Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Con Scarlet-Clicks
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Problema Con Scarlet-Clicks 
 
Hola amigos que tal buenas tardes...

Hoy vengo con un problemita que tengo al intentar registrame en Scarlet-Clicks
Y es que pongo todos mis datos, normal todo bien...
pero cuando le doy click al boton Registrar me sale con esto...

  

¿A que se debe eso? porque la verdad que no entiendo porqué me dice que esta IP ya esta siendo utilizada por otro, ya van dos veces que pasa lo mismo al intentar registrarme..

Por Favor si alguien sabe a que se debe esto o como puedo solucionarlo le agradecería que me ayudara...    

Muchos Saludos...
 



 
Mizortmny Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Con Scarlet-Clicks 
 
¿Probaste cambiando de IP?
 



 
Smokeseller Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Con Scarlet-Clicks 
 
Hola Mizortmny te aparece esa advertencia debido a que el scrip del sitio ha detectado a otro usuario aparentemente esta utilizando la misma coneccion a internet, esto puede deberse a varias situaciones, puede ser que te has incrito con anterioridad a esta pagina y por ello detecta ese problema o bien alguien mas de tu familia que tiene los mismo intereses se han inscrito antes que tú, no se si eres el unico en la familia que tenga esta aficion deberas consultarlo en casita,  pues en ningun sitio aceptan dos cuentas bajo una misma coneccion si no es esto posible no te alarmes, tal ves tienes servicio de internet con Ip variable y resulto que hay algun usuario de  tu ciudad que se inscribio y al cambiar la Ip toco la mala suerte de que esa te la asignaron a ti,  asi que como te comenta Smokeseller solo resetea tu modem y tu Ip cambiara, si no sabes como reseterlo te dire una forma de varias para mi la mas sencilla, primero revisa tu direccion actual y toma nota de los numeros que te aparecen te dejo dos paginas aunque hay varias que pueden servirte igual

http://whatismyipaddress.com/es/mi-ip

https://www.iplocation.net/find-ip-address

ya que los tienes apuntados apaga y desconecta tu modem, espera unos diez minutos o mas en varias ocaciones esto es necesario y vuelve a encenderlo  ahora entra nuevamente a la pagina que te hemos descrito anteriormente y revisa que esos numeros han cambiado ( normalmente cambian los seis ultimos aunque pueda ser que solo cambien los ultimos tres ) si no han cambiado vuelve a realizar el proceso dandole mas tiempo de descanso al apagado y desconeccion.

Solo recuerda primeramente agotar las primeras situaciones ya que si alguien mas se inscribio, aun cambiando de Ip corren el riesgo de ser banneados ambos



saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Con Scarlet-Clicks 
 
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola Mizortmny te aparece esa advertencia debido a que el scrip del sitio ha detectado a otro usuario aparentemente esta utilizando la misma coneccion a internet, esto puede deberse a varias situaciones, puede ser que te has incrito con anterioridad a esta pagina y por ello detecta ese problema o bien alguien mas de tu familia que tiene los mismo intereses se han inscrito antes que tú, no se si eres el unico en la familia que tenga esta aficion deberas consultarlo en casita,  pues en ningun sitio aceptan dos cuentas bajo una misma coneccion si no es esto posible no te alarmes, tal ves tienes servicio de internet con Ip variable y resulto que hay algun usuario de  tu ciudad que se inscribio y al cambiar la Ip toco la mala suerte de que esa te la asignaron a ti,  asi que como te comenta Smokeseller solo resetea tu modem y tu Ip cambiara, si no sabes como reseterlo te dire una forma de varias para mi la mas sencilla, primero revisa tu direccion actual y toma nota de los numeros que te aparecen te dejo dos paginas aunque hay varias que pueden servirte igual

h**p://whatismyipaddress.com/es/mi-ip

https://***.iplocation.net/find-ip-address

ya que los tienes apuntados apaga y desconecta tu modem, espera unos diez minutos o mas en varias ocaciones esto es necesario y vuelve a encenderlo  ahora entra nuevamente a la pagina que te hemos descrito anteriormente y revisa que esos numeros han cambiado ( normalmente cambian los seis ultimos aunque pueda ser que solo cambien los ultimos tres ) si no han cambiado vuelve a realizar el proceso dandole mas tiempo de descanso al apagado y desconeccion.

Solo recuerda primeramente agotar las primeras situaciones ya que si alguien mas se inscribio, aun cambiando de Ip corren el riesgo de ser banneados ambos



saludos  


Hola Amigo, Muchisimas gracias por la información, pues le dire que el unico en mi familia que anda en esta onda de las PTC soy yo   mas nadie, y pues tambien tengo que decirle que en mi casa no tenemos internet a travez de un modem... De Hecho el único que usa internet en mi casa soy yo, y esto es porque yo me conecto a internet a travez de un dispositivo android, activo la depuración por usb, y me conecto a internet desde la pc...
Esto mientras solicitamos el internet que pronto será...
Y asi es como yo uso las PTC de momento  
Y probe una de las paginas que me dejaste y parece que la IP que tengo a travez del teléfono es Estática, porque no cambia... Intente hacer lo que me dijiste de los modem pero como es en un tlf lo que hice fue desconectar la depuración y volverla a conectar... jaja  
Pero bueno no resultó, y la duda que aún tengo es que es primera vez que yo entro en esa pagina...(De hecho la conocí fue aqui en el sindicato  )
Y bueno la IP no cambia, no se, se me ocurre tal vez que un usuario con IP dinámica cuando se registró uso esa misma IP...   Más que es la segunda vez que intento registrame  y me dice lo mismo
se me ocurre quizas buscar alguna app para android que me permita cambiar mi IP a ver si existe una app así...  

PD: Acabo de recordar... Cuando no me dice que mi IP ya esta usada, me dice, en vez de eso : "Simbolo Invalido" o "Imagen de verificación Inválida"
Me aparecen esos dos errores cada vez que intento registrarme, cuando no aparece el de la IP, aparece el de Simbolo invalido y cuando no aparecen ninguna de las dos aparece el de Imagen de Verificación invalida... Esta última en realidad no se porque me lo dice ya que el captcha que ponen no es nada dificil y lo intento de mil maneras y no funciona... Verdaderamente si que tengo problemas para registrarme    

Muchisimas gracias amigo por la informacion saludos... Y si conoces algun metodo para cambiar mi IP por fa te agradecería mucho que me ayudaras...    
Saludos desde Venezuela....
 



 
Mizortmny Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Con Scarlet-Clicks 
 
Hola, justo ese es el problema, el internet inalámbrico (via conección telefónica celular) comparte IP de internet con una infinidad de usuarios, no debes hacer las PTCs desde dispositivos de internet inalámbrico (BAM, internet movil, etc) ya que la ip es compartida. Espera a tener internet cableado (Inter, Cantv) para poder usar las PTCs porque sino vas a tener problemas y hasta te pueden banear las cuentas.

Saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Con Scarlet-Clicks 
 
Hola Mizortmny, lo mejor es que no sigas con el Android porque te pueden banear.     
 



 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Con Scarlet-Clicks 
 
Bueno Muchas Gracias a todos, trataré de poner internet lo mas rápido posible en casa...

Saludos
 



 
Mizortmny Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar