Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Primeros Pasos..!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Primeros Pasos..! 
 
Saludos compañeros, soy nuevo en esto de PTC y les solicito su ayuda, soy de Venezuela y me a llamado la atension esto de ls PTC, me gustaría que me guiaran en cuanto a la mejor forma y paginas para trabajar para ir teniendo algo de utilidad e ir invirtiendo en ellas mismas. aqui en Venezuela hay un control casmbiario fuerte y en mercado paralelo es muy caro el precio del dolar por lo cual no puedo invertir de mi dinero. es el motivo que les pido su ayuda para que me digan como puedo trsbsjsr para ir consiguiendo algo de dinero he ir invirtiendo y asi crecer. estoy claro que esto es algo de trabajo tiempo y dedicación pero lo que no quiero es equivicarme mucho y desperdiciar el trabajo echo. Gracias..!
 



 
Fram32 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Primeros Pasos..! 
 
Fram32 escribió:  
Saludos compañeros, soy nuevo en esto de PTC y les solicito su ayuda, soy de Venezuela y me a llamado la atension esto de ls PTC, me gustaría que me guiaran en cuanto a la mejor forma y paginas para trabajar para ir teniendo algo de utilidad e ir invirtiendo en ellas mismas. aqui en Venezuela hay un control casmbiario fuerte y en mercado paralelo es muy caro el precio del dolar por lo cual no puedo invertir de mi dinero. es el motivo que les pido su ayuda para que me digan como puedo trsbsjsr para ir consiguiendo algo de dinero he ir invirtiendo y asi crecer. estoy claro que esto es algo de trabajo tiempo y dedicación pero lo que no quiero es equivicarme mucho y desperdiciar el trabajo echo. Gracias..!


No se que es lo que realment buscas, si es cobrar en dolares lo veo dificil! tanto en Venezuela como en Argentina(donde estoy ) los desgobernatantes pateticos "Presidentes" tienen el mercado de divisas, es decir por más que ganes en dolares dudo que el banco te pague dicho cheque en dolares, si es que antes no te lo roban los corruptos de turno!   

Obvio si te lo pueden abonar a esos dolares a cambio oficial (te roban igual ).

en lo que son las PTC te recomendaria  que te afilies bajo el sindicato a NEOBUX y clixsense, neobux paga a partir de los u$s2, con el sindicato tenes un extra pequeño pero ayuda, clixsense es un dolor de cabeza pero hay encuestas que te pueden pagar entre us$s 2 a 8  yo perdi una de u$s6  

cuando se empieza con la PTC no ves mucha diferencia ves todo en centavos pero con el tiempo eso va aumentando, en dos meses podes llegar a tener entre 10 a 20 o más dependiendo de como te desempeñes.
 



 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Primeros Pasos..! 
 
Hola y Bienvenido..!  

Mira nosotros nos dedicamos a clickear en las PTC y GPT, mayormente como pasatiempo o complement de ratos libres..y esto no "para vivir"...ni nada que se le parezca..   lo que si puedes es hacerte algun dinerito..no muy importante que te ayude con tus ingresos habituales..pero no mucho mas..
las regulaciones internas de los paises son variadas y el sindicato como es logico no puede hacer nada..eso seria un problema de cada pais el como cobrar, y la deducion de comisiones que te hacen, el tipo de cambio y todo eso es interno de cada pais.
las PTC y GPT y todos los demas sitios de este mundo de clickear pagan en dolares casi en su totalidad y algunos en euros..y el sindicato cuando cobra.. cobra en dolares o en euros y paga su refback en dolares y a una cuenta que tu creas aca..para ir recogiendo tus ganacias..

Cuando tu te haces referido del sindicato en uno de los sitios que trabaja el sindicato ..de lo que tu le generas al sindicato el sindicato te devuelve el 80 o el 90 por ciento de lo que le generas segun el sitio este en el plan o en el antiscam..y eso va a tu cuenta aca del sindicato..y luego de llegar a 0.50 tu lo puedes pedir cuando quieras y el sindicato te lo envia..ahora todo lo demas es ajeno a nosotros..o sea como tu lo cobras en tu pais y todo lo demas escapa al sindicato..

Inveritr ..o no en sitios corre casi por exclusiva cuenta tuya. y digo casi exclusiva porque aca hay un grupo inversor que te puedes anotar luego que cumplas las concidicones necesarias y entonces cuando el sindicato hace una inversion como "sindicato"..tu si estas en ese grupo puedes intervenir..( se te invita a participar y se te dice cuanto dinero como maximo y minimo puedes poner en la inversion)

tu preguntas por los mejores sitios..bueno yo te diria primro que nosotros cuanto detetectamos que un sitio es malo, o nos estafa o no nos paga..lo apartamos o lo mandamos a SCAM enseguida..asi que en principio la regla general es que si lo tiene el sindicato es porque no hemos detectado que sea malo. Los agrupamos en dos grandes grupos "los del plan"..son aquellos que nos pagaron por lo menos 1 vez.. o mas veces...y los del "antiscam"..son sitios nuevos que luego de estudiarse primariamente..nos parece que podrian servir y los lanzamos para trabajarlos y no sabemos nada aun si nos pagaran ..la diferencia es que en los que mientras ya pagaron o estan pagando (que son los del plan) el ref-back o comision que te paga el sindicato es el 80% y en los que estamos probando que son el antiscam..el sindicato te paga el 90% ..todo ello si eres nuestro referido y siempre que el sindicato cobre..

Pero bueno..lo primero que te vamos a sugerir como a todos nuestros nuevos compañeros es que te tomes el trabajo de leer un material que ya tenemos preparado para que te integres rapidamente al grupo y entiendas como funcionamos..y luego si te queda alguna duda..puedes postear que cualquiera de nostros te respondera lo que este a nuetro alcance..


Para que te integres rapidamente al grupo,y al igual que hacemos con todos nuestros nuevos compañeros..te dejo aca algunos links para que leas material que ya hay preparado y que te facilitara entender mucho mejor todo ..

 "Guia del sindicato" que tiene todo muy detallado para que entiendas rápidamente como funcionamos...  ( te sirve también para que la consultes toda vez que sea necesario). Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >>Guia del Sindicato

tienes las TOS (terminos del servicio)

http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS

Preguntas comunes y tutoriales
https://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=faq
http://www.sindicatoclicks.com/tutoriales-vf22.html

una video-guía donde aprenderás en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato.
http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide

cualquier duda que te surja puedes postear en el hilo correspondiente que cualquiera de nosotros colaborara contigo en lo que este a nuestro alcance..  


No te olvides de lo que dice la guia : Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras  fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera  debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.)

Recuerda que los referentes : "sindicatoclicks,"  "chutyvaz "  "getchart" , "kdm"  "Pandeche" y son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.

Recuerda tambien que si acostumbras a usar varios nicks al registrate en las distintas PTC ..esos nicks tienen que esta asentados en tu Ficha para que luego el sistema te reconozca.

Un saludo..!    
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Primeros Pasos..! 
 
Hola Fram32, bienvenido  

Mejor lugar para empezar en las PTCs no pudiste elegir, yo cuando empece en las PTCs estaba sólo y me di muchos cabezasos, tanto así que termine por abandonar las PTCs porque eran mas las que me quitaban tiempo y dinero que de las que sacaba provecho.

Acá en el Sindicato puedes inscribirte en TODAS las que están en el plan y casi seguro cobrarás, sino por la PTC como tal por el reffback que te da el sindicato, y si deseas ayudarnos a averiguar si pagan las nuevas (aunque puede que no paguen y pierdas el tiempo que clcikeaste en ellas) puedes inscribirte en las que están en el antiscam.

Lo que te indican es muy cierto, es un extra y a menos que le dediques demasiado tiempo no te dará para vivir pero para nosotros los Venezolanos casi que si, puedes conseguir cambiar los dolares quie haces con tu arduo trabajo por Bs NO A PRECIO DE DOLAR NEGRO pero si suficiente como para que valga la pena. Además no es ilegal cambiarlos por el precio que quieras porque no son dolares que te da el Gobierno sino que te ganaste con el sudor de tu frente (o de los dedos por clcikear tanto jajaja).

Cualquier cosa estamos para ayudar.

Saludos y suerte  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Primeros Pasos..! 
 
Poco más que añadir después de la explicación de mis compañeros.

¡¡Saludos y bienvenido!!

Suerte y a trabajar!  
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Primeros Pasos..! 
 
Bienvenido      
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar