Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Presentacion y dudas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Presentacion y dudas 
 
Bueno, me entere de este foro por un amigo que hace mucho estaba registrado.

Mi nombre es Santiago y les comento que hace mucho tiempo, casi un año estaba a full con los PTC y saque una buena suma de dinero, la que usaba para comprar cuentas en hosts de archivos tipo Rapidshare y Megaupload.

El otro dia hablando con un amigo que todavia segua con el tema me dieron ganas de volver a empezar, dispongo de tiempo y libertad como para clickear a mas no poder jejeje

Tengo varias dudas respecto del sistema del foro pero supongo que se aclararan con el tiempo y la lectura, tengo entendido que son dos sectores Plan PTC y anti SCAM.

El plan PTC pagan el %80 de los clicks que uno haga y cuando uno llega a u$s 5 desde el foro le abonan en paypal o alertpay.
mientras que en los anti SCAM pagan el 90% al momento en que reciban el pago del sitio, si es SCAM no pagan.

Mi duda es la siguiente.

En los planes PTC, supongamos que yo me anoto en 5 paginas, (actualmente no estoy reghistrado en ninguna asi que podria anotarme en todas), en cada pagina yo alcanzo U$S 1, siempre y cuando la pagina pague 100% por referido, o sino, mejor dicho, que haya generado al sindicato en cada una de las 5 PTC U$S 1, lo que suma un total de $5 que dicen es el monto minimo de cobro en el foro.

¿yo ya podría pedir el cobro? Si es si genial. Si es no, ¿que es lo que tendría que esperar? ¿que pague alguna de las PTC?, ¿que paguen todas las PTC en las que estoy registrado? o ¿como es el sistema?.

Esa es la unica duda que tengo. Apenas me respondan y me quede claro cual es el momento en el que yo puedo pedir el cobro y cuanto tiempo tardan en hacerlo empiezo a registrarme y a hacer clicks.

Saludos y muy buen trabajo con este sindicato, coincido totalmente que la union hace a la fuerza, y mucho mas en estos sistemas en los que me he clavado con mas de un SCAM, clixmania.net me dejo adentro con 30 dolares ybux.to con 20 dolares.....me queria matar jajaja
 



 
santiclicker Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion y dudas 
 
bueno tu puedes cobrar en cuanto sumes $5 dolares en tu Ficha del data center, el dinero lo vas acumulando a medida que cobramos en las PTC que tu haz clickeado, entonces si cobramos en 5 PTC todas pagan $5 dolares por ejemplo, a ti se te acreditara los respectivos clicks que hayas realizado en las diferentes PTC el dia del cobro. lo otro el tiempo que en que se tarda para pagar casi siempre es 24 horas ya que los pagos son manuales y tienen que ser auditados por julian.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion y dudas 
 
Bienvenido....antes que nada tenes que llenar la Ficha del data center...despues mientras en mas ptcs te anotes mejor es,mas rapido llegas aca al minimo....es de $5 en total,con la suma de lo que saques del antiscam y de las ptcs...por eso si tenes constancia y te anotas en todas las ptcs que van saliendo,podes hacer un buen numero(siempre que no se vuelvan SCAM las ptcs    ) yo entre Diciembre y Enero llegue a sacar $40 solo del sindicato por lo que genere como referida....    

Saludos y cualquier duda pregunta...
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion y dudas 
 
bienvenido!creo q mis compañeros ya te contestaron con claridad tus dudas,así q no diré más,si aun así te queda alguna pregunta vuelve a postear y seguimos ayudándote    yo estoy en casi todas las webs,del plan y antiscam,y si tienes tiempocomo dices yo me registraría en todas las q puedas.Aquí tienes el cobro asegurado xq aquí no somos SCAM  
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion y dudas 
 
Si, pienso registrarme en todas las que pueda, pero en ningun lado encuentro nada que diga DaTA center como para llenar la Ficha.....

Si alguien me ayuda con eso ya mismo me entro a registrar en las PTC:...

Saludos
 



 
santiclicker Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion y dudas 
 
bueno mira te recomiendo leeas estos dos tutoriales te van a enseñar como hacer tu Ficha.

Como hacer tu Ficha
Como entrar al data center (ya con Ficha)

espero haberte ayudado.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion y dudas 
 
Bienvenido al sindicato el unico lugar en donde podras cobrar 100% seguro

saludos
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion y dudas 
 
Bienvenido  Santiclicker

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion y dudas 
 
Bueno, ya veo que te resolvieron las dudas. Bienvenido!!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion y dudas 
 
bienvenido seas
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar