Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pregunta Sobre Referidos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Pregunta Sobre Referidos 
 
holaa buen dia tengo una pregunta, en la pagina de bunnybux hay una seccion de referidos, donde dice direct referrals donde 1 referido sale en $2   y rent referrals  donde 5 rent ref son $0.65. me gustaria saber a que se refiere y si me conviene tener un direct o rentar un referido
 



 
francord Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Referidos 
 
Hola

ese referido directo que tu compras a $ 2 sera tuyo ..por el resto del tiempo que estes en la PTC...en cambio el referido que alquilas ..esta "alquilado o rentado"..por un lapso de tiempo que culminara  y luego lo podrias renovar pagando mas.... o dejarlo sin renovar..

el otro es un referido dierecto que no tiene plazo de vencimiento..

como tu mismo vez los precios son distintos..

Sobre si conviene alquilar o comprar..bueno eso es ya una "estrategia personal"..pero ya que preguntas..yo creo que para decidirte tendrias que tener en cuenta que cuando compras una cosa es tuya..y cuando la alquilas..estas pagando por el uso ...y en ese sentido nada te garantiza que el referido sea "bueno o malo"..asi que en conclusion si lo compraste..." no tiene marcha atras"..y si te salo mal.."te embromaste"..por el contrario si te sale bueno y clickeador habras hecho un buen negocio..en cambio si alquilas si bien puede pasarte lo mismo..y el referido puede salirte "bueno o malo"..cuando termina el alquiler puedes decir "no lo quiero mas"..y no lo renuevas..

De ahi la diferencia de precios..pero que te salga bueno o malo puede ser en ambos caso o comprando o alquilando ..no tienes garantia de nada..

Asi lo veo yo en forma personal..y tambien pero en forma personal te comento que cada vez que yo alquile referido en mis comienzos me fue mal..asi que yo no alquilo ni compro..pero tambien te digo que hay muchos compañeros que usan esas posiblidades de alquilar o comprar y les va bien..

Seria por tanto un tema de como lo entiendes tu..pero esa es la explicacion de comprar o alquilar..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Referidos 
 
Solo para agregar algo, que es enteramente mi opninión personal, yo no alquilo referidos siendo standard, el umbral de ganancia es tan chico que los referidos tienen que ser demasiado buenos para no perder dinero; y yo muy personalmente en una que otra he COMPRADO referidos y salen 50/50 por lo que si llegas a pensar en comprar calcula los gastos al doble porque nunca salen todos buenos  

Saludos  

Alquilado(RR) pagas cada mes por su uso y lo que te da de ganancia es poco más de lo que pagaste por ellos

Comprado(RD) pagas una sola vez por el y aunque salga medio malo si se queda clickeando en algun momento recuperas la inversion y despues de eso es solo ganancias. (OJO si se queda clickeando, porque nadie asegura que lo hará)

Recuerda que las inversiones en las PTCs son algo riesgosas y que no hay seguridad si la PTC seguirá pagando o si recuperarás tu inversión; nosotros siempre nos arriesgamos al invertir en CUALQUIER PTC.
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
última edición por pandeche el Sabado, 24 Enero 2015; editado 2 veces 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar