Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Presentacion
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Presentacion 
 
Hola hace unos dias que me registre en el sindicato y tengo varias dudas a ver si me las podeis aclarar. Me he registrado en PTC y antiscam que he podido 1º ¿Cobramos por ambas? 2º ¿Spainptc no hay forma de que el porcentaje del click se mueva siempre esta a 0% por lo tanto no cotabiliza? 3º ¿Realbuks pone desde el segundo dia servidor suspendido temporalmente? 4º ¿Bravebux llevaba hasta ayer 0.075 y hoy despues de clikear veo que esta en 0.01 menos que es lo que pasa sin embargo los clicks si pone 20 que son los que he hecho en esto 4 dias? 5º ¿Cuando se actualiza mi cuenta en el sindicato y empiezo a aparecer como referido en las ptcs y antiscam que me he registrado? creo que estas son todas mis dudas por ahora, gracias por la ayuda por anticipado.
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion 
 
elzorroeslp escribió: 
Hola hace unos dias que me registre en el sindicato y tengo varias dudas a ver si me las podeis aclarar. Me he registrado en PTC y antiscam que he podido 1º ¿Cobramos por ambas? 2º ¿Spainptc no hay forma de que el porcentaje del click se mueva siempre esta a 0% por lo tanto no cotabiliza? 3º ¿Realbuks pone desde el segundo dia servidor suspendido temporalmente? 4º ¿Bravebux llevaba hasta ayer 0.075 y hoy despues de clikear veo que esta en 0.01 menos que es lo que pasa sin embargo los clicks si pone 20 que son los que he hecho en esto 4 dias? 5º ¿Cuando se actualiza mi cuenta en el sindicato y empiezo a aparecer como referido en las ptcs y antiscam que me he registrado? creo que estas son todas mis dudas por ahora, gracias por la ayuda por anticipado.


Hola bienvenido,y si se cobran en todas el las del antiscam cuando le pagan al sindicato te liquidan el 90% d elo que generaste,y las del plan el 80%,lo de spainptc,fijate que no tengas nada que la bloquee,porque a mi me corre el contador y me lo contabiliza,en bravebux,me suena que a clickeaste sobre el anticheaters,fijate que son muchas las paginas que lo tienen,si apretas sobre ellos,te llevan el saldo a 0.
Y las ptcs en tu data center,solo van a apareciendo a medida que se te van liquidando los clicks,antes no las vas a ver,asi que anotate en todas las que estas como referido,y anda prestando atencion a las noticias que se van poniendo a diario....
Cualquier otra duda consulta que quien te lea primero seguro te contesta...

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion 
 
Bienvenido al Sindicato de Clicks
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion 
 
Hola, ya nuestra Admin Consentida,  te explico detalladamente tus dudas no nos queda mas que darte la bienvenida

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion 
 
No queda nada para agregar; sólo Bienvenido y muchos clicks para ti  
 



 
prey78 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion 
 
Bienvenido al foro!!
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion 
 
Hola buenos dias a todos, primero gracias a Gisebe por aclarar mis dudas y al resto por la bienvenida. Mi consulta de hoy es saber si alguien conoce ptcwallet lo pregunto por que paga el click 0.1 es decir diariamente una media de un dolar algo muy alto aunque el cobro minimo es a los 100$ ¿si sabes si cobra o es SCAM? gracias, un saludo.
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion 
 
Hola, SCAM casi el 99% solo con ver los precios, bienvenido, je tenemos un zorro mas

Saludos  

PD ya habias posteado la presentacion no me habia fijado traslado los mensajes para aca
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Martes, 20 Octubre 2009; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion 
 
Hola chutyvaz perdona por trasladarlo, valoro tu respuesta algo que yo me estoy imaginando, pero me gustaria saber si en el sindicato hay alguien que seba a ciencia cierta que es SCAM, que ya pidiera pago y nada, no encuentro informacion por ningun lado ni en otros foros, solo suposiones como la que tu me contesta o como la que tengo yo, gracias.
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentacion 
 
elzorroeslp escribió: 
Hola chutyvaz perdona por trasladarlo, valoro tu respuesta algo que yo me estoy imaginando, pero me gustaria saber si en el sindicato hay alguien que seba a ciencia cierta que es SCAM, que ya pidiera pago y nada, no encuentro informacion por ningun lado ni en otros foros, solo suposiones como la que tu me contesta o como la que tengo yo, gracias.


Es que en estas paginas tenes que manejarte con algo de logica tambien...para que te paguen por ver publicidad con esos valores....alguien tiene que pagar mucho para ponerla ahi,y nadie pagaria tanto por eso,ademas en el mundo de las PTC,enseguida se corren las noticias,asi como todo el mundo sabe que Neobux es una pagina que hace mas de 1 año esta pagando de manera instantanea y hasta ahora no estafo a nadie,si esa pagina pagara realmente ya todo el mundo lo sabria y estaria ahi.....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar