Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Premios SC y Sección Gana más mejorados!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Premios SC y Sección Gana más mejorados! 
 
Queridos Sindicalistas,

Como podréis haber ido observando, el Sindicato va creciendo día a día. Hoy os traemos dos novedades, una de las cuales lleva funcionando en pruebas una semana.

Sección Gana más
Como habréis visto, ha desaparecido el botón de confirmar oferta de la sección Gana más. Esto es debido a que la confirmación de la mayoría de las ofertas es ahora automática. Esto significa que cuando hacen clic la oferta se queda en un estado "En espera", tras el cual puede pasar a "No completada" o a "Confirmada". Este cambio de la nomenclatura de los estados de las ofertas es para evitar la confusión entre vosotros. Que una oferta quede en espera no es absolutamente ningún problema, el sistema determinará automáticamente con la ayuda del anunciante si la oferta se ha completado o no. Durante un tiempo las ofertas quedarán en espera hasta una semana, para ir comprobando que el sistema las aprueba o no de forma correcta.

Sección Mi cuenta -> Premios SC
La sección Premios SC se retira del foro pasando a ser parte de nuestro sistema (En la sección Mi cuenta -> Premios SC), con ciertos cambios:
  • Se aumentan los porcentajes y los usuarios premiados: Se garantiza que todos los meses se dará el premio a DIEZ usuarios. El más activo ganará un 100% durante el siguiente més, el segundo más activo un 95%, y los 8 siguientes un 90%.
  • El premio a la labor en las propuestas ya no está dentro de los premios SC. Ahora, cada 3 propuestas aprobadas que tenga un usuario, ganará un 90% durante 15 días. Si el usuario ya ha sido premiado, se esperará al vencimiento para premiarle, o se incrementará la duración del bonus.


Ahora podéis ver, aquellos que estéis premiados, junto a vuestro porcentaje en vuestra cuenta, el tiempo restante que le queda al porcentaje que tienes como premio (bonus).

Queremos daros las gracias a todos por vuestro apoyo continuado, y esperamos que esto os anime a ser más activos.

Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Viernes, 12 Octubre 2012; editado 3 veces 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Premios SC Y Sección Gana Más Mejorados! 
 
La verdad que ha quedado espectacular!!!    Ahora tenemos el doble de información a solo un par de clicks.

Felicitaciones kdm

Salu2!!
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Premios SC Y Sección Gana Más Mejorados! 
 
Me acabo de dar cuenta, y me alegro que yo estrene el click de oro  

Sin embargo felicidades a todos los demás, y quedó mucho mejor, la idea de aumentar el porcentaje a los dos primeros a lo mejor motiva más a los usuarios.
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar