Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Presentacion Y Lio Mental
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Presentacion Y Lio Mental 
 
Hola.Me presento,y tengo mogollon de dudas.Por ejemplo.Accedo a una PTC,y de esa accedo a 4 o 5 mas,en las cuales me registro,pero ¿donde estan los clicks? o son mensajes que te mandan por email como en otas paginas,ya que accedo a esos 4 o 5 y me vuelve a salir otra lista de PTC,alguno de los cuales ya estoy regitrado.Aclarar,melo,ya que o soy muy burro o llevo un lio de narices.He leido un monton de cosas del foro y sigo sin enterarme de esto en concreto.Saludos y disculpas por mi torpeza.
 



 
milo340 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion Y Lio Mental 
 
milo340 escribió:  
Hola.Me presento,y tengo mogollon de dudas.Por ejemplo.Accedo a una PTC,y de esa accedo a 4 o 5 mas,en las cuales me registro,pero ¿donde estan los clicks? o son mensajes que te mandan por email como en otas paginas,ya que accedo a esos 4 o 5 y me vuelve a salir otra lista de PTC,alguno de los cuales ya estoy regitrado.Aclarar,melo,ya que o soy muy burro o llevo un lio de narices.He leido un monton de cosas del foro y sigo sin enterarme de esto en concreto.Saludos y disculpas por mi torpeza.

Hola milo, bienvenido!
Tienes una gran confusión.
Accedo a una PTC,y de esa accedo a 4 o 5 mas,en las cuales me registro.
No es asi, accedes a una PTC y esas 4 ó 5 más que dices son los anuncios, no tienes que registrarte en ellas, si lo haces no cobrarás tu porcentaje del sindicato porque estarás clickeando como referido de otra persona. Se entiende?
Acá en el foro cada PTC tiene su post y en el primer mensaje de cada una está el link de referido que debes usar para registrarte.
Dime si lo entiendes hasta aquí y que duda te queda.
No te preocupes en preguntar que estamos aquí para ayudarte.  
 



 
última edición por Lokurita el Miercoles, 06 Octubre 2010; editado 1 vez 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion Y Lio Mental 
 
Bienvenido Milo...!! No te preocupes pronto aprenderas y seras experto...dice un refran "preguntando se llega a Roma..."
saludos..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion Y Lio Mental 
 
Hola de nuevo,a ver si me entero.entro en data center,y entro en PTC.dentro de este entro en por ejemplo españa PTC,y al entrar me aparecen atlas cash,idrclicks,etc.A estas ultimas me he de registrar o no.Esa es mi duda.
 



 
milo340 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion Y Lio Mental 
 
milo340 escribió:  
Hola de nuevo,a ver si me entero.entro en data center,y entro en PTC.dentro de este entro en por ejemplo españa PTC,y al entrar me aparecen atlas cash,idrclicks,etc.A estas ultimas me he de registrar o no.Esa es mi duda.

1)entro en data center Correcto
2)y entro en PTC Correcto
3)dentro de este entro en por ejemplo españa PTC (supongo que te registraste usando en link de referido que está allí) si es así: Correcto
4)y al entrar me aparecen atlas cash,idrclicks,etc.A estas ultimas me he de registrar o no.
No, no debes registrarte en esas que ves en EspañaPTC. Esos son los anuncios de EspañaPTC.
Sólo debes registrarte en las PTC's que están en el DataCenter.
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion Y Lio Mental 
 
Entonces es registrarme en las 28 mas o menos que aparecen y luego que...
 



 
milo340 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion Y Lio Mental 
 
Y luego es cuestión de hacer los anuncios de cada PTC para llegar al mínimo para cobrar con tu cuenta. Y cuando el sindicato cobre en la cadena donde eres referido se te acreditará el porcentaje que te corresponde en tu cuenta del DataCenter.
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion Y Lio Mental 
 
Vale ,gracias, hasta ahi claro.Despues que pasa,se actualizan los anuncios,o hay que visitar otras PTC.?
 



 
milo340 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion Y Lio Mental 
 
Los anuncios se actualizan cada 24 hs. y debes hacer los anuncios de cada PTC en la que te hayas registrado. Entras a tu cuenta (de la PTC) buscas los anuncios en "surf" ó "surf ads" ó "advertisements" haces click en un anuncio esperas el tiempo que pida y luego marcas la letra, número o figura que te pida para acreditarlo y listo, haces lo mismo con el siguiente anuncio, siempre de uno a la vez. Así en cada PTC.
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion Y Lio Mental 
 
Hola bienvenido, antes que nada es mejor que te leas los tutoriales y demás, aca te dejo los links:

Para entender el funcionamiento del sindicato y aclarar la mayoría de tus dudas, echa un ojo a los tutoriales, preguntas frecuentes y guia del sindicato. También leete las Normas


Si después de leer esto tienes dudas, nos dices
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar