Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Quiubo XD
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Quiubo XD 
 
Buenas noches a todos, soy nuevo por aquí, con deseos de aprender y ganar algo de dinero extra. Soy bastante novato así que seguro estaré haciendo un montón de preguntas y espero que me puedan ayudar con el tiempo.
 



 
victrex Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Quiubo XD 
 
Hola victrex..! Bienvenido a Sindicatoclicks..!

Por lo de novato no te preocupes, todos fuimos novatos y luego nos vamos integrando al grupo ..y ademas siempre estamos aprendiendo algo nuevo en este tema de clickear..

Cualquier duda que tengas puedes postear tranquilo que cualquiera de nosotros te respondera lo que nos sea posible..

No te prometemos que no te vas a encontrar scams,  ni malas PTC. ( como ha dicho en mas de una vez  chutyvaz  que es uno de nuestros adminstradores)   pero si que sera mas facil detectarlas y apartarlas...aca somos todos un grupo que estamos en lo mismo y que nos ayudamos entre todos para con mayor facilidad y con el trabajo comun  poder detectar las PTC que son SCAM y/o las malas PTC.