Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 10
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Propongo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Propongo 
 
Hola a Todos!!
Viendo como esta el tema de las PTC's,, todas van mal excepto unas pocas.
Propongo que nos iniciemos poco a poco en el mundo bitcoin, podriamos ganar algo mas
he estado leyendo algo y la verdad es muy interesante
No puedo informaros de nada , pues no se como van, si se que hay  como un autosurf que va generando fracciones de bitcoin (MOON BITCOIN), Esta seria buena para comenzar y ver como va
Quisiera que si alguien sepa del tema que nos aporte informacion
Bueno , lo digo muy en serio, podriamos probar
Saludos y buen trabajo el que haceis
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
En que consiste el mundo bitcoi??????

Alguien que nos pudiera adelantar información.......?
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Informacion
 



 
osmel8G Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
yo manejo la pagina https://freebitco.in (434 satoshis por hora, pago minimo de 10000 satoshis {1 satoshi= 0.00000001 bitcoins, 1 bitcoin = $480 dolares, segun el dia de cambio})y mi idea es tener una direccion bitcoin en https://coinbase.com  El sitio permite vender los bitcoins y ganar dolares en su lugar.
Genera 50% de comision cada vez que la otra persona consigue satoshis y el minimo generalmente equivale a 2 centavos aprox.

En mi opinion seria una buena opcion para conseguir un poco de dinerito extra, aunque requiere una cuenta bancaria para poder retirar el dinero.
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Hola esto es mas o menos algo de informacion que encontre y mi opinion personal al respecto

Cuándo fue que inventaron el bitcoin?
No se sabe quienes fueron los creadores. Si bien el bitcoin data del año 2008  y se dice que fue lanzado por un grupo de personas que actuaban bajo el Nick de 'Satoshi Nakamoto'. En el año 2009 fue cuando se creó la red y empezó a funcionar
Es una moneda en realidad ?
Algunas personas no la consideran una moneda real debido a que ninguna autoridad o pais  la respalda ni existe alguna regulación sobre  ella
Y a su vez las empresas que venden bitcoins, los definen como 'internet commodity'  es decir un bien o un articulo que se maneja en Internet con el cual puedes realizar algunas transacciones o trueques  le apodan "Peer-to Peer" que es donde se desarrollan  (en las redes P2P)

Ahora retomando lo de las redes P2P la forma de cómo comentan se ganan los Bitcoins y lo de correr un programa llamado Guiminer script (como minero) no se, me da mucho que desear ya que al decirte que debes monitorear tu equipo con algun programa para verificar la temperatura del mismo me da por pensar que lo estas sobre-esforzandolo pudiendo incluso exponerlo a una descompostura


Este punto tambien me da mala espina

Descomprimelo en una carpeta, según el antivirus, puede pensar que se trata de un troyano, hay que desactivar el escudo temporalmente mientras descomprime los archivos.
Por ello se recomienda descargarlo solamente de la pagina oficial pero quien me asegura que de la pagina oficial esta limpio pues si me piden que desactive mi antivirus  da mucho de que pensar

Por otro lado el BitCoin esta ahora o pasa por un momento critico porque en Diciembre del año pasado  después de que 1 BitCoin se cotizaba en 1,147 Dolares, bajo estrepitosamente su valor debido a que estaba inmerso en una investigación y fue aprehendido el vicepresidente de de la fundacion de BitCoin por un supuesto lavado de dinero, lo cual como imaginamos desencadeno en un caos y dio lugar a un bajon en el precio, en solo tres meses se cotizo a 550 Dolares haciendo que sus inversores o compradores perdieran mucho dinero no hay un estimado de monto pero se rumora que son miles de dolares y por lo que observo sigue bajado aun más pues ahora se cotiza  1 bitcoin = $480 dolares  si bien hay paginas PTC donde manejan ese tipo de “moneda” la mayoria carecen de un buen scrip y foro, donde cuando realizamos una revision para ver las PTC que aceptamos son puntos muy importantes para basarnos

Esto es solo mi opinión personal, pero yo pasare el mensaje a los integrantes del Staff y decidiremos con calma todo esto Muchas gracias por la propuesta

Saludos
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Si, Jesus(Chuty)
Lo he estado viendo,, pero la mineria es una opcion de muchas otras que hay para ganar bitcoin
Como dice rugal freebitcoin , la he mirado y no tienes que hacer nada , solo cada hora metes un captcha y recibes una cierta cantidad de satoshi,, tambien hay como PTC, y sobre todo faucet (son grifos que te generan cada cierto tiempo)
La mineria es para gente que lleva que lleva bastante tiempo e invierten en minar para generar mas rapido
Yo , desde luego que no me bajare ningun programa que mi antivirus no acepte
Hasta aqui, llego a entender , Coinbase(monedero),,faucet(generan satoshi)
Pero desde aqui en adelante me pierdo, no sabria que hacer para tener el dinero real
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Hola si hay varias formas de las cuales las PTC es una opcion pero como comente anteriormente los scrip son para mi gusto dudosos o sitios sin un foro de respaldo por lo cual yo no me aventuraria

Ahora respecto al llenado del capcha los anteriores segun recuerdo ProTypers te pagaba una miseria por lo que los usuarios terminaron aburriendose o desesperandose antes de ver una ganancia sabes quien esta respaldando la pagina que comentan freebitcoin

Y claro tambien desconozco el tema pero lo poco que he visto me hace manener esta postura pero esperemos a ver si alguien sabe y ya ha cobrado bajo ese nuevo sistema de moneda y que nos cuente como le ha ido con ese desplome tan grande que esta sucediendo pues tambien seria molesto tener una determinada cantidad y que el dia de mañana esta reducida porque el BitCoin bajo de precio en el mercado se me ocurre que tendia uno que cambiarlo apenas recibido por algun saldo en un procesador mas estable

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Tambien existe el procesador de pago OKpay que permite enviar y recibir bitcoins, yo asi he recibido y enviado bitcoins, pero nunca he podido obtener el dinero de ese procesador de pagos siempre tengo que cambiarlo por dinero en perfect money o en egopay.

http://bitonplay.com
https://freebitco.in
http://freedoge.co.in

para este ultimo necesitar cangear los dogecoins (otra criptomoneda) por bitcoins, las 3 me han pagado y he usado las ganancias para tratar de minar bitcoins a traves de 2 paginas http://bit-miner.com/ (te añade el saldo generado cada 15 dias) y https://cex.io/ (añade el saldo generado cada 2 horas)

las 2 venden "shares" o porciones de la capacidad de mineo de los equipos fisicos que ellos poseen y cada que se ganan bitcoins los reparten entre los propietarios de los "shares" despues de descontarle un pequeño cargo por manejo, luz, etc;

no he conseguido retirar fisicamente, pero si he comprado publicidad en paginas que aceptan bitcoins como forma de pago
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Hola chicos!

Según veo, la posibilidad que te ofrece freebitco.in es de ganar unos $0.0017 USD por hora... La verdad es que lo veo como una cantidad un poco pequeña como para tener que enseñar a los usuarios a usarlo, y luego hay que convertirlo a dólares y retirarlo de coinbase o la cartera que escojamos usar.

Sinceramente no lo veo muy atractivo... O es que no entiendo muy bien lo que están proponiendo? Estaría bien saber si conocen otros sitios donde se puedan ganar bitcoins, para seguir analizando esto más detenidamente.

Muchas gracias. Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
La propuesta es de introducirnos poco a poco en bitcoin, pero claro, debemos estar todos de acuerdo
Te dejo una pagina donde hay muchisimas formas de ganar fracciones de bitcoin(satoshi) cada hora
http://www.landofbitcoin.com/free-bitcoin-faucets
Hay muchas mas que he estado viendo y estas son sin tener que minar desde nuestro ordenador
Saludos  
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 10
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar