Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Presentación Y Pregunta
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Presentación Y Pregunta 
 
Saludos a todos, Mi nombre es Andrés, y vuelvo a registrarme por aquí desues de algunos años... estaba en el sindicato cuando la página era verdecita jaja...

Tengo una duda respecto a las propuestas de PTC, ya que no se que pasaría en el caso de proponer una con el registro del sindicato... es decir:
Yo pongo la información de la PTC en la sección correspondiente para que sea validada, y de ser así, el sindicato se registra como referido mío o se registra sin referido... lo digo porque de ser el segundo caso... sería una lástima, ya que yo ya estoy registrado en este sitio desde hace algún tiempo y este sitio no tiene sistema de referidos rentados, por lo tanto aquellos que se registren sin un referal link quedan automáticamente referidos al admin del sitio (que entre muchas otras cosas, hace este sitio bastante sostenible).

PD: El sitio si paga, ya he recibido mi primer pago ^_^
PD2: Leí los terminos del sitio, los témas de tutoriales a ver si existía algo sobre lo que estoy preguntado y no encontré nada, así que disculpen si estoy lo suficientemente ciego para no haber visto esta info.

Saludos.
 



 
camejias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación Y Pregunta 
 
Hola,

Si al sindicato le sirve el sitio, es decir contempla los intereses y Normas del sindicato, los valores que paga etc.. el principio el sindicato la aceptara y luego se registrara y se registrara solo..

Como tu bien dices, el  caso seria especial, por lo que te sugiero que abras un Ticket de soporte para tratarlo previamente y privadamente  con el staff del sindicato , y en especial con los adminstradores que seran quienes daran el si o el no..

Aca no pudes poner link de referido ni nada que se refiera al tema, por ello te sugiero que lo trates privadamente en la seccion soporte para que luego si es factible se instrumente el tema si correspondiera.  

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación Y Pregunta 
 
Hola Andres re-bienvenido  
Eres un usuario antiguo asi sabras que lamentablemente  no nos inscribimos con upline de alguien desde la epoca de Julian nuestro Admin, esto es debido primero a que otorgamos un procentaje bastante alto  de refback a nuestros usuarios esa es la ventaja de pertenecer al sitio y si nos incribimos como referidos de alguien habria descontento entre los usuarios del sindicato pues hay muchos integrantes viejitos llamemosle asi  y activos que reclamarian su derecho de antigüedad y por ende habria que darles prioridad a ellos, asi como fomentariamos que solo se inscribieran a nuestro sitio buscando que fuesemos su referido y se terminaria la esencia del sitio del otorgamiento del refback


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar