Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Referidos Directos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Referidos Directos 
 
Hola a todos, mi propuesta va en el siguiente sentido; Que el sindicato le de la oportunidad a algunos de sus miembros no administradores ni colaboradores a conseguir por esta vía referidos directos, y me explico, en las PTC en las que ya no no hay vacante por que  moderadores o administradores ya estén en el tope propongo que el sindicato otorgue el derecho a que se registren con el link de algún otro miembro ya sea el que este mas activo en foro o el que lo haya solicitado previamente, pueden hacer incluso una lista de espera para candidatos o asignarlos de 15 registro para cada miembro.
Me mueve a hacer esta sugerencia por que en lo poco que tengo con el sistema de pago por clic he visto que el que no tiene referidos directos o dinero para invertir, cosa que en la mayoría de las ocasiones van de la mano, para llegar a ganar $10 dolares tendría que durar unos 12 días clikiando en unas 20 paginas y todos sabemos que en realidad el dinero estaría distribuido en centavos retenidos en las paginas por no haber alcanzado el mínimo de cobro entonces siendo realista para cobrar sin dinero para invertir y sin referidos en las PTC se necesita un mínimo de 3 meses haciendo clic en por lo menos 15 paginas y dedicándole 3 horas diarias a este que hacer, pero el que logra conseguir por lo menos 30 referidos por pagina seria mas decente el ingreso.

Propongo esto ademas por que he visto que El sidicato clicks sí promueve el bienestar de todo y en cada opción que tienen veo que procuran ponérsela fácil a los usuarios.
 



 
sirgerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Referidos Directos 
 
No soy Admin ni Moderador ni nada aquí pero la idea de inscribirse bajo los usuarios del Sindicato es el retorno (refback) que se te da por ser referido del sindicato, si no puedes ser referido del sindicato no vale la pena ser referido de más nadie y me imagino que el SINDICATO no se va a hacer responsable por que cualquier usuario va a dar reffback a los que se inscriban debajo de él.

No es imposible pero improbable tal vez, me gustaría que 15 o 30 usuarios se inscribieran como mis referidos pero tendría que darles el reffback, que metiendo la cuchara podría ofrecerce uno un poco más bajo para los que opten inscribirse debajo de alguien que no sea admin o moderador, pero aún así tendría que ser gente de confianza.

Ser referido sel SINDICATO te da la seguridad que vas a recibir el reffback si ó si, mientras cobren en la página, pero de cualquier otro tu lo harías?
 



 
última edición por pandeche el Miercoles, 18 Junio 2014; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Referidos Directos 
 
Buen punto, pero el sindicato podría buscar la manera de monitorear el individuo al que otorgue esta beneficio ya sea mediante captura de pantalla del balance en la PTC y de no mandar el reporte al administrador con los detalles entonces el sindicato podría establecer sanciones para esta persona... yo no soy un experto ni nada por el estilo pero realmente si quieren lo pueden hacer y buscar un mecanismo de monitoreo y facturación.

El Sistema de pago del sindicato esta muy bien estructurado solo lamento no haberme inscrito en las PTC que estoy desde esta plataforma, pero podría mejorar para bien veo que los administradores y colaboradores tienen la capacidad de hacerlo es cuestión de querer.
 



 
sirgerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Referidos Directos 
 
Hola,

La propuesta la veo muy bien, yo ya habia pensado en ello, auqneu la respuesta también lleva su parte de razón, ha de existir confianza sobre la gente que se permita crear la cadena para que después realice su pago.
Alguna manera habrá de poder ver las cuentas y que realmente en el pago que se haga pueda discernirse lo que corresponde a nivel particular y a nivel de referidos, de ahí se haria un reembolso al sindicato para procediere al ingreso en el saldo de la cuenta del sindicato de cada uno (si por ello conlleva una pequeña comisión por parte de los administradores por su uso y tiempo, tampoco lo veo mal).
Algun "jefecillo" que abra luz sobre el tema, bien sea en público op en MP.
Saludos
 



 
spgmdt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Referidos Directos 
 
Hola Sirgerman agradecemos tu aporte pero asi es, desafortunadamente este sitio esta pensado para desarrollarse con RefBack como te comenta mi compañero si algun usuario se inscribe bajo un link  que no es de algun miembro del  Staff simplemente se quedaria sin ese retorno de  dinerito, que como comentas son pocos centavitos pero son mas y es mas seguro que si estas solo por tu cuenta    tambien si se hiciera de esta manera obviamente el usuario interesado tendrian que dar a los referidos ese Refback (por lo cual te quedaria muy pocoa ti de ganancia), si no lo hiciera de esta manera los usuarios no estarian interesados en registrarse bajo su cadena pues perderian ese  dinerito, ademas que efectivamente  tendria que ser de ser de absoluta confianza porque manejaria entonces saldo de todos los usuarios clickeadores que estan bajo su link  y ademas  tendria que subir las listas de referidos a la seccion de la administracion y tendria que ser muy activo ya que si él dejara de realizar sus visitas los referidos no obtendrian nada añadele que manejaria  una cadena dento del foro, entonces  al tener esos accesos y responsabilidades tendria que pasar a ser parte del Staff,  por lo cual seria  solamente como agrandar mas el numero de usuarios del Staff

Saludos    
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

cron
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar