Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
POST EDITADO DUDA SOBRE: CTP Y VTG (RESUELTOS: CASHNHITS, PAYPAL BOOSTER 2...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje POST EDITADO DUDA SOBRE: CTP Y VTG (RESUELTOS: CASHNHITS, PAYPAL BOOSTER 2015, BUXENGER) 
 
NOTA: Edito para no crear mas post y asi otros usuarios que tienen las mismas dudas vean las respuestas.

Ay bello post... O ya nos pusimos fastidosos...   O realmente ya a nadie le interesamos...  

TERCERA DUDA (CTP Y VTG)  POR RESOLVER

Alguien sabe que utilidad tienen los bonos que se ganan por ejemplo en TRAFFICMONSOON y CLICKYHITS llamados badges en la pagina Click Track Profit.

Por otro lado tengo un blog al que le he dado trafico con los creditos que gano en esas 2 paginas y otras mas y me encontre con Viral Traffic Games, medio entiendo la modalidad, es una especie de juego donde puedes crecer y ganar cosas (para el juego asi como trafico y $$) y ademas ganas bonos por la pagina de trafico de la cual vienes (como los badges que se gana por el surf en TRAFFICMONSOON, en este caso por jugar dan bonos en la PTC), ahora de la comunidad alguien sabe de entre las paginas que aparecen en la lista que usan VTG cuales (2 o 3 buenas ya que son como 300) se recomiendan para dar trafico a una web?

Ademas esta esta gente que vende referidos alguien los conoce? Sera una empresa o que?

SEGUNDA DUDA (CASHNHITS) RESUELTA (VER FORO SOBRE ESTA PAGINA)

Al intentar cobrar me sale ese mensaje que no entiendo ya que no se como se maneja y de paso ya hoy es 22 de octubre.

De ante mano gracias por la ayuda.

PD: No se porque no veo la imagen, si les pasa igual al hacer clic me abre.

2lm5b8i


PRIMERA DUDA (PAYPAL BOOSTER Y BUXENGER)   RESUELTA

He visto esto muchas veces y me entro responder mi duda.  

Alguien sabe que es eso?
 
Es La Gran Estafa?    O una no tan grande? Jajaja!  

PD: ALGUIEN YA HA USADO BUXENGER PARA ADMINISTRAR SUS PTC? ES CONFIABLE? COMO SE USA?
 



 
última edición por juantirado el Martes, 03 Noviembre 2015; editado 8 veces 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PAYPAL BOOSTER 2015 Que Es? 
 
Paypal Booster es una especie de cadena , si usted no logra hacer que se registren con su Nick pierdes , yo estuve tentado a comprar una membresía pero sé que es una gran Estafa .
 



 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PAYPAL BOOSTER 2015 Que Es? 
 
Respuesta corta: Si es estafa.

Respuesta larga: Te dan mucha información q puedes conseguir gratis en internet. Te hacen pensar q puedes hacer dinero sin trabajar ni invertir mucho tiempo y cuando lo compras te das cuenta q tienes q tabajar bastante y pasar mucho tiempo frente a la compu... funciona? se puede decir q si pero no es un metodo magico para hacer dinero online.
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PAYPAL BOOSTER 2015 Que Es? Que Dicen De BUXENGER. 
 
Y conocen eso de BUXENGER?

Oye pandeche disculpa tanto fastidio y gracias por responder casi todos mis post y los PM.

Eres de mucho ayuda amigo, de que parte del pais sos?
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PAYPAL BOOSTER 2015 Que Es? Que Dicen De BUXENGER. 
 
No lo uso, me tentó usarlo una que otra vez pero no me decido a probarlo, a ver si alguien lo usa y nos dice que tal le va  

Soy de Lara  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
última edición por pandeche el Martes, 20 Octubre 2015; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PAYPAL BOOSTER 2015 Que Es? Que Dicen De BUXENGER. 
 
Nacido en Maracay radicado (ni que me hubiese ido al extranjero jajaja) en Maturin.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: POST EDITADO DUDA SOBRE: CYP Y VTG (RESUELTOS: CASHNHITS, PAYPAL BOOSTER 2015, BUXENGER) 
 
Nueva duda posteada   , esta ves son esas paginas que antes me molestaban   y ahora me parece que tienen alguna utilidad    solo que no la conozco   .
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: POST EDITADO DUDA SOBRE: CTP Y VTG (RESUELTOS: CASHNHITS, PAYPAL BOOSTER 2015, BUXENGER) 
 
Ay bello post... O ya nos pusimos fastidosos...   O realmente ya a nadie le interesamos...  

Si alguien sabe respuesta para cualquiera de las 3 dudas por resolver avise mano pues...
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar