... si más de uno se prende, mejor. Seguramente se podran complementar sus trabajos.

Tambien me interesa desarrollar un Faq, pero es algo mas complejo y demandaria más trabajo... así que lo dejamos para más adelante.



-------------------------

Saludoooooooooooooosss
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 27/07 
 
zarpado post
toy re contento por estas noticias.. no puedo esperar mas a resivir mi pago y obiamente ponerlo en las inverciones jaja. y si... te tendrias q tomar unas merecidas vacaciones o descanso de lo q es todo esto por q por lo q yo he visto (y es muy superficialmente lo q e visto) te estas matando con todo esto
TE ESTAS SACANDO LOS OJOS XD JAJ
y muchas felicitaciones a vos y a todos los miembros del foro por estos grandes logros
 



 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 27/07 
 
Un poco largo el post, pero lo he leído entero    
Me alegro de que todo vaya tan bien, y espero que siga yendo bien.

Un saludo Julián!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 27/07 
 
Hola... Bueno, aquí tienes un regalito; lo que sería mi paso a paso. Recientemente le hice uno más resumido a Seth_Skorp, y lo he tomado como base.
Por favor comprobad los porcentajes, que no estoy muy seguro jeje

Paso a Paso - SindicatoClicks.com

1. Crear cuentas de AlertPay y PayPal
Para comenzar a ganar con el Sindicato, lo primero que tendrás que hacer es crearte una cuenta en AlertPay y otra en PayPal, para poder recibir pagos de las PTC y del Sindicato. Es importante que des tus datos reales, y no te los inventes porque podrían cancelarte la cuenta y con ello todas tus ganancias.

Para registrarte en AlertPay tendrás que hacer clic aquí. Tendrás que seleccionar tu país y el tipo de cuenta. Para comenzar te recomiendo que selecciones la cuenta Personal Starter, que tiene un límite de recepción de dinero de $400 mensuales y $2000 anuales, pero creo que es suficiente. Tras seleccionar el tipo de cuenta les tendrás que dar tus datos (nombre, apellidos, teléfono, dirección, etc.) y presionar Next. Entonces te pedirán tu Email y que crees una contraseña. Cuando le des a Register te enviarán un correo de activación. Sigue los pasos para activar la cuenta. Más tarde podrás, si lo deseas, verificar tu cuenta (asignarle una cuenta bancaria), pero sólo si quieres pasar tu dinero al banco.

Para registrarte en PayPal tienes que hacer clic aquí, escoger tu país e idioma y seleccionar el tipo de cuenta. Es recomendable seleccionar una cuenta Personal. Tras darle a comenzar te pedirán una serie de datos (nombre, dirección, email, contraseña, etc.). Tras enviar tu solicitud llegará un email a tu bandeja de entrada para que confirmes tu suscripción. Más tarde podrás, si lo deseas, verificar tu cuenta (asignarle una cuenta bancaria), pero sólo si quieres pasar tu dinero al banco.

2. Darte de alta en el Sindicato
El proceso de alta en el sindicato es simple. Deberás entrar aquí, leer y aceptar las Normas. Tras darle al botón registrar se te pedirá que crees un usuario dando un nombre de usuario, una contraseña, tu email, etc. Tras enviar tu solicitud de registro tendrás que esperar a que se te active la cuenta. Te llegará un Email confirmándolo.

3. Crea tu Ficha
Deberás entrar en la solicitud de Ficha del Data Center. Tendrás que indicar tu nombre de usuario en el Sindicato (que has creado en el paso anterior). En la opción Nicks en PTC's tendrás que indicar, separados por comas, los nicks que sueles usar en las PTC. Si aún no estás registrado en ninguna PTC, es recomendable que los nombres de usuario tengan cinco o más caracteres, y que sean solo letras y/o números. Intenta, a ser posible, que los nombres sean parecidos entre sí y parecidos a tu nick del foro, para facilitar la labor de los pagos. En los siguientes campos se te piden dos formas de pago. En la primera opción selecciona el método de pago que prefieras y en el cuadro de texto indica el email relacionado con la cuenta de AlertPay, PayPal o E-Gold. En la segunda opción selecciona otro método de pago por el que te gustaría recibir el pago en caso de que no se pueda por el primer método e indica tu email relacionad con la cuenta. Por último, en la casilla referido indica el usuario que te ha hablado del sindicato, en caso de que alguien te haya hablado de él. Al darle a enviar tu Ficha se guardará. La Ficha es privada, es decir, que sólo los administradores pueden verlas.

4. Regístrate en las distintas PTC
Te puedes registrar en las PTC que quieras, no hay mínimos y obviamente el máximo es todas las PTC que ofrecemos.
Ve al Data Center. Ahí podrás ver las dos secciones que nos interesan ahora. El Plan PTC y la Lista Anti-SCAM. Las PTC del plan tienes casi asegurado que paguen, mientras que las del Anti-SCAM están en análisis y puede ser que no paguen.
Entra en la sección que quieras. Cuando entres verás una serie de PTC´s y datos relativos a ellas; las ads por día aproximadas, lo que le pagan al Sindicato por referido (tu recibirás un 60% de lo que le paguen al Sindicato en el Plan y un 80% en el Anti-SCAM), el método de pago, las veces que ha pagado...
Haz clic en el enlace Registrarte que esta en la tabla para registrarte en la PTC. Ten cuidado, no entres en las que estén suspendidas, pues alguna razón habrá para que esté SUSPENDIDA (haz clic en el nombre de la PTC para ver el tema del foro y poder enterarte de lo que ha ocurrido).
Tras hacer clic en Registrarte lo más seguro es que te aparezca un formulario de registro. Si no aparece tendrás que buscar el enlace de registro en la página que salte. Rellena el formulario con tus datos (recuerda usar uno de los nicks que has indicado al solicitar la Ficha) y asegúrate que en el cuadro de referido ponga sindicatoclicks, si no no constarás como referido y no se te podrá pagar.
Repite este proceso en todas las PTC que quieras.

5. Haz tus clics diariamente
Puedes hacer tus clics cuando quieras. En casi todas las PTC puedes hacerlos como máximo una vez cada 24 horas, aunque las hay que te dejan una vez al día (aunque parezca que no, 24 horas de espera no es lo mismo que poder hacer los clics el día siguiente).
Comienza entrando en la PTC. Comprueba que estés logueado, y si no lo estás logueate indicando tu nombre de usuario y contraseña. Entra en la sección Surf, View Ads, o cualquier cosa parecida.
Ahí encontrarás una serie de enlaces en los que te pagarán por hacer clics. Haz clic en el primero y se te abrirá una ventana o una pestaña nueva en la que verás una cuenta atrás. Espera a que la cuenta atrás finalice. Cuando finalice verás como aparece un tick, una cruz o nada. El tick significa que el dinero se añadió a tu cuenta. La cruz puede salir por distintas razones, porque has clickeado más de un ad a la vez, porque ya lo habías clickeado... Si no aparece nada vuelve a comprobar que estás logueado y ve a tu cuenta a ver si se te ha acreditado.
Puedes hacer clics en varias PTC a la vez con las pestañas de FireFox.
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 27/07 
 
¿No sería conveniente crear una lista de correo (egroup) externa al foro donde se anoten quienes quieran participar y asi definir los textos de manera mas ordenada? Es una idea nomás, a lo mejor es mas práctico hacerlo mediante post aca... Cualquier duda consulten, yo conozco grupos como Google o Yahoo!

Tengo la experiencia de trabajar en equipo de 15 personas en un grupo de estos para hacer día a día uno de los portales que figuran en mi firma...

SALUDOS
 



 
luzbelitok Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 27/07 
 
Que gran speech!!!  Me emociono  :crying_anim02:  
Bueno, mil felicitaciones por todo lo que has logrado, y la verdad que es genial ser parte de este grupo increible de personas que estan siempre dispuestas a dar una manito. Aguante el Sindicato!!   :thumbsup_anim:  

Saludos!!  :upsidedown:
 



 
tatito23 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 27/07 
 
Vaya si que se han pasado volando estos 6 meses ... y vaya que se ha crecido, si dentro de poco seremos miles.
También quiero agradecer a todos los miembros del sindicato, ya que mi labor como moderadora se ha simplificado mucho, ya que como dice Julián, no vienen aqui a hacer SPAM, y su trato para con los demas es de lujo, sin ofensas y siempre buscando las mejores palabras para ayudar. Gracias a ustedes me he podido desaparecer unas semanas (por estudios) sin que se haga un desorden el foro, y sin que hayan quedado dudas por resolver, ya que casi todos aqui conocen el funcionamiento del sindicato al revés y al derecho.
Yo estoy muy contentisima de ser parte de esta gran comunidad que estamos formando y que crece, también me alegra de que al fin el trabajo se te este aligerando Julián, lo has hecho excelente, de los tropiezos has aprendido y ahora todo funciona al 100%.

Ojalá esto siga su curso y sigamos demostrando que Unidos somos más fuertes   ^_^
 



 
clauditz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 27/07 
 
WoW no puedo creer que despues de casi 6 meses yo volviera al sindicato desde la fecha en que me robaron mis cuentas... Julian te felicito por tu arduo trabajo y como tu mismo lo mencionaste en el post, siempre estaremos evolucionando ya que todos siempre aportamos un granito de arena y eso es lo que le da vida a este sindicato. Bueno sin mas que decir me despido. Bye.
 



 
the_overmind Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 27/07 
 
Felicidades Julian, desde que me registre en el sindicato supe que era el mejor sitio, la calidad salta a la vista, y ahora con pagina web y todo tan bien organizado, los nuevos usuarios si que fliparan. solo faltan los comprobantes de pagos para darle mas credibilidad al asunto.

Gracias por darnos una oportunidad real de ganar dinero.
 




____________
۰۪۪۫۫●۪۫۰|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |͇ ͇||͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ ,... ̿ | ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ ... |͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿| ۰۪۪۫۫●۪۫۰۪۫
 
ressaca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 27/07 
 
Muchas gracias por todo Julián, esperemos que todo salga redondito jaja.

Saludos!
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar