Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Relanzamiento del Grupo Inversor
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Relanzamiento del Grupo Inversor 
 
Queridos Sindicalistas,

Nos complace anunciarles el relanzamiento definitivo del Grupo Inversor. Este grupo dispone de nuevas bases y un nuevo esquema, que lo hace más apetecible para todos.

Con este nuevo sistema, la afiliación al sistema tiene un coste único de $5.00. Como promoción de lanzamiento, los nuevos inversores recibirán $2.50 en su balance para realizar inversiones al afiliarse.

Se realizarán diversas inversiones en conjunto, en PTC, GPT, HYIP, o cualquier sistema que veamos oportuno. En cada inversión, el usuario decidirá si desea o no invertir, y cuánto. Las inversiones se tratan cada una de manera individual. Según se vaya cobrando de las páginas donde existe inversión, serán reintegrados el 100% del beneficio generado a repartir entre los inversores. Una vez se haya recuperado la inversión, el porcentaje del beneficio que se reintegrará será el 90% hasta que expire la inversión o la página se vuelva SCAM.

Se preguntarán, ¿Por qué invertir con el sindicato? El Sindicato les ofrece participar en inversiones grandes, que generalmente dan más beneficio que las pequeñas (se gana más al comprar una membresía "oro" que al comprar una "plata"). La cantidad que se arriesga es pequeña, una inversión de $50 entre 20 personas permitirá invertir aproximadamente a $2.50 cada uno como máximo.

Les animamos a que lean los Términos y Condiciones de Afiliación al Grupo Inversor y si quieren apuntarse visiten la pestaña Inversiones (en "Mi Cuenta").

Un saludo, cualquier duda por aquí nos tienen.
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Relanzamiento Del Grupo Inversor 
 
hola! tengo una pregunta ¿se puede pagar la inversión con la cuenta de paypal o alerpay no verificada?  
 



 
hadaelisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Relanzamiento del Grupo Inversor 
 
Sí, por supuesto no tenemos ningún problema con que las cuentas no estén verificadas
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Relanzamiento Del Grupo Inversor 
 
Supongo que las inversiones son en las PTC son de las que hay en el Plan PTC o son nuevas?  y de que tipo de inversiones habalamos, compra de membresía?¿  es por saber un poco más sobre el tema
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Relanzamiento del Grupo Inversor 
 
Las inversiones son por lo general en membresías, aunque en algunos casos también compramos/alquilamos referidos.

Las PTC, a veces son nuevas y a veces son PTC del plan, depende de varios factores. De todas formas todas las inversiones son voluntarias, es decir, tu al ser inversor te aparecerán distintas inversiones, donde tú podrás invertir una pequeña cantidad (entre $0.50 y $2 normalmente).

Espero haberte aclarado, para más dudas sigo aquí. Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Relanzamiento Del Grupo Inversor 
 
Hola Admin,

Me he quedado con duda por no haber estado activo y sin leer los psot, en que momento se tiene que pagar el monto de la nueva inversión.    

De antemano gracias, por tu respuesta.

Saludos.
 



 
doserale Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: doserale 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Relanzamiento Del Grupo Inversor 
 
ok kdm quedo bastante claro. A ver si cobro algo y pruebo. Gracias
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Relanzamiento del Grupo Inversor 
 
doserale escribió: [Ver mensaje]
Hola Admin,

Me he quedado con duda por no haber estado activo y sin leer los psot, en que momento se tiene que pagar el monto de la nueva inversión.    

De antemano gracias, por tu respuesta.

Saludos.
Los antiguos inversores no pagan la cuota de alta en compensación por las pocas ganancias que generaba el sistema planteado de la anterior manera.

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Relanzamiento Del Grupo Inversor 
 
Siempre quise afiliarme, pero nunca supe si sí o no XD
En este momento tengo 7 dólares apenas, con lo que me sirve bastante la promoción de que te den 2,50 para el balance inversor (Caso contrario, pagaría para participar con suerte en una inversión).

Mi pregunta es, aproximadamente cada cuánto hacen inversiones?
Es simple, leyendo las reglas dice que no participar en 3 sin motivo aparente o algo así te saca del grupo, no tengo ganas de perdérmelo por falta de fondos XD Ahora, si son pocas por mes (Lo que supongo) quizás puedo permitirme el lujo de intentarlo...
 



 
Marianne Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Relanzamiento del Grupo Inversor 
 
Se lanzan unas tres inversiones por mes. El dinero a invertir en cada una es entre $0.70 y $2.00 por lo general, a veces sale alguna de más, pero el mínimo de inversión siempre será como mucho $1. Y no tener dinero, es un buen motivo para no invertir

La idea es no tener inversores inactivos, porque eso nos entorpece, pero no te preocupes, si ves que no tienes dinero para invertir sólo debes decírnoslo.

Por otra parte, recargar tu balance inversor tiene comisiones si lo haces desde AP o PP, creo que lo hemos reflejado en los términos, tenlo calculado. De todas formas, desde el balance del sindicato puedes recargar sin coste alguno

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar