Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Presentación MAN21XX
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Presentación MAN21XX 
 
Buenas a todos, tal y como corresponde me presento ante Uds, una comunidad reconocida en el medio. Soy de Argentina y moderador en el foro de Buxworld.
Mi intención al presentarme aquí es revertir cualquier imagen negativa de dicha PTC y ofrecerles mi experiencia en ella para cualquier duda o inquietud que tengan sobre la misma. Saludos a todos
 



 
MAN21XX Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Buxworld 
 
Intente acceder a este topic https://www.sindicatoclicks.com/4-v...5d992fa20a0b3c5 pero me sale el mensaje de que solo los moderadores pueden publicar en el mismo. Tal y como comente en mi presentación, vengo aquí para ofrecerles quitar cualquier duda sobre esta excelente PTC, y como principio de prueba de ello quiero exponer el último pago realizado al sindicato, a pesar de que han abandonado la PTC. Quedo a vuestra disposición para las preguntas que quieran realizar. Saludos
 



 
última edición por MAN21XX el Viernes, 13 Junio 2014; editado 1 vez 
MAN21XX Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación 
 
No creo que haya una imagen negativa de la PTC, el problema es que las PTC de inversión no participan en el sindicato por razones obvias.
 



 
juan1451 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación 
 
Ya estuvimos en ella, pero el cambio en las T.O.S. nos impide continuar. El hecho de ser necesario invertir para poder cobrar la inhabilita para ser parte del plan del sindicato.
Salu2,  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación 
 
divertimento escribió: [Ver mensaje]
Ya estuvimos en ella, pero el cambio en las T.O.S. nos impide continuar. El hecho de ser necesario invertir para poder cobrar la inhabilita para ser parte del plan del sindicato.
Salu2,  


Una lástima, si el sindicato ofrece un refback a sus referidos, analizando opciones de inversión podría dar mejores beneficios a sus miembros
 



 
MAN21XX Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación 
 
Hola MAN21XX

Recibe tambien nuestros saludos, y gracias por tu concepto por el sindicato.. Antes que nada deseo aclararte que mi respuesta a tu post " es de caracter estricatmente personal y como tal podre ser corregido en mis conceptos, como coresponde por los administradores del sindicato.  

Simplemente te dire en mi caracter de administrador jr -colaborador de esta administracion, que el sitio ha sido apartado en virtud de un comunicado de lectura obligatoria que hubo en su momento que decia:  

5-Membresias Standar y Premiun tendrán que invertir para poder pedir pago.

El porcentaje de pagos será:

Standar el 150% de lo invertido
Premiun el 180% de lo invertido  


Por lo expuesto y a pesar de que el sitio venia cumpliendo con el sindicato, se ha decidido apartarlo porque al  cambiar sus Terminos obligando a los usuarios a invertir,  eso  que otorgamos ref-back a nuestros usuarios para nosotros no seria factible.

Por eso ha  sido apartada,  pues no le sirve a la politica del sindicato y a su funcionamiento,  que un sitio nos obligue a invertir para cobrar.

Cabe asimismo aclarar que cualquiera de nuestros usuarios que dese seguir con el sitio por "las suyas", es como corresponde libre de hacerlo tanto en buxworl.net como en cualquier otro sitio., simplemente que el sindicato sera el que no siga.  

Un saludo..!
 



 
última edición por getchart el Sabado, 14 Junio 2014; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación MAN21XX 
 
Hola MAN21XX buenas noches primeramente bienvenido al foro
tengo un problema si eres moderador de el foro de la PTC sabes que hacer varios post hablando de lo mismo en los foros  es considerado SPAM asi que te pido por favor ya no lo hagas evitate ser sancionado   entiendo tu preocupacion por lavar el buen nombre pero creeme no es necesario pues nosotros no hemos hablado mal

Igual este es mi punto de vista personal asi que si el otro administrador no esta de acuerdo con mi forma de ver la situacion es libre de expresar su desaprovacion    como Getchart bien te dice nosotros no consideramos que la PTC haya creado una imagen negativa pues si asi fuese ya se habria enviado al apartado de SCAM  sin embargo  esta solo apartada se tomo la decision de no hacerlo porque si bien han sido pocas ocaciones y muy cortas las platicas que he tenido con el administrador de Buxworld  me he convencido que es  una persona seria y responsable asi que estas errado al pensar que tenemos una imagen negativa de él y su pagina simplemente es por que desafortunadamente  para nosotros no es factible seguir con la PTC por los cambios que el administrador ha hecho,  ya que otorgamos un ref-back bastante alto a nuestros referidos y no saldriamos con numeros negros si empezaramos a invertir no obstante las promociones que el administrador ha puesto, te explico nosotros somos una comunidad de clickeadores no de inversores  si es verdad que hacemos pequeñas inversiones cuando vemos apetecibles las ofertas (que fue lo que sucedio si platicas con el administrador de Buxworld él te dira que compre publicidad y que tenia una membresia upgradeada esto por las promociones que lanza y me parecieron buenas)  pero nunca aceptamos que se nos obligue a invertir para poder retirar lo que hemos trabajado, si bien es poco el trabajo de clickear es nuestro y esperamos nuestra recompensa, simpre lo decimos las inversiones deben ser inducidas mas no obligadas otra situacion es que nosotros tenemos bastantes usuarios primerizos esto es que como son nuevitos ellos no tienen el saldo para invertir asi que es injusto para ellos el no poder seguirnos  

Esperamos que asi como respetamos las desiciones de tu administrador asi tambien ustedes respeten las nuestras

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación MAN21XX 
 
Gracias por la bienvenida a ambos. Primero quiero aclararte que comprendo lo referente al SPAM, pero en la multiplicidad de posteos del tema de "presentación" se debió a un fallo en el tiempo de carga de la página o bien a la conexión de internet, por lo que te invito a que borres los otros dos duplicados.
Respecto al tema en sí, comprendo tu posición y no es mi intención crear ningún tipo de controversias, pero como bien lo decis vos, "hay muchos nuevitos  que no tienen saldo", y ojo, me incluyo ya que mi tiempo en esto de las PTC no es demasiado extenso, solo llevo apenas unos meses. Pero más allá del tiempo en las PTC, llevo años tratando con números y considero tener capacidad de análisis como para evaluar "ciertos" riesgos probables. Justamente ello me llevo a estudiar Buxworld y comenzar a apostar por el sitio, invirtiendo mis ganancias de una y otra PTC allí.
Ahora, comencemos por hablar del tema refback. Ambos sabemos que para un clickeador en una PTC normal, el ref-back que le ofrezcas siempre será relativamente bajo, y para considerar ganancias, tendrá que apuntarse en muchas PTC, hablar de estar en 20 a 30 PTC implica fácilmente unas 6 hs mínimo de trabajo.
Sin ánimo de ofender, también sabemos que con el fin del sitio que administras terminas muy bien beneficiado al tener remisiones, ya que tus referidos pasan a ser tus "empleados" a cambio de ese ref-back. Creo y espero no te moleste mi opinión, que si tomás una calculadora y estudias mejores perspectivas (hablemos en general dejando de lado buxworld por un instante) y le encontrás el punto de máxima rentabilidad a un sitio a través de una inversión por parte del referente podrías llegar a ofrecerle mayores beneficios a los miembros del sindicato para que trabajen más contentos aún y no solo a cambio de un "ref-back".
Ahora volviendo a Buxworld, te recuerdo que en el intercambio de opiniones sobre las nuevas normas se trató el tema de los iniciados que no contaban con saldo, y su admin expresó que esos casos especiales se tratarían a través del soporte para poder ofrecerles una solución.
Espero no te moleste mi opinión, hace rato te vi mirando el foro de buxworld, eres bienvenido allí y espero seguir siendo bienvenido aquí.
Sacándome la camiseta que vengo a representar, sería bueno intercambiar experiencias para obtener la mayor rentabilidad a las PTC, si vamos de "simple clickeadores" obtendremos del internet mucho menos de lo que recibimos en cualquier trabajo cotidiano. Saludos y a tu disposición
 



 
MAN21XX Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación MAN21XX 
 
Hola Haa ok si suele pasar que uno no espera el tiempo y vuelves a clickear el boton de enviar en el post y se duplican si te comprendemos pero dejare los post como estan ya que me costo trabajo fusionarlos  

Lo de postear en la platica de BuxWorld no se porque no pudiste yo puedo con un usuario que tengo de prueba intentalo nuevamente

Respecto a nuestra posicion asi es nosotros no trabajamos con paginas donde hay que invertir para cobrar y si todos podemos ver y evaluar los riesgos probables  aunque seamos usuarios nuevitos  asi es los usuarios son libres de clickear o ser activos en las paginas que ellos decidan por propia voluntad pero en este caso no hubo mucho interes de parte de los usuarios clickeadores el mismo admin lo comento en su post de conclusiones sobre que pocos usuarios respondieron aunque eramos muchos los inscritos lo que me da a entender que a los usuarios no les parecio bien la idea del administrador o bien no supieron como actuar

mmm no lo sabia que tenias poco tiempo en las PTC pense que eras un usuario antiguo te explico mi punto de vista  si uno realiza una inversion en una pagina  obviamente esperas sacar mas rendimiento de ella porque al upgradear ganas mas por click propio y por referido bueno y no olvidemos al dueño de la pagina el tambien debe ganar entonces que sucede que para solventar la subida de precio que te dan como clickeador el tendra que subir el precio del anuncio para sus anunciantes  ya que si no lo hiciese asi saldria perdiendo dinero  llevando de picada la pagina ahora al subir el precio del anuncio a varios anunciantes no les gustara la idea por que los precios subirian mas que en otras PTC lo que representaria otro problema. Aunque veo que el admin es bastante activo en el foro solicitando registros para varias paginas como sus referidos y con ese saldo seguir adelante con la pagina lo cual es muy bueno

No me ofende tu opinion, simplemente me incomoda pues no sentimos que los usuarios del foro sean nuestros "empleados" si no que los vemos como compañeros clickeadores, tampoco es cierta tu aseveracion de que terminamos muy bien beneficiados pues como te comentabamos anteriormente nosotros ofrecemos un alto porcentaje de las ganancias un 80% o 90% del valor de click por referido y si refieres a algun usuario al sindicato obtienes un 10% mas de lo que él genere al sindi, ahora  varias veces los usuarios ganan premios haciendo en ocaciones ese porcentaje en un 100% por lo que los porcentajes de beneficio que obtenemos no son tan altos como piensas añadele que hay que pagar por el espacio del sitio y si no tuviesemos un admin programador igual habria que pagar a un programador claro que obtenemos beneficios pues seria ilogico mantener un sitio durante tanto tiempo sin un beneficio para los dueños aunque te repito no es tan grande como piensas

No entiendo de que me viste en el foro de BuxWorld tambien he visitado anuncios de la PTC en ocaciones y visito el foro con frecuencia hoy precisamete vi el pago que nos envio el admin sin solicitarlo excelente geto el suyo lo postee en pruebas de pago y claro que eres bienvenido como cualquier usuario que se interese en el sitio claro respetando la TOS y reglas de nuestro foro  

Asi es las Paginas PTC no te generan mucho saldo y menos si tienes pensado equipararlo con un trabajo estable o cotidiano

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación MAN21XX 
 
Hola chicos,

En primer lugar quería agradecer a MAN21XX por venir a nuestro sitio a debatir sobre la página a la que representas. Ojalá hubiera muchos más administradores y moderadores que se pasaran por aquí a dejar sus opiniones e impresiones.

En segundo lugar, me he visto obligado a eliminar tu firma en virtud de la Sección III, punto 4 de nuestros términos y condiciones. No te preocupes, sólo te lo digo para que seas consciente de la razón.

Ahora, entrando en el tema... Personalmente respeto la decisión del administrador de convertir el sitio en un sitio de inversión forzosa, pero nosotros nunca hemos admitido ese tipo de sitios en nuestra página, porque rompe completamente con nuestra esencia.

Nosotros nos presentamos como un sitio donde cada usuario puede aumentar sus ganancias sin invertir un centavo, y le ayudamos y le guíamos en ese camino. Además, si yo tengo que ofrecer un refback a los usuarios y además me ponen límites en el dinero que cobro, no puedo prometer a ciencia cierta un valor por su actividad. Cuantos más referidos más ganaría, y más me limitaría ese 130 o 150%...

Y con respecto a los grandes beneficios que crees que genera este sitio, me parece que no tuviste en cuenta algunas cosas como el alojamiento web, dominios y certificados de seguridad. Obviamente el sitio genera beneficios, si no no  tendría sentido que siguiera adelante, pero no son tan grandes como crees.

Un saludo
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar