Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Procesador De Pago
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Procesador De Pago 
 
Hola gente.

Pues con la jugada que nos ha hecho paypal me surge la duda sobre qué procesador es mejor o más confiable para seguir en este mundillo, o caso contrario pues ya solo dedicarme a las que si paguen con paypal, ya que si el fee es demasiado alto, entonces no conviene trabajarles y regalarles mas de la mitad de tu esfuerzo.

algunos datos extra:

-Tengo cuenta en Payza, (intentando verificarla con una tarjeta visa ya que no acepta mastercard)

- Creé cuenta en perfect money pero realmente no sé como funciona, ¿debo verificarla tambien o no importa?

entre estas dos Payza y Perfect Money, cómo estan los fees?

vale la pena trabajar con ellos o mejor ni pensarlo?

De antemano gracias por sus aportes!
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Procesador De Pago 
 
Hola...

dice el refran ..." cada maestrito con su librito".......asi que sucy ..vas a escuchar variadas r muchas opiniones..

Yo personalmente solo trabajo con paypal...siempre pido (cuando llego solo) por paypal...
Es dificil que no tenga paypal y/o Payza...

Por los fees ..Payza es mi ultima opcion...por lo que de tener payapal ...yo solo uso esta..

Saludos..!

tengo verificadas las dos
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Procesador De Pago 
 
Paypal - neteller - PM - Bitcoin - Payza

Así uso yo mis monederos, Payza siempre de última opción por los fees, Neteller y PM tienen fees más bajos. Neteller lo uso como extensión de paypal (por la tarjeta virtual), Perfect money me parece es el que menos fee cobra a parte de pypal y el Bitcoin a pesar que es el que me parece más accequible (pocco fee) no lo puedo usar en la mayoría de los sitios donde compro por eso está de penultimo.
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Procesador De Pago 
 
Hola , en cuanto los procesadores de pago antes usaba PayPal , pero debido a las malas jugadas que tiene dicho procesador ,  seguí usando solo Neteller.
 



 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Procesador De Pago 
 
Yo utilizo Payza y Bitcoin. La verificación fue fácil, en 7 días. Paypal tengo, pero en nuestro país solo es para realizar pagos, no recepción.  
 



 
ArielC Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Procesador De Pago 
 
Sucy,  por lo general la mayoría de las PTC piden cuenta verificada asi que sí hay que verificar la cuenta de Payza como la de PerfectMoney   ambas dos te piden el ID/pasaporte  y un servicio a tu nombre según vi que se requiere para la verificación!

ahora el tema es que hay que hacer una lista de las PTC y GPT que ya no pagan por paypal

ya que de momento solo he visto a  Jandabri (que no se si va a terminar pagando o cerrara), Grandclick solo Payza aunque al parecer también va a implementar PM y por ultimo esta Twickerz Payza/PM .

En lo personal te recomendaría PerfectMoney ya que el fee no es tan cruel.  aunque tener más de un pecesador de pago o monedero es complicado ya que te queda el saldo dividido.



suerte  
 



 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Procesador De Pago 
 
Gracias a todos por sus consejos.

realmente lo que ando buscando es eso, evitar tener mi saldo por todos lados, pero tengo ya el saldo justo para pedir en grandmonopoly, twickerz, me da lastima dejarlo tirado despues de meses de trabajo -sobre todo grandmonopoly, es el primer pago-

probaré con PM entonces, que parece ser la que menos palos da con los fees.

Gracias!!
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Procesador De Pago 
 
Y el sindicato seguira pagando con paypal con normalidad?
 



 
midorfeed Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Procesador De Pago 
 
Si claro...mientras no tengamos problemas con paypal..para nosotros esta todo normal...

 paypal siguie siendo lo que ha sido hasta el momento..

Y si asi no fuera..en ese mismo momento se va avisar como corresponde...pero por ahora todo normal con paypal..

Un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Procesador De Pago 
 
Gracias. Ya me estaba sstando de que paypal empezara a molestar las cuentas del sindicato tambien ! >.<
 



 
midorfeed Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar