Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
PTC-PAYPAL-CIERRES DE CUENTA DE WEB PTC
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje PTC-PAYPAL-CIERRES DE CUENTA DE WEB PTC 
 
http://www.clearbux.com/

segun el admin de esta PTC

¡Lo siento!

Hoy, PayPal destruyó mi sueño y mi co-admin sueño y el sueño de todos los miembros Clearbux

Sí y Sí y Sí, nuestros tours llegaron y Paypal cerraron nuestra cuenta de forma permanente sin ninguna razón.

 

* Historia *

Hace dos meses, que ya comandos nuestra cuenta para la verificación y durante varios días que los miembros pagados con otra cuenta de Paypal y la primera cuenta reactivada y validado por PAYPAL TEAM.

Tres Semanas atrás, el servicio de PayPal comerciantes me llamó para darles más informaciones sobre Clearbux negocios.
me respondió a todas sus preguntas en este Archivo Pdf: AQUÍ !

El 18 de septiembre, PayPal limita nuestra cuenta de nuevo (por lo que los miembros pagados con otra cuenta hasta hoy).

 

El 23 de septiembre (hoy), PayPal cerrada permanentemente nuestra cuenta, de inmediato llamé a PayPal en Bélgica (mi país), en Luxemburgo (Oficina principal de PayPal) y en Irlanda (comerciantes las cuentas de servicio), hablé con ellos (Francés / Inglés) para 2 o 3 horas por teléfono, pero sin éxito. Simplemente me dijeron que los sitios web PTC no están autorizados por PayPal , QUÉ ??? Entonces ¿por qué hay algo de PTC que existe desde hace muchos años y que utilizan PayPal sin problema ??? Ellos me dijeron que todos los sitios web PTC se cerrarán los próximos días. También les explicó que no tengo problemas con nuestros miembros y en tres meses hemos terminado de 100% así que por qué cierran nuestra cuenta de Paypal WHYYYYYYY sólo 2 pequeñas disputas y todos nuestros pagos ??? Razón por la cual y si realmente sitios web PTC no están autorizados por Paypal, donde se prueba en PayPal TOS que los sitios web de PTC son autorizados ??? ¿Dónde está la regla de que ??? Por teléfono, simplemente me dijo que tengo que leer TODO PayPal TOS. No entiendo por qué no se suspenden nuestra cuenta con la primera verificación y por qué se validan nuestro sitio web de negocios? ¿Por qué pasan el tiempo? ¿Por qué nos dejaron empezamos Clearbux y pocos meses después se suspenden nuestra cuenta? Tengo muchas preguntas en mente, pero una cosa es segura de que PayPal es injusto y destruyó un sueño real.

 

* Importante *

Por favor, no invertir en cualquier otra PTC Estoy seguro de que muy rápidamente PTC que utiliza PayPal se cerrará. Confirmaron mí esto por teléfono, por lo que no gastan su tiempo y su dinero, hay muchos PTCs estafas e incluso si el administrador es honesto PayPal cerrará sus cuentas, por lo que no hay forma de que la industria de PTC.

Nunca utilizar PayPal si usted tiene cualquiera de Empresas (son realmente un asesino de negocios) comprobar en internet hay muchos ejemplos y comerciantes que han perdido sus negocios porque tienen problemas con paypal y Clearbux es el mejor ejemplo.

 

Yo sé que el 99% de los miembros se sienten frustrados y estamos muy muy mal por eso.

Trabajamos difícilmente sin noches y noches de parada y todo nuestro trabajo desaparecieron en un solo día.

Estamos muy frustrados también; Estaba seguro al 100% que Clearbux convertirse en la primera y la mejor PTC en el mundo.

Estábamos siempre honesto con usted, nosotros creemos por favor.

 

Gracias y lo siento.
 



 
osmel8G Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTC-PAYPAL-CIERRES DE CUENTA DE WEB PTC 
 
Lo leí, me dejo con la boca abierta  

Pero no sé si creerle... según leí por ahí estos son SCAMMERS chinos que estaban disfrazados de Ukranianos y que sabían que iban a hacerce SCAM por lo que estaban sacando el efectivo mientras entraba y por esto fué realemente que Paypal les cerró la cuenta y no por lo que dicen pero es solo un rumor,
 



 
última edición por pandeche el Miercoles, 24 Septiembre 2014; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTC-PAYPAL-CIERRES DE CUENTA DE WEB PTC 
 
Hola chicos,

En primer lugar quería pedirles que no se alarmen. Es la misma historia una y otra vez. PayPal ha cerrado y seguirá cerrando cuentas de PTC que considere sospechosas.

En algunos casos, como el que mostráis, puede que el admin sea honrado y le hayan arruinado el negocio.

Normalmente PayPal supervisa cuentas cuando ve que tienen un tráfico alto de dinero hacia gente de muchos países y las salidas son muy superiores a las entradas de dinero. Cuando PayPal realiza una supervisión, pide ciertos papeles que muchas veces sólo pueden proporcionar las empresas registradas (la mayoría de las PTC no son empresas registradas).

Por esto muchas cuentas de PayPal cierran, para evitar negocios fraudulentos o lavados de dinero.

La frase en la que comenta que PayPal cerrará las cuentas de todas las PTC es tremendamente aventurada por el que la ha publicado en ese comunicado, o por el soporte telefónico de PayPal en caso de que lo hayan dicho ellos.

En PayPal no hay ninguna norma que prohíba montar una PTC/GPT, pero sí que hay Normas que permiten cerrar cuentas bajo ciertas circunstancias, como las que detallé más arriba.

Mi recomendación ante esto es que no se alarmen, todo puede ser en esta vida, pero realmente dudo mucho que esto ocurra como dice el comunicado.

Que conste que yo no defiendo a PayPal, siempre me parecieron unos "peseteros" y legales sólo para lo que ellos quieren.

Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar