Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Que Tanta TRANSPARENCIA Y COMO PODEMOS ESTAR SEGUROS..DE QUE Nos Dan Entre ...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Que Tanta TRANSPARENCIA Y COMO PODEMOS ESTAR SEGUROS..DE QUE Nos Dan Entre El 80 Y 90%de Nuestros Clicks..???? 
 
hola administradorees   ,,bueno ante todo estas preguntas se me vinieron ala MENTE  cuando recibi mi primer bono o pago entre comillas ..que me aparecio..en saldo ..y para muchos de los que se ofrecieron en ser sus referidos..ok
en micaso yo soy 100%activo en mis clicks..en la pagina de bestlifebux..y como observe que ya habían cobrado..pero lo que no vi en mi primer comisión por mis clicks..fueron las estadisticas , de mis cliks en sus sus respectivas cuentas..ni tampoco he visto las cifras exactas de los referidos..directos.. que tienen es sus los sitios en los que esta el sindicatodeclicks..y tambien creo que seria justoo que se mostraran  los comprobantes de pagos que se solicitan los administradore..pues seria lo mas honesto y transparente..pues esto nos daria a todos la idea ,,como se reparten las ganancias que nosotros les GENERAMOS COMO SUS REFERIDOS ....Y EN ESTA SITUACION YO PROPONDRIA QUE TODOS ESTOS DATOSSS   SE MOSTRARAN EN CADA COBRO QUE REALIZEN ADMINISTRADORES ...PUES ESTO SERIA LO MAS JUSTO Y PROPORCIONAL ...Y TAMBIEN NO OLVIDEMOS  que los mismos referidos del sindicatoo  les proporcionan ,,algunos referidos  indirectos..que tambien  les generan ganancias ..y en cuanto ha esto a ellos tambien seles paga?....pues en lo personal por esto me registre aqui ,por las ofertas de ser un referido ..pues eso de ser un referido de alguien a cambio de nada y todavia encima generarle ganancias ,,eso me parece mas una estafa,,espero me respondann y buenoo atodos los sindicalistas ..comenten y opinen sobre esto y propongan  camaradas..pues la verdad esto me esta haciendo dudar...en cuanto lo que ganamos nosotros y ellos ganan por nosotros..    
BIEN CREO  QUE SERIA TODO...Y SALUDOSSSS
 



 
yum Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Tanta TRANSPARENCIA Y COMO PODEMOS ESTAR SEGUROS..DE QUE Nos Dan Entre El 80 Y 90%de Nuestros Clicks..???? 
 
yum escribió: [Ver mensaje]
hola administradorees   ,,bueno ante todo estas preguntas se me vinieron ala MENTE  cuando recibi mi primer bono o pago entre comillas ..que me aparecio..en saldo ..y para muchos de los que se ofrecieron en ser sus referidos..ok
en micaso yo soy 100%activo en mis clicks..en la pagina de bestlifebux..y como observe que ya habían cobrado..pero lo que no vi en mi primer comisión por mis clicks..fueron las estadisticas , de mis cliks en sus sus respectivas cuentas

puedes ir al apartado mis sitios y en la seccion que dice "Sitios en los que estás apuntado" salen todas las PTC en las que ya estas como referido, ahi ves cuando te corfimaron, con que nick lo hiciste, el dia del ultima pago y tu ultima actividad en la PTC asi como la fecha de esa actualizacion que facilmente lo puedes confirmar con tu cuenta en la PTC para comparar

yum escribió: [Ver mensaje]
..ni tampoco he visto las cifras exactas de los referidos..directos.. que tienen es sus los sitios en los que esta el sindicatodeclicks

Creo que ya no se muestran la cantidad de referidos que tiene el sindicato en sus cuentas pero no veo en que podria afectar saberlo o no. Aun asi ese dato no tienen problema en darlo seria cosa de preguntarlo

yum escribió: [Ver mensaje]
..y tambien creo que seria justoo que se mostraran  los comprobantes de pagos que se solicitan los administradore..pues seria lo mas honesto y transparente..pues esto nos daria a todos la idea ,,como se reparten las ganancias que nosotros les GENERAMOS COMO SUS REFERIDOS ....Y EN ESTA SITUACION YO PROPONDRIA QUE TODOS ESTOS DATOSSS   SE MOSTRARAN EN CADA COBRO QUE REALIZEN ADMINISTRADORES ...PUES ESTO SERIA LO MAS JUSTO Y PROPORCIONAL

Recuerda que las ganacias que recibes son el 80% o 90% de lo que le generes al sindicato, osea que no importa cuanto cobren, o sea que no se hace una reparticion completa del cobro, los clicks propios de la cuenta del sindicato asi como el 20% o 10% restante es la ganancia del sindicato


yum escribió: [Ver mensaje]
...Y TAMBIEN NO OLVIDEMOS  que los mismos referidos del sindicatoo  les proporcionan ,,algunos referidos  indirectos..que tambien  les generan ganancias ..y en cuanto ha esto a ellos tambien seles paga?....pues en lo personal por esto me registre aqui ,por las ofertas de ser un referido ..pues eso de ser un referido de alguien a cambio de nada y todavia encima generarle ganancias ,,eso me parece mas una estafa,,espero me respondann y buenoo atodos los sindicalistas ..comenten y opinen sobre esto y propongan  camaradas..pues la verdad esto me esta haciendo dudar...en cuanto lo que ganamos nosotros y ellos ganan por nosotros..   
BIEN CREO  QUE SERIA TODO...Y SALUDOSSSS

En esto esta equivocado hasta ahora no conozco ninguna PTC que tenga niveles de referidos, no se si alguna GPT lo tiene, pero las PTC no, asi que el sindicato no gana nada por los referidos que cada usuario tenga en su cuenta de la PTC. Lo que si podrias es conseguir referidos tuyo en el sindicato y eso si te darian una comision
 



 
última edición por maximiliano09 el Sabado, 23 Marzo 2013; editado 1 vez 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Tanta TRANSPARENCIA Y COMO PODEMOS ESTAR SEGUROS..DE QUE Nos Dan Entre El 80 Y 90%de Nuestros Clicks..???? 
 
Hola yum,

Me parece que, en primer lugar, deberías informarte y leer las guías antes de acusarnos de no ser transparentes.

Llevamos dos años implementando mejoras sobre la transparencia en el sitio, siempre preservando la privacidad de nuestros usuarios.

Yo no puedo postear una lista con todos los referidos que tenemos porque eso viola la intimidad de nuestros usuarios y reduce la seguridad de sus cuentas, y más aún cuando en algunas páginas los vemos como emails o con su nombre real. Si bien antes se hacía así ahora hemos preferido que cada usuario sepa sólo lo suyo.

Con respecto al reporte de los clicks que has hecho y se te han acreditado, no veo en ningún momento esa falta de información que comentas. Te voy a poner el ejemplo de mi cuenta como referido del Sindicato en BuxP. Suena un poco raro, pero la cuenta sindicatoclicks la lleva chutyvaz y yo tengo una personal como referido suyo.
buxp1
buxp2

Bien, no encuentro ninguna forma de hacer la información más transparente. Llevo registrado en BuxP desde el 29/02/2012, he ganado un total de $3.4923 como referido del sindicato en esta página y mi última actividad impagada es de 28 clicks, que comprobando el listado de PTCs (segunda imagen) dice que se me paga a $0.0005 cada click.

La mayoría de las páginas, sin embargo, nos dan otra información, que llamamos Ganancias, y es que la PTC nos dice directamente el dinero que nos has generado como referido. En ese caso, como ocurre con bestlifebux, te aparecerá directamente el dinero que nos has generado en la sección mis sitios.

Entonces, cada fin de semana tienes esos datos actualizados. Es más, con cada pago tienes estadísticas detalladas:
buxp3

Aparte de esto tienes un historial de balance que muestra cada movimiento que hubo en tu balance.

Y con respecto a mostrarte de cuanto fue el pago, yo personalmente no tengo ningún problema, pero no sé qué beneficio te reporta a ti como usuario eso. A mi me parece más trabajo por nuestra parte que realmente no tiene utilidad.

El pago de bestlifebux aquí lo tienes:
blb

Y sobre el beneficio que sacamos, tampoco creo que sea algo realmente importante... Piensa que es entre un 20% y un 0% (sí, un 0 si es una PTC del antiscam y el usuario tiene referente), más los clicks propios que hagamos. No es un gran beneficio, como te puse en el post anterior aquí no nos lucramos a costa de nadie.

Un saludo
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Tanta TRANSPARENCIA Y COMO PODEMOS ESTAR SEGUROS..DE QUE Nos Dan Entre El 80 Y 90%de Nuestros Clicks..???? 
 
kdm escribió: [Ver mensaje]
Hola yum,

Me parece que, en primer lugar, deberías informarte y leer las guías antes de acusarnos de no ser transparentes.

Llevamos dos años implementando mejoras sobre la transparencia en el sitio, siempre preservando la privacidad de nuestros usuarios.

Yo no puedo postear una lista con todos los referidos que tenemos porque eso viola la intimidad de nuestros usuarios y reduce la seguridad de sus cuentas, y más aún cuando en algunas páginas los vemos como emails o con su nombre real. Si bien antes se hacía así ahora hemos preferido que cada usuario sepa sólo lo suyo.

Con respecto al reporte de los clicks que has hecho y se te han acreditado, no veo en ningún momento esa falta de información que comentas. Te voy a poner el ejemplo de mi cuenta como referido del Sindicato en BuxP. Suena un poco raro, pero la cuenta sindicatoclicks la lleva chutyvaz y yo tengo una personal como referido suyo.



Bien, no encuentro ninguna forma de hacer la información más transparente. Llevo registrado en BuxP desde el 29/02/2012, he ganado un total de $3.4923 como referido del sindicato en esta página y mi última actividad impagada es de 28 clicks, que comprobando el listado de PTCs (segunda imagen) dice que se me paga a $0.0005 cada click.

La mayoría de las páginas, sin embargo, nos dan otra información, que llamamos Ganancias, y es que la PTC nos dice directamente el dinero que nos has generado como referido. En ese caso, como ocurre con bestlifebux, te aparecerá directamente el dinero que nos has generado en la sección mis sitios.

Entonces, cada fin de semana tienes esos datos actualizados. Es más, con cada pago tienes estadísticas detalladas:


Aparte de esto tienes un historial de balance que muestra cada movimiento que hubo en tu balance.

Y con respecto a mostrarte de cuanto fue el pago, yo personalmente no tengo ningún problema, pero no sé qué beneficio te reporta a ti como usuario eso. A mi me parece más trabajo por nuestra parte que realmente no tiene utilidad.

El pago de bestlifebux aquí lo tienes:


Y sobre el beneficio que sacamos, tampoco creo que sea algo realmente importante... Piensa que es entre un 20% y un 0% (sí, un 0 si es una PTC del antiscam y el usuario tiene referente), más los clicks propios que hagamos. No es un gran beneficio, como te puse en el post anterior aquí no nos lucramos a costa de nadie.

Un saludo



BIEN PUES CREO QUE SE ME ACLARO ESTO..ADMINISTRADORES SOLO QUIERO ACLARAR MI COMENTARIO PUES YO CREO QUE ESTE SITIO Y LOS FOROS SON GENIALES HASTA ahorita.
EN EL CORTOO  PLAZO QUE EH ESTADO AQUI ,PUES APENAS ME REGISTRE Y YO PIENSO QUE LA INFORMACION..DE LAS GANANCIAAS DEVERIA SEER  MAS EXPLICITA Y CLARA ALA HORA DE COMO LA GESTIONAN. Y LA DISTRIBUYEN...YO SE QUE USTEDES TAMBIEN DEBEN TENER GANANCIAS DE TODO ESTO..PUES HICIERON EL FORO Y TRABAJARON EN PROMOCIONARSE Y ESO ESTA MUY BIEN.
yY BUENO LA VERDAD NO LE VEO NADA DE MALO QUE SE MUESTREN LOS REFERIDOS YA SE HAN DIRECTOS DE ESTE FORO O INDIRECTOS Y ALA VEZ  LA FACTURA DEL PAGO QUE  GANO EN ELSITIO ..Y ALFINAL LAS GANANCIAS DE USTEDES COMO ADMINISTRADORES..DESPUES DE TODOS LOS PAGOS YA HECHOS A NOSOTROS..QUE SII DEBEN TENER ALGO DE GANANCIAS USTEDES LAS DEVÉN DE TENER PERO QUE SE HAN LAS MAS JUSTAS ,POSIBLES Y RAZONABLESS,, Y QUE NOSOTROS PODAMOS SABER DE ELLO  ..PODER SACAR NUESTRAS  PROPIAS CONCLUSIONES..
PUES DE ESTO DEPENDE QUE NOSOTROS PODAMOSSS CONFIAR EN ESTE SITIO..AMIGOSS ,,,BUENO CREO ESO ES TODO ESPERO ME DIGAN QUE OPINAN  Y SALUDOSSSSS!!!!!!!
 



 
yum Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Tanta TRANSPARENCIA Y COMO PODEMOS ESTAR SEGUROS..DE QUE Nos Dan Entre El 80 Y 90%de Nuestros Clicks..???? 
 
Carajo  
según lo que entendí quieres todo tan detallado mas o menos  explicando la cantidad del pago recibido, total de referidos en la PTC, cantidad de clicks de cada referido, ganancia generada de cada referido y ganancia del sindicato, si es todo eso lo que quieres, lo hace un duro trabajo  

yo en lo personal creo que tampoco es para pedir tanto, yo mas o menos saco un estimado de lo que genero y hasta el momento encuentro todo bien, por otro lado hasta el momento no he visto ninguna queja de parte de los compañeros y no creo que el staff haga todo eso que dices ya que requiere demasiado trabajo y bueno si no te gusta como funciona el sindicato, eres libre de irte
 



 
hectorzeas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Tanta TRANSPARENCIA Y COMO PODEMOS ESTAR SEGUROS..DE QUE Nos Dan Entre El 80 Y 90%de Nuestros Clicks..???? 
 
Hola.
Solo quería aportar mi humilde opinión:
No recuerdo cuando realice mi registro en el Sindicato, tampoco recuerdo cuanto he cobrado del sindicato (se puede ver a la izquierda)
Pero en este tiempo el sindicato se gano mi confianza, y todos los meses cobro mi dinerito   . Es cierto que las SCAM, me tocan aquello . Pero en este tiempo el sindicato siempre ha estado avisando, y defendiendo los intereses de todos.
Hubo un día en el cual no podía conectar, son aquellas cosas que pasan aveces, ese día si me entro el pánico, pensé ahora que hago, con quien consulto, que a pasado.
Bueno es mi opinión.
Un saludo Juan.
 



 
juan1963 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Tanta TRANSPARENCIA Y COMO PODEMOS ESTAR SEGUROS..DE QUE Nos Dan Entre El 80 Y 90%de Nuestros Clicks..???? 
 
Bueno mi opinión también como otro viejito usuario del foro es que no has leído  la guía y las explicaciones del sitio que están en la primer página  del sitio ahí viene explicado todo eso
las listas yo no estoy dispuesto a que aparezca mi nombre de  usuario visible por mi privacidad  ahora no se para que quieras tantos datos que no son tan importantes para ti como usuario si te pones a analizarlos pues lo que ellos cobren ya sean miles de pesos u cero centavos a nosotros no nos interesa siempre y cuando me paguen mis clicks que hice, además que generarían más trabajo para los administradores que a base de tantos años  se han ganado la confianza de todos nosotros  los usuarios que tenemos mucho tiempo aquí  que seguimos entrando al sitio y clickeamos
yo estaba gustoso de que se tomara la posibilidad de una inversión así de grande que aunque la anterior no resulto como quisimos aun así yo volvería a entrar si es que los administradores decidieran lanzarse una vez más
esa es mi confianza hacia ellos pero la verdad yo ya desconfió de ti por tantas preguntas bastante absurdas a menos que quieras o tengas pensado lanzar un sitio como este
entonces si que te sirven todos esos datos  yo personalmente le pediría a los administradores que el sitio siga como hasta ahora a mí me gusta así de claro y transparente como esta y también sin que ellos tengan trabajo extra  

La zona de inversiones  igual dudaría en entrar ahora si es que la ponen porque si se llegase a perder alguna inversión, empezarías a decir que es culpa de ellos y que no fueron transparentes  además que si no hay confianza entre nosotros como usuarios ningún negocio prospera
 



 
última edición por tontintin el Domingo, 24 Marzo 2013; editado 4 veces 
tontintin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Tanta TRANSPARENCIA Y COMO PODEMOS ESTAR SEGUROS..DE QUE Nos Dan Entre El 80 Y 90%de Nuestros Clicks..???? 
 
Eres un recien llegado, no llevas un mes aqui y ya quieres ganar mucho. como todos deseamos.  

esto de las ptcs, es constancia y tiempo y nunca hacerse millonario.

para ganar mucho hay que tener referidos y eso es el esfuerzo personal de cada uno.

llevo ya años en el sindicato, si clicko a diario, se que con el tiempo mi saldo subira. (y no tengo referidos)
y he cobrado y he invertido y he depositado mi confianza en el sindicato, por su esfuerzo dedicacion e ideas.

y dedicacion es mucha por todo el control y organizacion que llevan. todos los apartados estan bien indicados, en tu cuenta sale en donde estas registrado y cuando cobras y como va cada PTC.
mayores detalles seria una dedicacion casi empresarial. demasiado.

y ante cualquier duda estan ahi.
 
 




____________
***** Quien quiera hacer encuestas pagadas, me diga por mp ******
FELIZ DIA
 
mirome Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Tanta TRANSPARENCIA Y COMO PODEMOS ESTAR SEGUROS..DE QUE Nos Dan Entre El 80 Y 90%de Nuestros Clicks..???? 
 
bueno ya esta casi todo dicho pero si te has dado cuenta aqui somos una gran familia que nos ayudamos los unos a los otros (y eso no se consigue con engaños o sintiendonos engañados) que aqui no nos sentimos engañados y por eso tenemos tanta confianza y no necesitamos esos datos con el tiempo te daras cuenta de eso.
esta bien criticar para contruir algo mejor pero no para generar dudas innecesariamente. tambien cometen errores y si se lo comentas enseguida lo solucionan
 



 
última edición por lalo00111 el Domingo, 24 Marzo 2013; editado 2 veces 
lalo00111 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Tanta TRANSPARENCIA Y COMO PODEMOS ESTAR SEGUROS..DE QUE Nos Dan Entre El 80 Y 90%de Nuestros Clicks..???? 
 
Antes si aparecian los nombres y como dice kdm, es mejor que no se sepa eso informacion personal, ya que atenta contra la seguridad de nuestras cuentas. Personalmente prefiero que sea asi, no veo el motivo de tu necesidad de saber los nombres de los registrados, si con saber que la cadena tiene 40 lugares, por poner un ejemplo, y que esta llena, te daras una idea que esa cadena debera tener 40 usuarios o menos.

Y algo muy importante que debes saber es que en las ptcs hay secciones en las que es necesario subir las pruebas de pago, entonces, para conocer detalladamente cuento ha cobrado el sindicato, no tienes mas que ir y fijarte en cada PTC y veras el comprobante que se ha posteado.

Ademas, si te fijas en mi informacion veras lo que llevo cobrado del Sindicato, obviamente no se te puede pedir que confies sin haber recibido tu pago, pero por favor no insultes nuestra confianza en este sitio generando dichos sin haberte informado antes.

 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar