Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Reporte 02/12
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Reporte 02/12 
 
Buenas!

Me veo con la necesidad de escribir un nuevo reporte para notificar el estado actual del sindicato y comentarles una medida que decidí tomar, ademas del clásico texto nostálgico que mira nuestro pasado y relojea al futuro.

Empecemos con el Estado actual del Sindicato: Mejor Que Nunca. Seguramente hemos pasado mejores épocas en cuanto a números, ganancias, pagos, sitios. Pero jamas vi en estos... 10 meses una forma de trabajar tan perfecta. Me da miedo de lo perfecto que nos manejamos  
Tenemos un sistema online, que no presento errores. Que no solo cumple con las expectativas, sino que las supera. Tanto del lado externo como el interno. En el foro con los colaboradores y Juan nos organizamos de tal manera de que todos estemos informados y sepamos que hacer cada uno para que el sindicato sea dinámico y eficaz con el manejo de las PTC's.
Lo único que embarra nuestra actualidad es el bache que nos tragamos al implementar todo esto... hubo un margen de tiempo perdido que va a derivar en una medida que ahora luego les comento. Para suerte de todos este bache ya esta superado y ahora todas las tareas con las PTC's estan 100% funcionales.

La medida de la que les hable, solo va a afectar a seis personitas. Con lo del sistema que hizo demorar las acreditaciones de octubre al 15 de noviembre sumado al bache comentado anteriormente se hizo algo pobre lo que quedo del mes en materia de cobros de PTC's. Por lo cual extenderemos los premios hasta terminar diciembre. Ahí cerramos el mes de "noviembre" y con esas estadísticas de clicks entregamos los premios. Al instante se cierra diciembre que lo verán obviamente vacío en los stats ya que los pagos cobrados ahora serán mostrados en las estadísticas de noviembre. Los premios no se aumentan  ya que no hubo como les comente, muchos cobros como para estar repartiendo mayores premios.  Nose si me logre explicar bien, en resumen es que los premios de noviembre se determinaran con los pagos de noviembre y diciembre. Y las estadísticas que ustedes ven en sus cuentas, noviembre reflejara los clicks de diciembre también. Espero que comprendan la medida.

Otra detalle que no publicamos, Paolo se retiro del staff y del sindicato por cuestiones personales que lo dejaban sin tiempo ni acceso al Sindicato. Una gran perdida, se sentiría bastante la ausencia de su excelente trabajo, si no fuera porque el resto de los colaboradores estan a full. Y eso es un detalle que hay que corregir. Porque tenerlos a Full si pueden trabajar mas cómodos. Por lo cual en días lanzaremos otro llamado para el puesto vacante que dejo lamentablemente Paolo. También quizas un nuevo designer, así que vayan candidateandose los interesados  

Con el tema inversiones que veo las ganas siguen intactas, estamos viendo/planificando para montar un sistema online que ayude en la organización de estas. Hay que ver bien... No tengo mucho para decir, solo eso. Analizaremos los pro y contras de ofrecer estas inversiones, este "servicio". No queremos lanzarnos en algo que quizas se salga de nuestro control.

Con respecto al Mush, se dejo en un lugar secundario por otras prioridades, pero ya le haremos una revisada y lo revitalizaremos... Quizás lo demoremos hasta ver bien que haremos con las inversiones.

Repito un dato que quizas algunos no lo sabían, o todavía lo dudan... En Enero se arranca a pagar a todos los users el 80%.

Un Pedido... Simple, hemos enviado varios pagos últimamente, y me gustaría que se pasen por la sección de comprobantes y dejen el suyo. Nunca me pareció necesario armar la sección ni que dejen los comprobantes, creo que esta clarisimo nuestra "confiabilidad", basta con solo leer el foro. Pero al tener la sección hecha, es necesario que a medida que cobren dejen su huella... porque que al no haber movimiento, algunos pueden malinterpretar... ademas de que queda feo     Así que bueno, el que tenga 2 minutos libres... que saque captura y deje el screen del pago que cobraron.

Ah, hablando de Pagos. Esta semana se juntaron varios pedidos ya que no los podía abonar por el problema que tuvo AlertPay. Ya recién ingrese a la pagina y pude enviar los pagos que quedaron pendientes. Aviso nomas, los pagos se envían y bien los veo que lo pidieron...


Creo que esta todo dicho por el momento, pasaron 10 meses desde febrero, el mes en el cual empezamos a caminar. Hoy estamos al trote, llegan usuarios todos los días, empezamos a estar cerca de los 1500 users!!! Ahora estamos por festejar un año nuevo juntos para luego esperar a llegar al aniversario del Sindicato    

Estamos en un alto nivel, gracias a la unión de todos, somos más fuertes que nunca!!!

Saludossssssssssssssss!
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 02/12 
 
Nada qjue decir. Enhorabuena por el equipo y por el trabajo que estais efectuando.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 02/12 
 
El sindicato es lo más grande que hay, felicidades para todos.
 




____________
Leepubli - clicks desde la página y también por email - http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=delegadorojo
 
delegadorojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 02/12 
 
YO quiero tomar el puesto de Paolo!
 



 
zetect Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 02/12 
 
MUY BIEN  
 




____________
Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate
 
gytierrez Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 02/12 
 
Felicidades a todos los miembros, y en especial al Staff que se ha mandado un lujo de sitio.  Todo esta super!!  Y si se necesita... pues también me ofrezco para el puesto de Paolo.

Saludos.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 02/12 
 
Me gustaría felicitar a todos los que han trabajado en esto, se ve que lo han logrado muy bien
La medida que se toma con respecto a los premios, en lo que a mí respecta me resulta indiferente porque sé de sobra que no soy el que más clickea jeje, pero aún así veo la medida muy razonable.

Con respecto a Paolo, una pena... Y bueno, como bien dije ya hace bastante, me ofrezco voluntario para formar parte del staff del sindicato.

La unión hace la fuerza  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 02/12 
 
DE LUJO...    

Que emocion, todo va de viento en popa.  :thumbsup_anim:  

Gracias Julian por las buenas nuevas.  :graduated:  

Como siempre te pasaste.  :bike:  

             
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 02/12 
 
Gracias por el reporte Julián y de nuevo mis felicitaciones a vos y a todos los responsables de mantener el Sindicato en movimiento. Verdaderamente el sistema funciona muy bien (y se lo difícil que es lograrlo).

Gracias por su esfuerzo y espero que sean bien retribuidos por ello en todo sentido.
Un abrazo
 




____________
"…todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
solidaridad-compromiso.blogspot.com
 
Flako Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte 02/12 
 
Da gusto tantas buenas noticias.

¡¡¡Felicidades a Todos!!!

Es cierto que se nota una barbaridad todas las mejoras realizadas.

Siento mucho lo de Paolo, es un buen tipo y muy trabajador, le echaremos en falta.

¡¡¡Larga vida al Sindicato!!!
 



 
portugalete Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar