Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Presentación
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Presentación 
 
Hola a tod@s,

Llevo unas dos semanas en esto de las PTC y he cometido ya muchos errores de novata!  Os he encontrado a vosotros y espero que me vaya bien.

Un saludo!
 



 
elenamg Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación 
 
bienvenida ya veras que ahora te ira mejor, el sindicato ayuda mucho para no durar meses en una PTC y al final sea SCAM

saludos
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación 
 
hola, no estoy segura de si este tema va aquí...

tengo un problema y que muchos de los intercambios de referidos que he hecho a través de otros foros son inactivos, a pesar de que aseguran ser activos.

yo sí lo soy y me revienta dar garancias a alguien que no ha cumplido.  si me doy de baja de su PTC podré volver a darme de alta a través de otro referido?

gracias por vuestra ayuda!
 



 
elenamg Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación 
 
perdón, esto de ser nueva...

me he registrado en una PTC a través del sindicato pero no me llega el mail de activación, la PTC es revbux, aunque tengo un hotmail no suelo tener problemas para los registros

¿a alguien más le ha pasado? ¿tengo que volver a registrarme o esperar?
 



 
elenamg Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación 
 
Hola Elenamg antes que otra cosa Bienvenida al sindicato,con la dirección de hotmail hay varias PTC con las que se tiene problemas  (hotmail.usa un filtro donde si no los añades  a tu libreta de direcciones los toma como SPAM y no los acepta ) recordando tu comentario yo igual los tuve  en esta PTC al inscribirme mas preciso para que  me enviara el correo de activación lo que hice fue crear una cuenta en Gmail y asunto arreglado en cuestión de minutos me enviaron el famoso correo de activación
elenamg escribió: 
hola, no estoy segura de si este tema va aquí...

tengo un problema y que muchos de los intercambios de referidos que he hecho a través de otros foros son inactivos, a pesar de que aseguran ser activos.
yo sí lo soy y me revienta dar garancias a alguien que no ha cumplido.  si me doy de baja de su PTC podré volver a darme de alta a través de otro referido?
gracias por vuestra ayuda!

Bueno esto de los intercambios de referidos, te recomiendo lo que a todos los nuevitos, lee las reglas de foro e iniciarte en el sindicato, como este foro se maneja de esa manera es decir tu te inscribes a las PTC como referida de Sindicatoclicks tenemos la restriccion de promocionarnos en cualquier pagina PTC o paginas que se manejen similar o igual al sindicato

<a href="http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=2190]http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=2190[/url]
http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1
http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=991



moví la platica para acá porque habías hecho tres mensajes y como esto es de presentaciones y dudas pues todos lo dejamos acá para mas fácilmente te contestemos


Saludos y Bienvenida  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Sabado, 24 Octubre 2009; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación 
 
bienvenida!! lee las reglas y tutoriales!! puede poner todas tus dudas en un solo post, no hace falta crear varios,
te dejo algunos links q te pueden ayudar!:
Guía del Sindicato
Guía Paso a Paso
Norma Generales del Foro

espero disfrutes la estadía y bienvenida!!!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación 
 
Bienvenida al sindicato.






Saludos.      B)   :thumbsup_anim:
 




____________
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
 
dragonbzgt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación 
 
Otra bienvenida para tí al foro  
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación 
 
te doy la bienvenida no estaba activo por situaciones ajenas a mi voluntad pero ya volvi del todo
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar