Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Primer post + primera duda
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Primer post + primera duda 
 
Saludos al sindicato con este primer post... recien comienzo con esto de las PTC, ya me he anotado en las del plan PTC y algunas del antyscam, tambien he leido los tutoriales pero me ha quedado una duda con respecto a los pagos, que espero puedan aclararme ---> La cuenta AlertPay que recomiendan en los tutoriales, y la que tengo yo, es la 'Personal Starter'.. bueno, esta cuenta supuestamente no puede recibir saldo si el remitente utiliza fondos de una tarjeta de crédito... mi pregunta es: ¿algunas PTC llegan a pagar con tarjeta, y el sindicato como paga?. A mi entender, los que tienen cuentas 'Personal Starter' solo pueden recibir si el remitente usa unicamente el saldo de su cuenta alertpay y no una tarjeta..... o sea, ¿como se manejan?

p.d: mientras me anotaba en las PTC del plan, le comento que el link de Platine-Bux redirigue a una pagina de error, habria que cambiarlo por este otro http://www.platine-bux.com/?ref=chutyvaz
... y el link de MappBux sigue teniendo como referido a sindicatoclicks aunque este ya no tenga cupo... eso nomas, ya les estare comentando como me va.  
 



 
m3nt4l Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Primer post + primera duda 
 
m3nt4l escribió: 
Saludos al sindicato con este primer post... recien comienzo con esto de las PTC, ya me he anotado en las del plan PTC y algunas del antyscam, tambien he leido los tutoriales pero me ha quedado una duda con respecto a los pagos, que espero puedan aclararme ---> La cuenta AlertPay que recomiendan en los tutoriales, y la que tengo yo, es la 'Personal Starter'.. bueno, esta cuenta supuestamente no puede recibir saldo si el remitente utiliza fondos de una tarjeta de crédito... mi pregunta es: ¿algunas PTC llegan a pagar con tarjeta, y el sindicato como paga?. A mi entender, los que tienen cuentas 'Personal Starter' solo pueden recibir si el remitente usa unicamente el saldo de su cuenta alertpay y no una tarjeta..... o sea, ¿como se manejan?

p.d: mientras me anotaba en las PTC del plan, le comento que el link de Platine-Bux redirigue a una pagina de error, habria que cambiarlo por este otro <a href="http://www.platine-bux.com/?ref=chutyvaz]http://www.platine-bux.com/?ref=chutyvaz[/url]
... y el link de MappBux sigue teniendo como referido a sindicatoclicks aunque este ya no tenga cupo... eso nomas, ya les estare comentando como me va.  

Fijate bien q en mappbux está mi link de referido pero actualmente esta PTC, esta caida... cuando vuelva, si vuelve, antes de registrarte borra todas las cookies y temporales etc asi no te aparece mas el sindicatocomo referidor.. esperemos q vuelva, despues, platinebux, tambien hice click en el enlace y esta bien puesto, me redirigió a su web... luego, no se si tener una cuenta personal starter te limita solmente a recibir pagos de otra cuenta de alert pay y sin tarjeta decredito, yo no me acuerdo haberlo visto, si alguien sabe mejor este punto q lo aclare, yo tengo tmb starter, verificada, y no lo subo a pro para q no me cobren fees... y el sindicato te paga con los fondos q tenga en su alertpay, no tengas problemas q muhos de ak ya han cobrado y tienen personal starter tmb... y por ultimo, Bienvenido al Sindicato!!  
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Primer post + primera duda 
 
Gracias por la pronta respuesta Valentino, fijate que te envie un MP por lo de una PTC.

Ya que estoy de paso tengo una ultima pregunta ---> ¿Sabe alguien que tenga una cuenta 'Personal' (no Premier) en PayPal si esta cobra tarifas por recibir fondos? ¿y si es asi hasta que limite?

Lo pregunto porque en la tabla de tarifas de paypal aparenta que la cuenta Personal no tiene ninguna ventaja con respecto a la cuenta Premier, pero siempre lei que la Personal no cobra tarifas por recibir........ ¿alguien que tenga una cuenta Personal me podria orientar un poco?

Gracias de antemano.
 



 
m3nt4l Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Primer post + primera duda 
 
m3nt4l escribió: 
Gracias por la pronta respuesta Valentino, fijate que te envie un MP por lo de una PTC.

Ya que estoy de paso tengo una ultima pregunta ---> ¿Sabe alguien que tenga una cuenta 'Personal' (no Premier) en PayPal si esta cobra tarifas por recibir fondos? ¿y si es asi hasta que limite?

Lo pregunto porque en la tabla de tarifas de paypal aparenta que la cuenta Personal no tiene ninguna ventaja con respecto a la cuenta Premier, pero siempre lei que la Personal no cobra tarifas por recibir........ ¿alguien que tenga una cuenta Personal me podria orientar un poco?

Gracias de antemano.


Siempre que puedas tener Personal pues mejor.

Te cobra muchas menos comisiones, ya que la Pro te cobra siempre al recibir o al menos antes era así, en la Personal el dinero que recibes te cobran una pequeña comisión (porcentualmente no es tan grande) que puede ser pagada por el que envia o por ti, esta comisión parece que depende de los países del emisor y el receptor y de otros factores que no me doy cuenta todavía.

Yo tengo ambas cuentas y la diferencia es notable, la Pro es necesario si vendes en tu web, sino pues ni lo notas jeje.

Venga un saludo
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Primer post + primera duda 
 
ok... entonces la Personal te cobra una tarifa por recibir que es más pequeña que la de la Premier... aunque me gustaria conocer la diferencia entre estas tarifas (porque paypal no te informa al menos que te abras los dos tipos de cuentas), ya con esto me conformo... gracias Pandora.

Saludos
 



 
m3nt4l Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Primer post + primera duda 
 
las tarifas de las diferentes cuentas las puedes ver ACA.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
última edición por Kleber el Miercoles, 20 Enero 2010; editado 1 vez 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Primer post + primera duda 
 
Kleber escribió: 
las tarifas de las diferentes cuentas las puedes ver <a href="https://www.paypal.com/ar/cgi-bin/webscr?cmd=_display-fees-outside]ACA[/url].


gracias Kebler, pero ahi solo aparecen las tarifas sin discriminar entre una cuenta Personal y una Premier........ ni siquiera en el la Politica de tarifas se hace diferencia entre Personal y Premier.......  es como si la cuenta Personal no tubiera ninguna ventaja ante la cuenta Premier...... por eso preguntaba que si alguien tranzo con las dos cuentas y les encontro alguna diferencia.

saludos
 



 
m3nt4l Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Primer post + primera duda 
 
Este es el link a las tarifas según a donde o de donde llegue el dinero:

https://cms.paypal.com/ar/cgi-bin/marketing...;locale.x=es_XC

Bienvenido al sindicato  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Primer post + primera duda 
 
bueno, ya le eche una ojeada a las politicas de tarifas pero solo señala la tarifa para transacciones personales, comerciales, nacionales e internacionales...... pero no discrimana entre las cuentas Personal y Premier :/ ........ haber si alguien que halla recibido fondos con una cuenta Personal de paypal pueda comentar de cuanto es la tarifa por recibir... porque segun paypal, es la misma tarifa tanto para cuentas Personal como Premier, y si es asi, es mejor no crearse la cuenta Personal y pasar directo a la Premier.

p.d: con alertpay no pasa esto, ya que en su web explica bien que es más vetajosa la cuenta Personal Starter ya que no cobra tarifa por recibir; aunque esta sujeta a un limite de $400 al mes y $2000 al año, y no puede recibir fondos desde tarjeta de credito.. aun asi seria la mejor opcion para trabajar con PTC..

bueno, haber si aguien me puede aclarar la duda con paypal y la cuenta Personal...

saludos
 



 
m3nt4l Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Primer post + primera duda 
 
a ver por que no pruebas hablar con el soporte??
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar