Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Reporte 03/03: Errores de Acreditación
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Reporte 03/03: Errores de Acreditación 
 
Pasemos la información en blanco:

Error de Acreditación de BuxP

El Error: El sistema colapso   . Al ser tantos los referidos, son muchas consultas que hace el sistema a la base de datos, para acreditar los clicks en cada usuario. Por lo cual a la mitad de la acreditación se trabo. Cuando uno de nuestros programadores intento hacerlo nuevamente le paso nuevamente lo mismo. Por esto, muchos ven una "segunda acreditación" con cero clicks.

La Solución: Decidimos esperar a cobrar el próximo pago de BuxP que sera en pocos días. Allí dividiremos la tabla de referidos en 2 partes... y lo acreditamos en 2 tandas. Ustedes verán como si se hubiese cobrado un pago, no se preocupen. Por lo cual, los que no cobraron del anterior pago... cobraran el total en la próxima acreditación. De no lograrse un próximo cobro... acreditaremos el anterior nuevamente.

Estado: Esperando próximo cobro para solucionar.


Error de Acreditación de UnoBux

El Error: Aquí nos equivocamos con Gisebe. Malinterpreto unas indicaciones mías... y se equivoco de tabla al acreditar... Acreditó la tabla de referidos con los clicks ya restados. Por lo cual el sistema los resto nuevamente y por eso varios quedaron en negativo y otros con menor cantidad de clicks.

La Solución: Modificar el saldo de c/u, uno por uno. Recién acabo de modificar el de todos... menos los que utilizaron el ID que da unobux. Tengo que buscar a mano quien es quien... por lo cual dejo los ID aquí... si se reconocen, avisenme.. asi me hacen la búsqueda más fácil:
UNO1019061
UNO1017075
UNO1016215
UNO1013661
UNO1012977
UNO1012794

Estado: Solucionado los saldos de cada uno (quizas en el historial les indique que tienen el click negativo, no le hagan caso)

Error de Acreditación de PandaBux

El Error: Mismo error que el de UnoBux.

La Solución: Modificar el saldo de c/u, uno por uno. El historial quedara mal por el momento... ya que también hay que modificarlo uno por uno, un trabajo bastante laborioso para una información que no influye en el saldo, que no es vital.

Estado: Solucionado los saldos de cada uno (quizas en el historial les indique que tienen el click negativo, no le hagan caso)


Y bien terminemos con algo.. avisamos.

Saludos!!
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 03/03: Errores de Acreditación 
 
Gracias Julian, sin problemas por UnoBux y esperando la acreditacion de PandaBux, pero sin apuros  
 



 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 03/03: Errores de Acreditación 
 
gracias julián,todo arreglado  :rolleyes:
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 03/03: Errores de Acreditación 
 
Gracias Julián!
UnoBux solucionado. A la espera en PandaBux y BuxP    

Salu2!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 03/03: Errores de Acreditación 
 
Yo fui la salaminaaaa,tirenme con tomatessss!!!!             Es como dice Julian,hice la resta de los clicks acreditados la ves anterior,y volque el resultado,cuando habia que volcar todo,porque el sistema es reee inteligente y hace la cuenta solito            Pero bue...ya con esto aprendi    

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 03/03: Errores de Acreditación 
 
No te preocupes Gisebe, de errores se aprende.



Saludos.      B)   :thumbsup_anim:
 




____________
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
 
dragonbzgt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 03/03: Errores de Acreditación 
 
Gracias julian al igual que todos:

A la espera de PandaBux y BuxP.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 03/03: Errores de Acreditación 
 
Por un tema de acreditaciones yo mandé un tiquet  
  Igual mi caso era distinto ya que solamente estoy en BuxP. Saludos.
 



 
3370357 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 03/03: Errores de Acreditación 
 
saludos... ya tengo un poco mas en mi saldo pero en el historial aparece igual de malo... otra cosa yo no tengo nada acreditado de buxp   :unsure:   sera que no estoy en la lista? bue tocara esperar que todo se arregle bien... y tranqui gisebe que no te vamos a crucificar por eso... es un error de matematicas simple... jejejeje...
 



 
feltoxXx Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 03/03: Errores de Acreditación 
 
oye diganle al q programo la base de datos q haga los procedimientos en modo transaccional, asi se puede hacer rollback (dejar la base de datos como estaba antes de ejecutar el procedimiento), asi se evitan errores asi, ya q no esta todo esta automatizado y el sindicato tiende a crecer, pueden pasar estos problemas mas seguidos y asi se evitan

saludos
 



 
adeno Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar