Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Reporte 13/07
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Reporte 13/07 
 
Bueno... Aquí volví del viaje.

Todavía estoy leyendo varias cosas y asuntos que surgieron esta semana.


 Ya respondí muchos mails/pm's que mandaron y varios posts. En cuanto a los pm's, lamento si hay veces que no los contesto. Muchas veces los leo, los dejo para contestar luego... y me olvido, o los salteo sin darme cuenta. Lo mejor que pueden hacer es consultar en el foro, ya que para esto esta... Para consultas, para dialogar. Si es algo muy personal, ahí si... consulten vía pm, pero de lo contrario.. les agradecería que pregunten en el foro. No tengan miedo ni vergüenza. Nadie los va a correr ni a maltratar, todo lo contrario. Tienen toda la comunidad a disposición de evacuarles las dudas... Quedo demostrado estos 5 días que estuve ausente.

Las facturas fueron liberadas exitosamente. Parece que no hubo errores crónicos, solo algunos problemas aislados en algunos usuarios... por lo cual, estamos en condiciones de decir... Que el sistema funciona    En estos dias cubriremos bien las dudas/consultas/quejas que han posteado algunos usuarios, para dejar atrás al 100% los pagos de Julio.

La organización del foro esta en marcha. Ya estamos agilizando el traslado de topics de las PTC, ya que estaba todo desactualizado... así que ya pueden plantear las dudas y novedades de cada PTC, en la sección del Plan. Y fueron suprimidos viejos mensajes, para que quede más limpito y no confunda.

Un mensaje para los nuevos usuarios. Las fichas, son internas! Se procesan en el día, quedensen tranquilos. Los nicks, si es posible, tienen que ser iguales en las PTC. Y si varían, que solo sea un par de números al final. Esto ayuda en agilizar las acreditaciones a fin de mes.

Con respecto a los avances que vamos haciendo, en esta semana redacte en borrador las introducciones. Seguramente mañana las monte en el sitio. Les pido una mano a los usuarios que quieran ayudar, en completar la introducción y retocarla lo mejor posible para que queden lo mejor posible. Así ahorro tiempo, y me ocupo de otras cuestiones. También, seria excelente contar con un "Paso a Paso" para los nuevos usuarios, de como sumarse a las filas del sindicato.

Con el tema referidos, A partir de Julio ya no se cuentan los referidos al foro. Ahora hay que referir a la Ficha. Por lo cual, ya disponen de un link para referir. Se hizo desear, pero ya esta aquí:

http://www.sindicatoclicks.com/form/form.php?ref=Julian


Como ven, solo tienen que cambiar el nombre del final, por el nick de ustedes. Y asi, todos los usuarios que entren mediante ese link, tendrán el nombre de ustedes anotado automáticamente en la casilla de referidos.

Ah, por ultimo... El temita de Foxcash. La verdad, lamentable. En mi opinión, apoyándome en mi experiencia y mis conocimientos, la jugada fue claramente a propósito. Es de idiotas tener un ultimo backup que date de Mayo. No podes no tener ni siquiera UNO de Junio, algo tan sensible e importante. Ahora... cual es el presente y el futuro? El presente es que pagan. Que pagan? los usuarios que reclaman y postean pruebas. Seguramente más de la mitad no pueda probar sus stats de Julio, y abandonen definitivamente el sitio... o sigan, pero la mitad de sus referidos abandonen porque quedaron arruinados por lo cual es empezarla de nuevo. Por lo cual, la imagen no queda tan dañada, muchos van a seguir emocionados porque la PTC es muy buena ya que les devolvio el dinero y esta pagando casi al dia! Y los dueños se ahorraron miles y miles (no exagero) de dolares y pueden seguir funcionando correctamente.
Como vamos a proceder desde la cuenta del sindicato... Realmente creo que no vamos a recuperar los stats de Julio. Yo mañana a primera hora posteo en el foro de foxcash intentando reclamar, pero dudo que recuperemos algo. La cuenta es premium, y es anual. Por lo cual, seguiremos activos mientras la PTC siga pagando. Mientras se pueda exprimirle más dinero, seguiremos. Desde ya, no recomiendo ni una inversión... ni la cuenta premium que ahora la bajaron.
Es una pena, era una de las que yo recomendaba con más entusiasmo. Eran muchos los ads, era bueno el valor del click, y los dueños nos dieron muchas (primeras) alegrias con xclix. Pero bueno, parece que la unica "re honesta y limpia" del mercado.... es CrewBux.


En resumen, El sindicato no para de trabajar...  
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 13/07 
 
Si necesitas ayuda para cualquier cosa (desde redactar hasta programar) yo me ofrezco voluntario.

Arriba el sindicato, y a seguir así!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 13/07 
 
Hola Bienvenido de nuevo JULIAN De tu viaje aunque no haya sido a Paris Ja ja ja me parece una muy buena idea el del link de Referidos asi es mas facilito para uno  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 13/07 
 
oka, recibido, salu2
 



 
myl Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 13/07 
 
Bienvenido (?) jejej  
 




____________
LiveYeah » El mejor alojamiento vía SMS!!
 
AneHCraM Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 13/07 
 
ok , bienvenido
 



 
dtemo4 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 13/07 
 
Te reitero mi oferta para la redacción Julián. Saludos.
 



 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 13/07 
 
Pasate por acá: http://www.sindicatoclicks.com/foro/index....40&start=40
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 13/07 
 
Gracias por el link para captar afiliados Julian hacia mucho tiempo que lo estaba esperando, saludos  
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar