RealPtc [SUSPENDIDA] [SCAM]
Objetivo: RealPtc [SUSPENDIDA] [SCAM]
RealPtc

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No nos paga. Eliminó el ticket que enviamos sin respondernos. No se puede accesar al foro.

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: RealPtc
a enviar Ticket porque si me inscribí pero no agarró el upline... como que ando de racha este mes.

SucyW escribió:  
a enviar Ticket porque si me inscribí pero no agarró el upline... como que ando de racha este mes.

eso me había pasado con su hermana my6clix, a pesar de que en todo el registro decía sindicatoclicks, pero suelen ser comprensivos :good: asi que te cambiaran al upline correspondientes.

aunque espero que mi registro si haya quedado bien, porque aun estoy esperando confirmación por el sindicatoclicks

suerte :good:

Bueno, me han respondido que está hecho. Entonces cuando actualicen la lista espero que ya aparezca

Saludos!

takumi84 escribió:  
SucyW escribió:  

eso me había pasado con su hermana my6clix, a pesar de que en todo el registro decía sindicatoclicks, pero suelen ser comprensivos :good: asi que te cambiaran al upline correspondientes.

aunque espero que mi registro si haya quedado bien, porque aun estoy esperando confirmación por el sindicatoclicks

suerte :good:

Por 1 día :razz: no :lol: :lol: :lol: si estas :good:

SucyW escribió:  
Bueno, me han respondido que está hecho. Entonces cuando actualicen la lista espero que ya aparezca

Saludos!

Listo sucy te veo, sin clicks aún, actualizo ya :good:

última edición por pandeche el Viernes, 18 Septiembre 2015; editado 1 vez
Gebra
Me informais que no figuro como vuestro referido. Me registré ayer y hasta hace pocas horas (4-5) constaba como "pendiente". Por si os sirve de algo siempre compruebo que el referente sea uno de los correctos (sindicatoclicks, etc.) y esta no fue una excepcion. Por favor, ¿podeis comprobar que no haya un error?

Gracias y buen fin de semana :mryellow:

Gebra escribió:  
Me informais que no figuro como vuestro referido. Me registré ayer y hasta hace pocas horas (4-5) constaba como "pendiente". Por si os sirve de algo siempre compruebo que el referente sea uno de los correctos (sindicatoclicks, etc.) y esta no fue una excepcion. Por favor, ¿podeis comprobar que no haya un error?

Gracias y buen fin de semana :mryellow:

No te veo :shock: ésta PTC está dando dolores de cabeza con los referidos :muro: si usaste GEBRA no te veo :cry: trata de enviar Ticket para que te coloquen a SINDICATOCLICKS como reefrido.

Gebra
Ya he enviado un Ticket, a ver como va

Me paso lo mismo, enviare Ticket... :|

Gebra
Ya lo ha solucionado :good: