Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 PtcEvo (Pre-Lanzamiento) [SCAM]
PtcEvo (Pre-Lanzamiento)
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Administrador pide dinero para activar las cuentas, no vamos a pagar ni un centimo por un registro
Historial de Pagos:
No ha habido movimientos en esta página todavía.
|
|
#1 Viernes, 02 Enero 2015 |
|
 |
beniwazz
 Re: PtcEvo (Pre-Lanzamiento)
Pues uno que entra para la saca, a ver si pillamos premio, jejeje. Me aseguré que pusiera bien el nombre del sindicato como referente, así que no creo que haya habido problema.
Saludos.
|
|
#2 Viernes, 02 Enero 2015 |
|
 |
lince99
Ya estoy prerregistrada. Si aún no se ha lanzado, ¿por qué hay un ranking con los usuarios que más han cobrado?
|
|
#3 Viernes, 02 Enero 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Ya estoy prerregistrada. Si aún no se ha lanzado, ¿por qué hay un ranking con los usuarios que más han cobrado?
Esos son los usuarios que más han referido... Necesitamos la mayor cantidad de sindicalistas inscritos a ver si llegamos a algún premio en efectivo... Creemos que al lanzar, en 17 días, darán los premios a los que más refirieren así que ...
 HAY QUE INSCRIBIRSE TODOS
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Sabado, 03 Enero 2015; editado 3 veces
|
|
#4 Viernes, 02 Enero 2015 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola compañeros esperemos que se registren varios para ver que premio se gana el sindicato
saludos
|
|
|
|
 |
marconi32
me he registrado y me ha salido referente "sindicato de clicks" habrá que esperar hasta el 20 de enero para saberlo. Saludos
|
|
|
|
 |
kyrillo
Sindicalista activo

Otro más......... ¿Me imagino, que por el momento sólo con registrarse ya vale, NO?.....
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Otro más......... ¿Me imagino, que por el momento sólo con registrarse ya vale, NO?.....
Si Kyrillo, es correcto, no podemos ni siquiera confirmar la inscripcion porque no tenemos acceso a la cuenta, sólo inscribirnos y debemos estar muy pendientes que al inscribirnos sea el sindicato el que sale como upline, SINDICATOCLICKS saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Sabado, 03 Enero 2015; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Gebra
|
Por si estais llevando algún tipo de control yo también me he registrado y, efectivamente, en el upline ponia sindicatoclicks.
Espero que tengamos suerte y empecemos bien el año
Un saludo
|
|
|
|
 |
george2009
Sindicalista activo

|
Pues registrado y si me aparecio como sindicatoclics mi referidor (que por cierto decia my enrroller o algo asi)
Ahora a esperar y ver si ganamos algun premio aunque por la lista que vi no aparecemos entre los 10 primeros y el decimo lugar tiene 128 referidos, asi que a registrarse
|
|
#10 Domingo, 04 Enero 2015 |
|
 |
|