Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Referido Por Sindicato
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Referido Por Sindicato 
 
hola, he leído en el foro el problema que me aparece como referido de sindicato,, en mi página me sale referido por sindicato de clics en una que me apunté de tres, no comprendo el  porque, insisto que en la parte de referido por.. siempre me marca sindicato de clics pero en mi cuenta me advierte de que no lo soy... que hago??
 



 
sisifa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Referido Por Sindicato 
 
Hola sisifa, aparentemente hay problemas con las tablas de referidos y en algunas páginas están apareciendo algunos como que no están, creemos posiblemente sea un error al momento de subir la tabla pero la mayoría son e KDM quien tarda en conectarse estos días, si haz hecho bien tus inscripciones y estabas ya confirmada y de repente te aparece el mensaje de que no casi seguro que se soluciona la próxima vez que se actualicen las tablas. Si no crees que sea tu caso por favor abre un Ticket para ayudarte de manera más personal.

Saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Referido Por Sindicato 
 
hola..y cuales son las que estas teniendo problemas...??

Estas siguiendo los pasos del tutorial y la guia del sindicato..?

Tienes todos tus nicks en tu Ficha..?

Dinos por favor cuales serian las que tienes problemas..pues debemos buscar el error y ver si tiene solución...a ver si es el sistema informático del sindicato..los scripts o es error nuestro..

Te agradecemos nos digas cuales son las que estas teniendo problemas..asi podemos identificarlas mejor..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Referido Por Sindicato 
 
Hola,, me pasó lo mismo en Legacy Clix.. al registrarme me aseguré de ver el upline y decía sindicatoclicks...  

Espero que se solucione ahora que revisen las tablas    

Gracias!!!!
Saludos
 



 
última edición por pam07 el Lunes, 16 Noviembre 2015; editado 2 veces 
pam07 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Referido Por Sindicato 
 
Legacy la lleva Getchart, apenas vea revisa  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Referido Por Sindicato 
 
Hola..en legacy estamos sin cupos..   por un error en la programación del sistema ..estaba permitiendo o mejor dicho el sistema permitía registros mayores que los que nos corresponden por la membresía que tenemos en legacy..y la cadena se lleno con el máximo de referidos posibles

Hemos detectado el error y lo hemos corregido..

Ten a bien esperar a ver si podemos lanzar una cadena secundaria..estamos en eso..
Estate atenta..pues ahora el sistema te dice "sin cupos temporalmente"..y cuando lanzemos otra cadena ( si es que podemos)..dira que hay cupos ..igualmente pondremos post en el foro..

Yo avise hoy a la tarde en el hilo de legacy que no teníamos cupos..   

Gracias por tu comprensión y desde ya te pedimos disculpas..por este error que recien hemos detectado ..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Referido Por Sindicato 
 
uuups,,, pero qué hago entonces? osea ya quedé fuera? o puede ser que quede todavía dentro?

me espero y sigo o qué? jajaja
 



 
pam07 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Referido Por Sindicato 
 
No..en esta no entras..,te conteste tu MP..( si lanzamos segunda cadena ahí si tendrás lugar..porque en esta había un problema de configuración en el sistema y entonces estaba permitiendo y reservando lugares..en mayor cantidad de los que permite la PTC) por eso decía "hay cupos disponible"s..ahora dice que "por el momento estamos sin cupos.."

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Referido Por Sindicato 
 
pandeche escribió:  
Hola sisifa, aparentemente hay problemas con las tablas de referidos y en algunas páginas están apareciendo algunos como que no están, creemos posiblemente sea un error al momento de subir la tabla pero la mayoría son e KDM quien tarda en conectarse estos días, si haz hecho bien tus inscripciones y estabas ya confirmada y de repente te aparece el mensaje de que no casi seguro que se soluciona la próxima vez que se actualicen las tablas. Si no crees que sea tu caso por favor abre un Ticket para ayudarte de manera más personal.

Saludos  

  hola de nuevo y gracias por vuestra pronta respuesta. las páginas son: GET PAID, EBERUCHER Y GRANDCLIX
 



 
sisifa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Referido Por Sindicato 
 
La cadena activa de Grandclix es la P que la llevo yo, como sisifa no te veo, si usas otros nicks agregalos en Mi cuenta / Editar Ficha donde dice Nicks de registro agrega cualquier nick que uses en las PTCs separados por comas sin espacios.

Las otras 2 las lleva KDM, aunque Getchart o Chuty pueden revisar a ver si hay algún fallo en el sistema, el que puede confirmarte 100% es él y se conecta muy poco últimamente, dale algo de chance, pero seguro cuando Getchart lea revisa a ver si consigue algo  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
última edición por pandeche el Martes, 17 Noviembre 2015; editado 2 veces 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar