Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Primeros Pasos..!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Primeros Pasos..! 
 
Saludos compañeros, soy nuevo en esto de PTC y les solicito su ayuda, soy de Venezuela y me a llamado la atension esto de ls PTC, me gustaría que me guiaran en cuanto a la mejor forma y paginas para trabajar para ir teniendo algo de utilidad e ir invirtiendo en ellas mismas. aqui en Venezuela hay un control casmbiario fuerte y en mercado paralelo es muy caro el precio del dolar por lo cual no puedo invertir de mi dinero. es el motivo que les pido su ayuda para que me digan como puedo trsbsjsr para ir consiguiendo algo de dinero he ir invirtiendo y asi crecer. estoy claro que esto es algo de trabajo tiempo y dedicación pero lo que no quiero es equivicarme mucho y desperdiciar el trabajo echo. Gracias..!
 



 
Fram32 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Primeros Pasos..! 
 
Fram32 escribió: