Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Quiubo XD
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Quiubo XD 
 
Buenas noches a todos, soy nuevo por aquí, con deseos de aprender y ganar algo de dinero extra. Soy bastante novato así que seguro estaré haciendo un montón de preguntas y espero que me puedan ayudar con el tiempo.
 



 
victrex Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Quiubo XD 
 
Hola victrex..! Bienvenido a Sindicatoclicks..!

Por lo de novato no te preocupes, todos fuimos novatos y luego nos vamos integrando al grupo ..y ademas siempre estamos aprendiendo algo nuevo en este tema de clickear..

Cualquier duda que tengas puedes postear tranquilo que cualquiera de nosotros te respondera lo que nos sea posible..

No te prometemos que no te vas a encontrar scams,  ni malas PTC. ( como ha dicho en mas de una vez  chutyvaz  que es uno de nuestros adminstradores)   pero si que sera mas facil detectarlas y apartarlas...aca somos todos un grupo que estamos en lo mismo y que nos ayudamos entre todos para con mayor facilidad y con el trabajo comun  poder detectar las PTC que son SCAM y/o las malas PTC.

Nos permitimos sugerirte,al igual que a todos nuestros nuevos compañeros y a los efectos de que pronto seas uno mas del grupo que leas el siguiente material:

 
te recomendamos leer las TOS y la Guia del Sindicato, que han sido preparadas por la administracion para todos nosotros y para facilitar y ordenar las tantas tareas que hacemos entre todos, adminstradores, colaboradores, y todos los compañeros que integramos el sindicato.

Las TOS y la Guia del Sindicato  te proporcionan lo mas importante acerca del uso del Foro del sindicato y la forma en que funcionamos..(Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >> Guia del Sindicato y aca tienes el link de la TOS : http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS)

Aca tienes dos links mas:
http://www.sindicatoclicks.com/preg...faq-vt3383.html
http://www.sindicatoclicks.com/tutoriales-vf22.html

Son de las  secciónes de “Presentaciones y Preguntas Generales” y la sección Tutoriales.  donde encontraras mucha información. Tenemos una video-guía donde aprenderás en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato.
http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide


No te olvides de lo que dice la guia :Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras  fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera  debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.)

Recuerda tambien que si acostumbras a usar varios nicks al registrate en las distintas PTC ..esos nicks tienen que esta asentados en tu Ficha para que luego el sistema te reconozca..  

Un saludo y felices clicks..  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Quiubo XD 
 
Gracias por la bienvenida. Estoy echando cálculos aquí y la verdad es que estoy muy desanimado. Sin querer gastar en referidos, en algunas paginas logras llegar a unos 1.5 o 1.8 dolares al mes. Suponiendo que usara unas 5 paginas diferentes y que cada uno me diera 1.8$ al mes, solo estaría haciendo 9$ de ganancia, si es que me los permite cobrar. Y por otro lado, se invierte diariamente en 5 paginas aproximadamente 1.5h o 2h. ¿Algún consejo?
 



 
victrex Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Quiubo XD 
 
No.. ...tema dificil este de las PTC...consejo dificl de dar...   la verdad que todo depende del tiempo que tengas asi como tu regularidad y actividad  y a eso sumale el factor suerte..puesto que a veces nos"embroman" mas de lo esperado..

Si bien como te decia en el mensaje de bienvenida, aca como somos un grupo que estamos todos en lo mismo, nos ayudamos y es mas facil "defendernos"..pero siempre alguna nos embroma..

Lo que si tambien te puedo decir es que aca te va a ir mucho mejor que por tu propia cuenta..todos los que estamos aca lo hemos experimentado, porque no solo el sindicato es una guia y una ayuda para ti..sino que nosotros como tenemos muchos referidos llegamos antes que tu al limte para pedir pago..y donde nos pague una vez por lo menos ..tu ya vas a ver reflejado algo en tu balance de aca del sindicato..porque cuando la admin. hace las liquidaciones ya te adjudica tu ref-back..y asi se da que a nosotros nos pagan 1 o dos veces sin que tu hayas podico llegar por las tuyas..y aunque despues se convierta la PTC en un SCAM..por lo menos habras cobrado lo de aca..

Consejo, lamentablemente no puedo comentarete mi experiencia en base a mi"tiempo" para clickear...yo soy regular..clickeo todos los dias en todas las PTC en las que estoy anotado..hago todos los clicks porque todos suman (aunque hay compañeros que dicen que hay algunos que no valen la pena hacer yo los hago todos)

No alquilo ni compro refridos, no invierto por mi propia cuenta ..ya que tengo malas experiencias al respecto..Asi que solo invierto aca en el sinciato pues soy socio inversor..

Y demas esa cuota de suerte que todos necesitamos en la vida...

un saludo..!  
 



 
última edición por getchart el Miercoles, 16 Octubre 2013; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Quiubo XD 
 
Hola Victrex bueno comenzare con desanimarte un poco más pues me parece que tus calculos no son muy correctos para mi ganarias menos de lo que dices con 5 PTC en tu haber  

Mira esto de los clicks lamentablemente no sacas mucho yo cuando empeze sacaba lo suficiente como para una membresia mensual en un juego para niños de Disney llamado Club Penguin ahora si bien saco mas que eso para pagar mi membresia soy adicto a los juegos en los cuales normalmente compro membresias pero si esta bien decirlo para vivir no nos da   pero para pequeños caprichos nos alcanza  

Bueno vayamos a lo bueno    lo que mas me llama la atencion es el tiempo que inviertes en 5 PTC    dos horas vaya si que es bastante  como es que visitas los anuncios?  Lo que nosotros hacemos es abrir las diferentes PTC en pestañas de manera que dejamos el anuncio con el contador corriendo en lo que visitamos las demas paginas asi cuando regresamos a la primer pestaña el tiempo transcurrio y podemos dar click en el boton para verificar y nos contabilize  el anuncio  yo en este momento llevo 12 paginas a donde debo entrar y realizar los clicks diariamente (no contando en las que estoy como referido del sindicato) y de esta manera no me tardo ni 45 minutos en visitar todas las paginas aunque utilizo FF por cuestiones de la configuracion del foro por los complementos que utilizamos en el sindiato hay algunos que utilizan los navegadores GoogleChrome, Safari, Opera, Comodo Dragon  que segun nos han comentado son mas ligeros puedes leer en tutorias la forma de hacer los clicks para las PTC mas tediosas  

http://www.sindicatoclicks.com/tips...sas-vt7606.html
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Quiubo XD 
 
Jajaja bueno si que me están desanimando mas xD. Si, al menos en eso estoy de acuerdo, con el sindicato se podría cobrar al menos un poco mas y antes de llegar a los limites. En cuanto a lo del tiempo, lo calculo ummm si, quizás dos horas es mucho, y ya había planteado eso de abrir varias pestañas a la vez. En mi caso me perjudica que mi Internet en mi zona es muy lento =S, quizás una hora si fueran 5pag, y tambien depende de lo necias que sean las PTC. Probe de referido con el sindicato la de buxp, y es tediosa. Por ahora solo he estado usando neobux y probux, y lamentablemente me inscribí sin ningún referido. Otras pagina en la que empece es naidbux, pero quiero esperar a ver si alguien saca un comprobante de pago.

¿Sera bueno entonces tener ese mínimo de 5 PTC? la cuestión esta en que tampoco quiero invertir demasiado tiempo en algo que no produce casi nada, por eso es que pido consejos jeje
 



 
victrex Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Quiubo XD 
 
Hola,

Naidbux nos pago el primer pago que solicitamos, asi que seguramente cuanto la adminstracion tenga "un tiempito" hara las liquidaciones del caso...y tu lo  veras luego reflejado eso en tu cuenta. Asi que por lo menos un pago le sacamos..

En cuanto a tu otra pregunta, bueno sigue siendo dificil darte una respuesta por lo menos para mi   .. tu tiempo y tu dedicacion y la valoracion economica que tu le des a esto de clickear solo la podras evualuar tu y ver si puedes tener 5 o mas PTC...y ver si te vale la pena o no..   Como te decia segun yo lo veo ..todo es relacionado al tiempo que dispones para clickear,,,a si eres activo o no..y finalmente evaluaras si la parte economica es de tu agrado o no.. ...Seguramentente que para darte algun pequeño gusto te podra dar ( me estoy refiriendo a lo que puedas sacar con los clicks en la parte econmica) ..pero no para mas.. y siempre que tengas tiempo y dediques un esfuerzo minimo diario..

Aca todos tenemos nuestra vida y nuestras obligaciones diarias..y quizas este hecho de cnectarnos un par de horas para clickear, visitar el foro..poner mensajes , e intercambiar opiniones con el grupo del sindicato ...nos des-estresa un rato , luego de nuestra jornada diaria de actividad..y esa es la razon fundamental de que estamos aca y no solo la parte econmica es la que cuenta..por eso te decia todo depende del tiempo que te queda libre a diario a ti y la valoracion que tu le des a esto..y entonces si te lo tomas con calma y com una actividad anti-stress..por ahi te sirve mas eso que lo que realmente sacas..aunque como te decia..con ese pequeño dinerito que vas juntando de ves en cuando algun gustito extra de tu presupuesto normal te puedes dar..

Esa seria mi experiencia y vision del tema..   capaz algun compañero aporta algo mas..

Un saludo..!
 



 
última edición por getchart el Jueves, 17 Octubre 2013; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Quiubo XD 
 
Yo cobré del sindicato 71 dolares y varios cientos de las PTC, y eso que hace como 2 años que no hacía un click.
Además del dinero hay otra cuestión, recuerdo mi primer cobro, se lo saqué a Paidtoclick y fue 1 centavo, en dinero nada, pero fue el primer centavo que le saqué a la maldita internet, para mi es como un juego, un desafío, algunas son muy entretenidas y otras insufribles pero sacarle un pago a una PTC siempre fue muy satisfactorio.
Mi consejo es que le dediques un tiempo determinado y no mas que eso, cuando le tomas la mano y vas mas rapido te anotas en alguna otra, si una se cae, agregas otra y el dinero se va sumando casi sin darte cuenta.
Hace tres días que retomé algunos clicks y ya tengo 10 centavos en el sindicato, mas que en cualquier PTC, jajaja.

nos vemos

Néstor
 



 
sunes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Quiubo XD 
 
Hola victrex! Asi como te indican, lo primordial es trabajarlo con paciencia, al cabo de un tiempo veras como se va sumando, y te puedo asegurar que tu primer pago lo obtendrás desde el Sindicato   .
Claro esta que si te registras en todas las paginas vas a generar mayor cantidad en menos tiempo, pero es recomendable ir de a poco hasta agarrarle el ritmo. Un saludo  

 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Quiubo XD 
 
Hola de nuevo asi es muy correcto lo que te dicen mis compañeros pero yo soy insistente ja ja, de verdad tu conexion es tan lenta como dices ? No me suena muy logico que con 5 pestañas se te alente tanto como para perder dos horas en solo 5 sitios   esto sucedia hace años cuando la conexion era por dail y de una velocidad de 56Kbp para mi que tienes algun virucito de publicidad que no te deja navegar libremente por la internet   seria muy bueno revisaras eso, hay varios programas muy buenos para liberarte de los molestos programas de publicidad y barras que se instalan en tus navegadores que prometen librarte del SPAM y publicidad pero al contrario te dejan mas de esa basura     yo utilizo el Malwarebytes Anti-Malware y el CCleaner (este solo en modo de eliminacion de temporales ) y mi Pc queda muy rapida    ambos puedes trabajar con ellos en forma gratuita

mira yo soy de los que trato de ahorrarme el mayor tiempo disponible     como ? Bueno primero hago los clicks de los anuncios en las paginas que dicen estandar o los extendidos  con ello gano el mayor grueso de cantidad por asi decirlo los minis y micros no me interesan a menos que quiera invertirle mas tiempo a la pagina  
es decir tu decides cuanto tiempo invertir en las paginas

saludos y estamos en contacto  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar